Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers
Marvel's Avengers
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Avengers project
Por Bencc1990459
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 504

The Avengers project: Lo recomendais?

Tan bazofia es?? He leído de todo del juego, todo malo... Soy fan de Marvel y me llama mucho la atención pero tantos comentarios malos me echan para atrás.. Me encantó los Spiderman tanto el primero como el Miles... 

Este es disfrutable?
JhonBow358Hace 3 años1
Si eres fan de marvel, lo disfrutaras. El juego no es la panacea, tiene sus carencias como que todas las misiones del modo multi son algo repetitivas,la gran mayoria tratan de:  ves alli rescata rehenes , vete hacia allá,  rompe algo y despeja la zona... ese palo.  Pero tambien te dire que el manejo de los personajes es una delicia, cada uno se siente totalmente diferente ( ojito a la ultima inclusion, kate bishop que tiene un gameplay a mi parecer muy adictivo) .sin irnos mas lejos hacia unas semanas que no jugaba y ayer noche me apetecio volver a jugar, y en especial con thor  . Yo acabo volviendo cada x dias a echar unas partidas siempre. Tambien hay que tener en cuenta que el juego va a crecer, es cuestión de tiempo que el juego tenga un rooster jugable mucho mas amplio y entonces ya.. esto sera una delicia !. En definitiva,  yo te lo recomiendo, si eres fan de marvel disfrutarás dando ostias con el cap mientras ves el martillo de thor pasar por delante tuya y a iron man volando por ahí repartiendo misiles a diestro y siniestro..
EDITADO EL 26-12-2020 / 12:08 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ismo2875Hace 3 años2
Totalmente de acuerdo con lo escrito anteriormente. Yo añadiría también, la historia de la campaña que es muy, muy buena.

Seguro que nos todos tenemos ganas ya del nuevo dlc para ver cómo continua...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Avengers project > Lo recomendais?

Hay 2 respuestas en Lo recomendais? , del foro de The Avengers project. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL