Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Death Stranding
Death Stranding
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Death Stranding
Por Theespecialone00178
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 231

Death Stranding: Opiniones

Buenas, la verdad que siempre he tenido un ojo puesto en este juego desde que salio. Lei muchas criticas negativas y tambien positivas. En todo este tiempo no he visto nada del juego, mas alla de los analisis y poco mas. Hoy lo vi rebajado a 20 euros en game y la verdad que me volvio a despertar las ganas de probarlo. Y mi pregunta es, sinceramente, merece la pena y es bueno el juego??, no pregunto si es una obra maestra o no, simplemente si se disfruta y divierte. Un saludoo!!
Bigvaya12729Hace 3 años1
@Theespecialone00
Mostrar cita
Buenas, la verdad que siempre he tenido un ojo puesto en este juego desde que salio. Lei muchas criticas negativas y tambien positivas. En todo este tiempo no he visto nada del juego, mas alla de los analisis y poco mas. Hoy lo vi rebajado a 20 euros en game y la verdad que me volvio a despertar las ganas de probarlo. Y mi pregunta es, sinceramente, merece la pena y es bueno el juego??, no pregunto si es una obra maestra o no, simplemente si se disfruta y divierte. Un saludoo!!
A mí me enganchó hasta el final, y lo flipé bastante aunque hay algunos momentos a nivel jugable que dan que pensar. Rarísimo, pero juegazo Por 20 pavos no lo dudes
4 VOTOS
Mikelinho4196Hace 3 años2
Un juego muy interesante.
Lo que más me falló es que, a pesar de que hay personajes secundarios, estás solo todo el rato. No hay interacción jugable con otros personajes más que en escasas misiones.
Eso hacia que se me hiciera un poco pesado, la verdad.

Pero la historia engancha mucho, las mecánicas también y gráficamente es muuuuy bueno.
2 VOTOS
Av2442210Hace 3 años3
JUEGAZO ni lo dudes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Death Stranding > Opiniones

Hay 3 respuestas en Opiniones, del foro de Death Stranding. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL