Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por Rodrif06612
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1413

The Last of Us: Parte II: Vale la pena por 30$?

Pues en la PS store el juego está a 30 dólares, vale la pena a este precio? he visto muchísima gente que lo crítica por la historia, es realmente mala? (sin spoilers). Hay bajones de frames o hace mucho ruido la consola al jugar al juego?
Norimaki2110Hace 3 años1
Si vale la pena, punto.
6 VOTOS
Josedellaranes77Hace 3 años2
Y por más también vale la pena. Lo compré de salida, y no me arrepiento, me encantó. ¿La historia? Cuestión de gustos, es verdad que la anterior tenía un toque especial que esta tal vez no consigue igualar, pero aún así, a mí me parece brutal, al margen que el resto de aspectos del juego son sobresalientes.
4 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 3 años3
Pues claro que vale la pena, por ese precio y por 70

Es uno de los mejores juegos de toda la generación, historia inolvidable, momentos épicos, personajes increíbles

Ni caso a los haters

Este juego es ARTE.
7 VOTOS
AlfonsoV196Hace 3 años4
Nada, este juego no merece la pena salvo que lo encuentres por 1 $; pagar más sería una locura. 

Por muchos bodrios se pagan 20-30€ sin pestañear pues por el TLOU2 como mucho 1$... es un juego con una historia malísima, que no te interesa lo más mínimo y que no logra transmitir una serie de emociones que sí transmiten otros sin pestañear...
Las animaciones, la fidelidad gráfica y el sonido son corrientes, muy justitos, diría. Les doy un 4 y soy generoso
La jugabilidad es prehistórica, incómoda, nada ágil. Lo dicho, muy limitada parece de ps3. 
Por último los personajes son estereotipos y clichés con patas: hacen lo que ya sabíamos antes que iban a hacer, son previsibles y, a parte de esto, son políticamente correctos, nos quieren hacer tragar, sibilinamente, con una suerte de mensaje que hay detrás, pero muy detràs, eh? y así creamos en los cuentos de hadas y todo eso... en fin un CERO
Por todo esto te digo que máximo 1 $...............

Este juego es una castaña de narices, malísimo.
3 VOTOS
CA22620Hace 3 años5
Completamente, un juegazo inolvidable que para nada te dejará indiferente, pruébalo y juzgalo tú mismo, a mí me fascina y es uno de mis juegos favoritos. Fue el primer juego que compré de salida y no me arrepiento.
EDITADO EL 28-12-2020 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GrimReaperX610Hace 3 años6
Aprovecha la oportunidad es un megajuego muy muy completo , de lo mejor para cerrar una generación al igual que la primera parte .
2 VOTOS
GrimReaperX610Hace 3 años7
@AlfonsoV
Mostrar cita
Nada, este juego no merece la pena salvo que lo encuentres por 1 $; pagar más sería una locura. Por muchos bodrios se pagan 20-30€ sin pestañear pues por el TLOU2 como mucho 1$... es un juego con una historia malísima, que no te interesa lo más mínimo y que no logra transmitir una serie de emociones que sí transmiten otros sin pestañear... Las animaciones, la fidelidad gráfica y el sonido son corrientes, muy justitos, diría. Les doy un 4 y soy generoso La jugabilidad es prehistórica, incómoda, nada ágil. Lo dicho, muy limitada parece de ps3. Por último los personajes son estereotipos y clichés con patas: hacen lo que ya sabíamos antes que iban a hacer, son previsibles y, a parte de esto, son políticamente correctos, nos quieren hacer tragar, sibilinamente, con una suerte de mensaje que hay detrás, pero muy detràs, eh? y así creamos en los cuentos de hadas y todo eso... en fin un CERO Por todo esto te digo que máximo 1 $............... Este juego es una castaña de narices, malísimo
A mi me pareció una genialidad la verdad en todos los aspectos incluso lo disfruté más que la 1ra parte , el sistema de combate genial , los enemigos están muy bien desarrollados (en especial los humanos) , la historia adopta varios matices según la vayas avanzando , el nivel de detalle gráfico de lo mejor que existe al igual que las animaciones , detalles faciales etc . En fin el GOTY 2020 .
3 VOTOS
AlfonsoV196Hace 3 años8
@GrimReaperX
Mostrar cita
@AlfonsoV
Mostrar cita
Nada, este juego no merece la pena salvo que lo encuentres por 1 $; pagar más sería una locura. Por muchos bodrios se pagan 20-30€ sin pestañear pues por el TLOU2 como mucho 1$... es un juego con una historia malísima, que no te interesa lo más mínimo y que no logra transmitir una serie de emociones que sí transmiten otros sin pestañear... Las animaciones, la fidelidad gráfica y el sonido son corrientes, muy justitos, diría. Les doy un 4 y soy generoso La jugabilidad es prehistórica, incómoda, nada ágil. Lo dicho, muy limitada parece de ps3. Por último los personajes son estereotipos y clichés con patas: hacen lo que ya sabíamos antes que iban a hacer, son previsibles y, a parte de esto, son políticamente correctos, nos quieren hacer tragar, sibilinamente, con una suerte de mensaje que hay detrás, pero muy detràs, eh? y así creamos en los cuentos de hadas y todo eso... en fin un CERO Por todo esto te digo que máximo 1 $............... Este juego es una castaña de narices, malísimo
A mi me pareció una genialidad la verdad en todos los aspectos incluso lo disfruté más que la 1ra parte , el sistema de combate genial , los enemigos están muy bien desarrollados (en especial los humanos) , la historia adopta varios matices según la vayas avanzando , el nivel de detalle gráfico de lo mejor que existe al igual que las animaciones , detalles faciales etc . En fin el GOTY 2020 .
Si lees mis posts en los diferentes hilos del juego o mi análisis “ el arte y la enseñanza se trasladan al videojuego” ( o miras mi avatar/foto del perfil de este foro), comprobarás que estoy de cachondeo. Estoy ya muy harto de que se mire con lupa a esta obra maestra y todo lo que se han cebado con él los haters, que no soportan verle triunfar, destacar y elevarse por encima del resto, muy merecidamente. Para mí el mejor juego de la generación de largo ( luego vendría el Gow...). Un juego de época, la verdad Y perdonad mi ironía y el sarcasmo pero es que esto ya es demasiado...
EDITADO EL 28-12-2020 / 11:25 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Theespecialone00178Hace 3 años9
@AlfonsoV

Te lo dije hace tiempo,que la gente seguiria hablando y criticando pero con el tiempo se iria reconociendo lo que es este juego y lo que supone para la industria del juego. Y asi esta siendo, arrasando en premios y recibiendo el reconocimiento que se merece. Lo mismo que sucedio con el 1. Las obras maestras se van apreciando mas con el paso del tiempo. Y todavia se apreciara mas cuando pase el tiempo y no haya juego que iguale el impacto de este. Como he mencionado antes, como paso con el 1 tambien.
3 VOTOS
AlfonsoV196Hace 3 años10
@theespecialone00

Te copio y pego lo que escribí yo en el post TLOU2 es el gran triunfador en los premios play ststion blog....

“””Otro galardón más para este juegazo. Los haters estarán jurando en arameo.  Un juego que salió al mercado sin un sólo bug, corriendo en un hardware prehistórico de 2013 y luciendo francamente bien.  Un juego que por narrativa, animaciones, diseño artístico, banda sonora, mecánica y fortaleza gráfica bien podía ser de PS5.... ya pasó esto con el uno. Los primeros años de vida de ps4, el mundillo preguntaba oye y cuál es el mejor juego de ps4, cuál recomendáis para jugar en ps4.....y muchos decíamos: TLOU remasterizado, el de Ps3...  Obra de arte. Gracias Naughty”””

A ver si sacan el remasterizado con el multi y nos juntamos los que amamos este juego y damos caña en el online; molaría, eh?
3 VOTOS
Theespecialone00178Hace 3 años11
@AlfonsoV


Ojala sea pronto!! Ganazas!
2 VOTOS
Matiasgore1093Hace 3 años12
[quote="AlfonsoV"]Nada, este juego no merece la pena salvo que lo encuentres por 1 $; pagar más sería una locura. 

Por muchos bodrios se pagan 20-30€ sin pestañear pues por el TLOU2 como mucho 1$... es un juego con una historia malísima, que no te interesa lo más mínimo y que no logra transmitir una serie de emociones que sí transmiten otros sin pestañear...
Las animaciones, la fidelidad gráfica y el sonido son corrientes, muy justitos, diría. Les doy un 4 y soy generoso
La jugabilidad es prehistórica, incómoda, nada ágil. Lo dicho, muy limitada parece de ps3. 
Por último los personajes son estereotipos y clichés con patas: hacen lo que ya sabíamos antes que iban a hacer, son previsibles y, a parte de esto, son políticamente correctos, nos quieren hacer tragar, sibilinamente, con una suerte de mensaje que hay detrás, pero muy detràs, eh? y así creamos en los cuentos de hadas y todo eso... en fin un CERO
Por todo esto te digo que máximo 1 $...............

Este juego es una castaña de narices, malísimo[/quote

Jajaja jajajajajaja buena broma....
EDITADO EL 03-01-2021 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
Donecperficiam77Hace 3 años13
En mi opinion,de lo mejor que he visto nunca,quizas solo superado un poquito por el Red dead redemption a nivel tecnico. Lo que transmite la historia y la complejidad de los personajes hacen de Tlou una p..a obra maestra.
Emm22261Hace 2 años14
@Rodrif066
Mostrar cita
Pues en la PS store el juego está a 30 dólares, vale la pena a este precio? he visto muchísima gente que lo crítica por la historia, es realmente mala? (sin spoilers). Hay bajones de frames o hace mucho ruido la consola al jugar al juego?
para mi este juego es de los poquísimos por los que merece pagar si fuera el caso los 69,99 que vale. Por tanto la respuesta es si
2 VOTOS
Mlg123452300Hace 2 años15
Los haters en video juegos tanto como en la vida real,la envidia,cosas que nunca cambiarán en la sociedad,ratas siempre tiene que haber .Con una mano cuento los juegos que para mi valen 60 o 70 pavos perfectamente y además no te arrepentirás cuando despues de un tiempo lo rebajen y tu ya te lo hayas comprado,por supuesto,TLOU Part 2 es uno de ellos...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Vale la pena por 30$?

Hay 16 respuestas en Vale la pena por 30$?, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL