Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Live: Home Circuit
Mario Kart Live: Home Circuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario Kart Live: Home Circuit
Por 3DJuegos182625
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 43

Mario Kart Live: Home Circuit: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Mario Kart Live: Home Circuit. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Nyanice3156Hace 3 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un regalo de navidad perfecto!
Escribo este analisis porque veo que no hay nadie que lo haya hecho aun. Este juego mi hermano me lo acaba de dar de regalo de Navidad, me dio un regalo con los 2 (Mario y Luigi) porque el tambien queria jugar. Despues de darle unas horas me dieron muchisimas ganas de comentar sobre el juego, pero como veo que nadie ha comentado de el aun... prefiero hacer un analisis. Empezare por decir que yo tenia ganas de probarlo desde que salio, pero al ver el precio simplemente no me dieron ganas de comprarmelo, mi hermano tambien lo queria, pero acordamos que no valdria la pena. Ahora el decidio igualmente usar dinero en esto y termino comprano los 2 sets, asi que aqui va mi experiencia. Para empezar me gustaria decir que aunque es caro, se nota que los carritos estan hechos de buen material, antes pensaba que estaban hecho de un plastico que rapido se romperia, pero no, le metimos unos buenos golpes con varias partes de la casa y no les paso nada. Tambien me gustaria nombrar sobre la bateria de los carritos ya que muchos lugares dicen que duran 90min, yo en la caja o las pocas instrucciones que traia, no vi en ningun lugar que dijera eso. En mi experiencia, la bateria se cargo durante 3h mas o menos y jugamos de 7 a 9:30, eso quiere decir que jugamos 2h y media y solo un carrito se quedo sin bateria (que fue con el que empezamos) y el otro aun podia seguir. En total se podria decir que variara segun como se use? pero puedes esperar unas 2-3h de juego con la bateria completa. Dejando eso de lado, las pistas son de carton como ya se sabe, faciles de armar, faciles de poner y rapido entenderas que tienes que hacer ya que el software te va explicando todo. Lamentablemente solo puedes usar 4 metas aunque tengas 8 o mas ya que el juego solo permite 4, lo bueno es que si puedes usar varias flechas guias (vienen 2 en cada paquete) y usar todas las que quieras, asi que entre mas tengas mejor. Entras al juego, haces tu pista y empiezas a jugar, el rango de alcanze es algo corto y te dara lag entre mas lejos este, yo vivo en un apartamente algo grande y me alcanzo bien, pero me entraba lag en las partes mas lejanas de la pista, asi que... lo mejor sera jugarlo en portatil y lo mas cerca que puedas del centro de la pista para que te alcanze bien de lado a lado. Dicho lo tecnico, quiero empezar con lo MARAVILLOSO que es este juego, nunca me lo imagine que seria tan divertido, si que le tenia ganas, pero supero todas mis expectativas. El juego tiene una gran variedad de cosas por desbloquear, la IA es bastante competitiva, es facil de usar y crear pistas, las pistas se pueden modificar de una gran cantidad de maneras y tienen unas cosas que sorprenden muchisimo. Los carros a excepcion del lag a distancia, van a la perfeccion, son resistentes como ya dije y reaccionan correctamente. Las carreras rapidas y divertidas y por la variacion de las pistas no se siente para nada repetitivo. Este juego nunca me lo imagine que lo recibiria de regalo y aunque tengo 27 años, ni se imaginan la felicidad que me dio... mas que nada al jugarlo, pues al abrirlo me emocione pero tenia mis dudas, ahora despues de jugarlo puedo decir que es un invento precioso de Nintendo. Sigo pensando que es caro? algo, a ver, ahora despues de ver el material y lo resistentes que son, entiendo el precio y lo acepto, pero el Software es gratis y mucha gente no lo podra disfrutar por el precio, asi que en ese aspecto si me hubiera gustado que fuera mas barato, es una maravilla de juego que me gustaria que muchos puedan experimentar. Si sacaran un MK9 creo que me gustaria que sigan el camino que siguieron con este MK.... no me refiero a los carritos fisicos, sino a que hayan tantas opciones de editar tu pista y hacerla como TU quieras. Seria algo asi como un MK Maker pero donde tambien tengas las opciones de los MK de siempre de pistas ya hechas y eso. Un juego al que le doy un 8-9, pues es como dije, una maravilla de innovacion y de diversion y a cualquiera que pueda permitirselo se lo recomiendo. Les asegurara una gran diversion con familia y amigos. Aun jugandolo solo podria ser divertido, pero creo que pronto se volveria aburrido pues es uno de esos juegos que quieres compartir y mostrar a los demas, ya que es algo nunca antes visto. Aunque hay que decir que el juego es como el VR por dar un ejemplo, es una idea grandiosa pero que esta en pañales, aun asi me encantaria que Nintendo no la deje de lado, pues yo ahora con gusto compraria un MK Live Home Circuit 2 si sale con mejoras. Jugablidad 4 estrellas por el poco alcanze y el lag que entra en ocaciones, aun asi la diversion es garantizada. Graficos 5 estrellas pues... mas realista no puede ser, al ser este una grabacion de tu casa, pero los personajes tambien estan bien hechos como cualquier otro MK y los carritos son de buena calidad. Sonido 5 estrellas pues es la musica de MK! Innovacion 5 estrellas porque es otra de las ya tantas innovaciones de Switch como Ring Fit o Arms. El juego el 8.5 porque como dije, no tiene mucho alcanze (aunque esto puede variar depende el tamaño de tu casa/apartamento) pero en mi caso lo perdio en las partes mas lejanas asi que le bajo puntos por eso, tambien le bajo puntos porque si el software es gratis creo que bien podrian haberlo bajado un poco mas el precio del carro aunque este sea de buena calidad creo que podia costar menos. Le bajo un punto mas por no poder elegir otros personajes aparte de Mario o Luigi y por no poder cambiar los personajes con los que compites tampoco. El juego es precioso, una de esas experiencias inolvidables. Muy recomendado para quien quiera darse unas risas o competir con personas cercanas.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mario Kart Live: Home Circuit > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario Kart Live: Home Circuit. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL