Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4

Trucos resident evil 4

Manuel3d4Hace 13 años16
Para pasar la parte de la piedra cuando este cerca de aplastarte presiona cuadrado y equix o l1 r1 y la esquivaras escuchen mi consejo que yo ya lo termine en 10 horas por que es hasta el capitulo 5-5 que es el capitulo final y en computadora pulsa a y b
Weskerfann1Hace 13 años17
@GOLDFINGER
Mostrar cita
NECESITO AYUDA CON ESTE JUEGO ,ESTOY DESESPERADO..QUE TECLAS TENGO QUE PULSAR PARA PODER ESCAPAR DE LA PIEDRA QUE TIRAN LOS ALDEANOS CERCA DEL PRINCIPIO DEL JUEGO ? HE PROBADO CON TODO Y NO HAY MANERA ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO ? GRACIAS..
olle llo se como se hace con el que esta debajo del block mayus y el que esta debajon del enter son 5 + 6 y enter + control son 3 + 1
Effecmatrix1Hace 13 años18
@GOLDFINGER
Mostrar cita
NECESITO AYUDA CON ESTE JUEGO ,ESTOY DESESPERADO..QUE TECLAS TENGO QUE PULSAR PARA PODER ESCAPAR DE LA PIEDRA QUE TIRAN LOS ALDEANOS CERCA DEL PRINCIPIO DEL JUEGO ? HE PROBADO CON TODO Y NO HAY MANERA ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO ? GRACIAS..
miera tienes que presionar las teclas con las que juegas nadamas por decir yo juego con E para sacar cuchillo para sacar pistola R para correr ESPACIO y para acion V osea que que te presiona 4 y 5 creo entoces deves presionar E y R o sino prueba con V y ESPACIO o siono intercaldos
Ankinsan2Hace 12 años19
Tenes que provar con enter y control o los dos shift
Ankinsan2Hace 12 años20
Son todos una manga de putos de mierda  otarios conchudos putos papudos zorrudos inutiles de mierda  chupa vergas
Cheatss19
Expulsado
Hace 12 años21
 hola amigos de 3DJuegos les dare opciones para sacar 5 estrellas en mercenarios:

primero lo primero corran y no maten,cojan solo tiempo  luego veras que te sigen montones de zzombies como 40 o 50 zombies,pero no mates a ninguno,solo as lo siguiente;

  asme caso y ve a buscar tiempo combo(es una especie de que matas a los zombies y te va multiplicando: x2-x3-x4-x5-x6-x7.si asta x100.
luego tira una bomba flash o incendiaria o mata con metralleta y te daran como 10000000 puntos a ,lo que te dara 5 etsrellas cuando termines el precioso mercenarios,.

as esto asta que ayas sacado 5 estrellas en todos los capitulos y con todos los personajes asi te entregan una handcannon(cañon de mano) exclusiva de leon scot s kenedy para modo historia con el buhonero y ademas vale:cero pesetas.


ashley en los mercenarios:si usted termina seperate aways y modo historia y luego va a mercenarios y con ada apreta x+cuadro le aparecera un reemplazo de ashley por ada. si lo ases con leon pasa lo mismo pero un reemplazo de claire redfield por leon,y si lo haces con hunk reemplazas a birkin papa transformado mutado por hunk,y si lo ases por wesker te desblolqueas el reemplazo de ada wong chica.
y si lo ases con krauser te reemplazas a albert wesker nivel 9 o albert saddler.






tips: si matas a ashley 10 veces la onceaba(11) vez eya antes de que le dispares sacara una mashingun y te cagara a tiros en el culo xd.


tips 2: si te encuentras con un pelado boton entra a atras y el pelado se ase la raya con ada y todo por que eya es peluquera profesional de los estados unidos.


tips: si te vas a atras de osmud sadler jefe y le tiras una bomba azul y rapido mientras se queda siego le apuntas con el rifle atras se le ve los calzones que dicen:yo  amo a ashley y al resident evil 3 y sin mensionar el 2.


tips 4: si te pega 20 tiros en la pierna leon dice,uy soy down.


si le mira el culo 90 veces a ashley vendra el padre y te llevara a la carcel.




si dejas que los zombis te peguen en la cola 40 veces te diran:uy como te aria regacar pa fuera.



si mira un cartelito que dice:peligro pero lo examinas 50 veces leon dira,que lastima yo podria ser mosa.







si le mira la falda a ashley 900 mil veces leon cantara:


si le mira con un rifle la cola a un zombi,vera que tiene un calzon cagado,se le ve lo marron y tiene oklorcito al tano,


si mira a wesker su cola.




mirale la cola a ashley y se transformara en cola  de 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 4 > Trucos resident evil 4

Hay 21 respuestas en Trucos resident evil 4, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL