Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 5
Por Pelayorv8872021
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3483

PlayStation 5: Gatillos

Había leído en otras páginas que los gatillos de ps5 tendían a romperse con facilidad. No le di mucha importancia, pensé sería casos puntuales, pero ayer empecé a notar que el gatillo R2 esta considerablemente más flojo que el L2, de echo apenas con rozarlo ya cede y baila, aunque no afecta mosquea bastante. 
Es de los que más utilizo ya que estoy rejugando days gone, al acelerar la moto. El mecanismo funciona perfectamente, lo probé con astro boy y de momento bien, pero como digo, ya empieza a mosquearme que apenas a un mes de tenerlo empiece a aflojarse un gatillo, cuando los de ps4 siguen como si nada mis 2 mandos. Me recuerda a los dual shock 3 que se ablandaban por nada los gatillos.
Alguno más a notado algo?
4 VOTOS
Rubenator2408Hace 3 años1
A mi me ha ocurrido lo mismo pero con el L2... Note como jugando al Spiderman, el motor del Gatillo en una vibración o empuje del Gatillo se suavizó, y ahora pasa lo que dice que si poso un poco el dedo al estar el Gatillo flojo se pulsa con nada... Es muy incómodo jugar con un dedo levantado del Gatillo para que no se pulse... Así que he pedido otro mando y este tiraré de garantía (aunque sea el mando de la consola...) porque SONY sabe que esto está pasando y me lo cambiaran por otro nuevo o que me lo reparen...

Pero vaya tela, como se hacen los tontos para alimentar al puto negocio de reparación de mando de GAME y mierdas por el estilo... Porque ya me dirás... Que no les ha pasado esto a los tester si en un par de meses le está pasando a muchos mandos... Una vergüenza...
1 VOTO
Jordikys28Hace 3 años2
Yo igual, compre la ps5 con un mando aparte, y uno de ellos se fue a la mierda el r2 es algo que se suelta puesto que movía el mando y sonaba una pieza dentro, ayer mismo me lo cambiaron en media Markt meti el mando en la caja sin saber si era el q venía con la pley o el que compre aparte y me lo cambiaron, te aconsejó si como dices as pedido uno, que en cuanto te llege metas el mando roto en esa caja del mando nuevo y vayas a que te lo cambien, con toda la cara del mundo, ni reparar ni ostias un mando que no a durado ni un mes te lo tienen que cambiar estas en todo tu derecho así que a tirar de cara dura como e echo yo.
1 VOTO
Rubenator2408Hace 3 años3
@Jordikys lo que hice fue llamar a SONY. Tuve que enviarlo para que me lo cambien, sin pagar gastos ni nah... Espero que me llegue uno nuevo. Y lo que dices de cambiarlo con la caja del nuevo mando, a lo mejor eso funciona en la tienda física de alguna (porque no se paran a ver el código del mando...) pero yo al haberlo comprado en El corte inglés Online, pues te cogen el código del mando cuando lo envías a SONY.
Ismaelakkoo111Hace 3 años4
Yo lo tuve que mandar ayer a Sony por el mismo problema, el R2. Te lo han devuelto ya? Cuanto tarda más o menos?
Telemaxaa1Hace 2 años5
Yo me compre dos uno que venía con la play y un mes después otro pero después de 5 meses se rompió 1 y luego de 1 semana se rompió el otro para mi estar pagando por algo que tiene que por lo menos resistir 10 años no resiste ni 6 meses.
LuiSikO722Hace 2 años6
Hola, me ha pasao lo mismo y es el mando que venia con la ps5, comprada en ECI. A quien habeis reclamao a Sony directamente?
Sierrewinas905Hace 2 años7
A mi pasa lo mismo el gatillo de r2 está muy flojo .si que va pero muy mal. Que puedo hacer? Dicen de enviarlo a Sony pero no consigo encontrar la página para enviarlo solo deja moviles, auriculares o barras de sonido pero no mandos de la playstation 5 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 5 > Gatillos

Hay 7 respuestas en Gatillos , del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL