Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs Legion
Por MAJADAHONDA39147
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 340

Watch Dogs Legion: ¿hay limite de agentes reclutados?

Tengo curiosidad por ver cual es el limite maximo de agentes reclutados.
Tuticom2285
Expulsado
Hace 3 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Tengo curiosidad por ver cual es el limite maximo de agentes reclutados.
Si, si que hay límite. Me alegro de que tengas curiosidad.
MAJADAHONDA39147Hace 3 años2
@Tuticom
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Tengo curiosidad por ver cual es el limite maximo de agentes reclutados.
Si, si que hay límite. Me alegro de que tengas curiosidad.
¿y cual es el maximo?
Manups415Hace 3 años3
Creo recordar ke hay un trofeo ke pide tener 20 agentes de profesiones distintas y el maximo si mal no recuerdo son 24.
Antiman3295Hace 3 años4
@Manups4
Mostrar cita
Creo recordar ke hay un trofeo ke pide tener 20 agentes de profesiones distintas y el maximo si mal no recuerdo son 24
El numero maximo de agentes que pidemos tener es 24? No esta nada mal, ademas esta bien que haya limites, sino seria muy aburrido
MAJADAHONDA39147Hace 3 años5
@Antiman
Mostrar cita
@Manups4
Mostrar cita
Creo recordar ke hay un trofeo ke pide tener 20 agentes de profesiones distintas y el maximo si mal no recuerdo son 24
El numero maximo de agentes que pidemos tener es 24? No esta nada mal, ademas esta bien que haya limites, sino seria muy aburrido
¿24 solo? en assasins creed bugisey podia tener mas de 100 lugartenientes sin saber el tope un poco decepcionado estoy aunque a lo mejor una actualizacion en un futuro aumente el limite maximo
Antiman3295Hace 3 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
@Manups4
Mostrar cita
Creo recordar ke hay un trofeo ke pide tener 20 agentes de profesiones distintas y el maximo si mal no recuerdo son 24
El numero maximo de agentes que pidemos tener es 24? No esta nada mal, ademas esta bien que haya limites, sino seria muy aburrido
¿24 solo? en assasins creed bugisey podia tener mas de 100 lugartenientes sin saber el tope un poco decepcionado estoy aunque a lo mejor una actualizacion en un futuro aumente el limite maximo
a mi me pareceria bastante tetrico (a la par que gracioso, claro) tener 100 marujas y mendigos de agentes de DEDSEC
EDITADO EL 28-12-2020 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Emm22261Hace 3 años7
El máximo son 45 entre los reclutados y los de la lista. Es decir, puedes tener 45 agentes pero no podrías tener a ninguno en lista o 44 en lista y un solo agente reclutado etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs Legion > ¿hay limite de agentes reclutados?

Hay 7 respuestas en ¿hay limite de agentes reclutados?, del foro de Watch Dogs Legion. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL