Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 575

Fall Guys introduce la skin del famoso youtuber MrBeast: no te costará mucho conseguirla

[b]Fall Guys introduce la skin del famoso youtuber MrBeast: no te costará mucho conseguirla[/b]
Mediatonic sigue incorporando las skins que prometió tras la recaudación de dinero para una causa benéfica.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210335/fall-guys-introduce-la-skin-del-famoso-youtuber-mrbeast-no/]Leer la noticia: "Fall Guys introduce la skin del famoso youtuber MrBeast: no te costará mucho conseguirla"[/url]
Fall Guys, Fall Guys Ultimate Knockout, Mediatonic, PS4 y PC
Pacificador3880Hace 3 años1
Menos mal que bajaron el precio de los Skins en 1 corona por parte en vez de 5 cada parte. Obtener Coronas por Victorias se esta volviendo cada vez más complicado. Ganar un o dos partida se consigue, pero 10 en pocos días lo veo complicado si no sos de jugar constantemente al juego.


Saludos Cordiales.
3 VOTOS
Darkfish16230Hace 3 años2
Pensar que en su lanzamiento se hablaba que iba a superar al rey de los battle royales y quedó a medio camino.

Otro más que pasa sin pena ni gloria, ya le sucedió a Apex Legend en su momento.

Lamentablemente, el rey continúa siendo Fortnite.
CajaCatorce99Hace 3 años3
@Darkfish
Mostrar cita
Pensar que en su lanzamiento se hablaba que iba a superar al rey de los battle royales y quedó a medio camino. Otro más que pasa sin pena ni gloria, ya le sucedió a Apex Legend en su momento. Lamentablemente, el rey continúa siendo Fortnite.
No hay comparación con Apex Legends , los de Raspawn se hicieron un lugar en la comunidad y hace casi 2 años lo juego , siguen metiendo modos y ya van 3 mapas GIGANTES , la jugabilidad es excelente te obliga a volver y mejorar ( es muy difícil ganar ) en PS4pro se ve y corre de LUJO para la magnitud del mapa y lo que sucede en el . Fall guys es un buen experimento que no aguanto la presión de meter más re jugabilidad al juego por eso la gente se aburrió y aún que saquen la skin de Messi eso no le añade nada al juego que debes en cuando entro y me sigue pareciendo monotono y exagerado el hype que levanto.
2 VOTOS
Bestia66612806Hace 3 años4
Es un detalle que sólo cuesten 2 coronas este tipo de skins promocionales y a la vez una risa, cuando pusieron la de Ninja, todas las lobbys parecían TWD, yo sólo con mi skin de P-Body contra 59 Ninjas detrás de mi 
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años5
@Darkfish
Mostrar cita
Pensar que en su lanzamiento se hablaba que iba a superar al rey de los battle royales y quedó a medio camino. Otro más que pasa sin pena ni gloria, ya le sucedió a Apex Legend en su momento. Lamentablemente, el rey continúa siendo Fortnite.
Creo que hay una diferencia entre "pasar sin pena ni gloria" y superar a fortnite. Por ejemplo, RDR 2 tenia 30 millones vendidos en febrero. ¿Eso es "pasar sin pena ni gloria" por no superar a GTA V, el cual lo rebienta en ventas?. La cantidad de jugadores que tiene Apex o el ya veterano PUBG es muy alta y yo creo a que a sus desarrolladores les da igual no igualar las cifras de fortnite cuando les entra el dinero a montones aún asi.
18 VOTOS
Dralexandor575Hace 3 años6
- "Chicos, tenemos un problema. El Boom de nuestro juego ha desaparecido y ya apenas tenemos jugadores. Qué hacemos?"
- "Pos lo que el resto. Sacar skins"
1 VOTO
Barrablito2321Hace 3 años7
@Darkfish
Mostrar cita
Pensar que en su lanzamiento se hablaba que iba a superar al rey de los battle royales y quedó a medio camino. Otro más que pasa sin pena ni gloria, ya le sucedió a Apex Legend en su momento. Lamentablemente, el rey continúa siendo Fortnite.
Apex Legends es un exito tremendo, la temporada 5 batió record de jugadores y es un juego que tiene mas de 70 millones de usuarios, y mas de 10 millones de jugadores a la semana (datos ambos oficiales), no se de donde sacas que Apex Legends ha pasado sin pena ni gloria...
1 VOTO
VVS19891628Hace 3 años8
Una skin de un youtuber... Vaya tela... No la quiero ni regalda.
4 VOTOS
Carlichupon17629Hace 3 años9
Quien juega esto en diciembre de 2020?
Danibros155937Hace 3 años10
Un youtuber que su contenido se trata de regalar FALSAMENTE miles y miles de euros y coches y casas a la gente... Pero se sabe que es falso todo
Flipnote4159Hace 3 años11
@Danibros1559
Mostrar cita
Un youtuber que su contenido se trata de regalar FALSAMENTE miles y miles de euros y coches y casas a la gente... Pero se sabe que es falso todo
alguna fuente?
Wal2bros283Hace 3 años12
@Flipnote
Mostrar cita
@Danibros1559
Mostrar cita
Un youtuber que su contenido se trata de regalar FALSAMENTE miles y miles de euros y coches y casas a la gente... Pero se sabe que es falso todo
alguna fuente?
No és exactamente como el compañero dice,pero sí que és un poco extraño muchas cosas que hace Mr.Beast,de Youtube seguro que no saca tanto dinero,ya que hasta otros youtubers "TOP" no se explican el modelo ni sustento de sus vídeos. Aquí te dejo un vídeo del tal dalas hablando e investigando sobre el tema.
De todas maneras opino parecido al compañero,Ninja por lo menos sabe jugar bien a los videojuegos,tiene muchos gestos de caridad,ha influenciado de alguna manera en el mundo de los videojuegos,etc..,pero Mr.Beast??
2 VOTOS
Oswaldo32197Hace 3 años13
Mi hijo lo juega todavía. Y le fascina!!  
1 VOTO
Crisherk3619Hace 3 años14
Para cuando las skin de south park ??
1 VOTO
Me89xx365Hace 3 años15
@Darkfish
El battle royal tiene los dias contados saquen cap
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fall Guys introduce la skin del famoso youtuber MrBeast: no te costará mucho conseguirla

Hay 20 respuestas en Fall Guys introduce la skin del famoso youtuber MrBeast: no te costará mucho conseguirla, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL