Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro UFC 4
Por A2rvlc98
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5389

UFC 4: Volver a cambiar de categoria

Hola compis

Vereis estaba en duda tras ganar el doble cinturon si subir o no de categoria (de ligero a welter) la cosa es que como me faltaban algunos luchadores muy top por combatir en ligero (khabib uno de ellos) decidi permanecer en ligero, ahora que ya le he calentado el morro si quiero subir a welter pero... sabeis si os lo vuelven a ofrecer? bajar no me interesa solo quiero subir a welter ya que es para mi ligero y welter donde mas nivel hay dentro de mi rango de peso 

Muchas gracias!
Mariogstar454Hace 3 años1
Una pregunta y perdona por no responder a lo que realmente preguntas. Estoy en duda si comprar el juego o no... yo tengo el ufc 3 y me gustaría saber tu opinión del juego. Gracias.
A2rvlc98Hace 3 años2
Pues yo he tenido varios UFC, justamente el 3 no. En lo personal te diria que si... nose si te merecera a ti la pena entre el 3 y el 4 pero sinceramente para mi es el mejor juego de UFC hasta ahora... me esta gustando muchisimo, tiempos de carga rapidos buena personalizacion, el modo carrera es muy muy chulo... nose si tienes dudas concretas preguntame pero si me preguntas en general mi respuesta es si que merece la pena.
CesarWolfHeart9Hace 2 años3
Encontraste respuesta a tu pregunta? Creo que hay muchos que tenemos esa misma duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > UFC 4 > Volver a cambiar de categoria

Hay 3 respuestas en Volver a cambiar de categoria, del foro de UFC 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL