Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por -Harzx-5258
Hace 3 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 286

Monster Hunter: World: Como mejorar las armas??

Hola!, tengo unas duda respecto a mejorar las armas, la primera es que tengo los materiales pero me pone que no está disponible la mejora, es que tengo que avanzar más en la historia ? O tengo que comprar las que tengo ahora disponibles ? He visto vídeos en YouTube pero no me aclaro del todo con el arbol de habilidades ni tampoco el apartado de ampliar  Voy por el encargo de legiana, el cazador elegante.  
Gracias !

Si alguien ha empezado o quiere jugar, que deje su id o que me envíe un mp, solemos jugar tres.
FallenAngel6662695Hace 3 años1
@-Harzx- Al principio es muy pero que muuuy lioso el tema de la forja y las ciguas, pero a medida que le hechas horas a Monster Hunter y experimentas lo vas entendiendo. Veamos si consigo explicarme...
Cada arma tiene un "árbol" de mejoras en la fragua y estas mejoras van relacionadas con los monstruos que cazas. Para mejorar un arma necesitas los ingredientes necesarios y dinero con el que pagar por su elaboración. Hay ciertas ramas del "árbol" de armas que no podrás crear ni mejorar, sino obtienes de nuevo el arma que tienes equipada. Me explico: si tu estas siguiendo en la rama de mejoras el camino del acero (que es lo normal cuando empiezas ya que no tienes descubierto casi ninguna de las demás ni conoces sus ingredientes), no podrás hacer mejoras del árbol de hueso. Para hacer de hueso por ejemplo, necesitas comprar de nuevo el arma que elegiste en el baúl al llegar a Astera en su estado más básico y en otra sección de las pestañas en la forja verás que te saldra la opción de forjarla en hueso (necesitas los ingredientes también). Y así tendrías al hacerlo: un arma de acero y la otra de hueso, ambas con sus respectivos caminos a mejorar en la fragua. Después...
Llegados a cierto punto en la historia verás que las ramas en la fragua se AMPLIAN (si, si ya era lioso al principio ahora es el doble y te traerá más indecision. Además de que creo recordar que falta que se amplíe una vez más y otra adicional si tienes el DLC de Iceborne). Pues como iba diciendote, al ampliarse se abren nuevas secciones en los caminos de cada rama que añaden nuevos efectos a tus armas (electricidad,fuego,hielo,veneno,draco) cada una además del efecto elemental, le dará un aspecto único a tu arma en función de a qué monstruo pertenezca esa rama de mejoras. Y debes tener en cuenta que cuando se bifurca en 2 un mismo camino debes elegir (mirando cual te conviene más por mejoras y skins   ) por cual continuaras, porque al pasar esa bifurcación gastaras materiales que probablemente sean muy jodidos de conseguir y si quisieras rectificar y deshacer la mejora podrías hacerlo (previo pago) pero no te devolverían los materiales que has empleado. Y poco más me viene a la mente que explicarte (aunque creo que a estas alturas de mi redacción tendrás una empanada mental que para ti se queda  ). Por eso al haber tantísimas mejoras Monster Hunter es un juego de crafteo puro y duro en el que inviertes muchísimas horas solo para mejorar tus armas o armaduras. Y luego espérate porque tendrás que aprenderte como funciona el tema de las ciguas jajaja que también tiene su miga. Si no te aclaras puedes enviarme un mensaje preguntando y intentaré explicártelo lo mejor que sepa   .
2 VOTOS
-Harzx-5258Hace 3 años2
@FallenAngel666
Mostrar cita
@-Harzx- Al principio es muy pero que muuuy lioso el tema de la forja y las ciguas, pero a medida que le hechas horas a Monster Hunter y experimentas lo vas entendiendo. Veamos si consigo explicarme... Cada arma tiene un "árbol" de mejoras en la fragua y estas mejoras van relacionadas con los monstruos que cazas. Para mejorar un arma necesitas los ingredientes necesarios y dinero con el que pagar por su elaboración. Hay ciertas ramas del "árbol" de armas que no podrás crear ni mejorar, sino obtienes de nuevo el arma que tienes equipada. Me explico: si tu estas siguiendo en la rama de mejoras el camino del acero (que es lo normal cuando empiezas ya que no tienes descubierto casi ninguna de las demás ni conoces sus ingredientes), no podrás hacer mejoras del árbol de hueso. Para hacer de hueso por ejemplo, necesitas comprar de nuevo el arma que elegiste en el baúl al llegar a Astera en su estado más básico y en otra sección de las pestañas en la forja verás que te saldra la opción de forjarla en hueso (necesitas los ingredientes también). Y así tendrías al hacerlo: un arma de acero y la otra de hueso, ambas con sus respectivos caminos a mejorar en la fragua. Después... Llegados a cierto punto en la historia verás que las ramas en la fragua se AMPLIAN (si, si ya era lioso al principio ahora es el doble y te traerá más indecision. Además de que creo recordar que falta que se amplíe una vez más y otra adicional si tienes el DLC de Iceborne). Pues como iba diciendote, al ampliarse se abren nuevas secciones en los caminos de cada rama que añaden nuevos efectos a tus armas (electricidad,fuego,hielo,veneno,draco) cada una además del efecto elemental, le dará un aspecto único a tu arma en función de a qué monstruo pertenezca esa rama de mejoras. Y debes tener en cuenta que cuando se bifurca en 2 un mismo camino debes elegir (mirando cual te conviene más por mejoras y skins ) por cual continuaras, porque al pasar esa bifurcación gastaras materiales que probablemente sean muy jodidos de conseguir y si quisieras rectificar y deshacer la mejora podrías hacerlo (previo pago) pero no te devolverían los materiales que has empleado. Y poco más me viene a la mente que explicarte (aunque creo que a estas alturas de mi redacción tendrás una empanada mental que para ti se queda ). Por eso al haber tantísimas mejoras Monster Hunter es un juego de crafteo puro y duro en el que inviertes muchísimas horas solo para mejorar tus armas o armaduras. Y luego espérate porque tendrás que aprenderte como funciona el tema de las ciguas jajaja que también tiene su miga. Si no te aclaras puedes enviarme un mensaje preguntando y intentaré explicártelo lo mejor que sepa .
Gracias por responder, parece lioso pero como dices a cometer errores te das cuenta como va, me he hecho una hacha espada de rathalos y una glaive de insecto de trueno( no me acuerdo del nombre del bicho), lo ideal es tener armas de todas clases no? Del arco cual me recomendarías? estoy pensando hacerme uno de hielo para dos espadas o espada y escudo
FallenAngel6662695Hace 3 años3
@-Harzx- Pues no se que decirte sobre eso la verdad. Yo tengo aveces TOC con ciertas cosas y llegué a empezar hasta 8 veces el MHW hasta que me decidí por un arma  . En mi caso me he pasado todo MHW con la misma arma: la Lanza Pistola. Y he llegado hasta el final de Iceborne con la misma arma (lo único que el monstruo final se me hace muy cuesta arriba y aún no he conseguido vencerlo). Por otra parte, al llevar solo está arma elegí un elemento y un look guapo para mi por así decirlo "build" de MH   . Yo al final tire por una build de tanque (de ahí que eligiese esta arma que aguanta el impacto de un meteorito) y como elemento la electricidad, así me he convertido en el Dios del Trueno (gracias también a las ciguas que potencian mi daño elemental al máximo)   . Pero tú puedes elegir si te va mas la agilidad y prescindir de escudos las Espadas Dobles que tienen unos movesets muy espectaculares y fuertes (sobre todo cuando utilizas la furia) y como daño elemental el que quisieras (yo les pondría fuego o veneno). Luego tienes la Protohacha Comitiva que la tuvieron que nerfear y que yo he usado también durante una de mis partidas de ensayo. Esta arma es una espada corta con escudo y a la ves se convierte en hacha (es ágil, un poco complicada de usar al principio y muy potente si la cargas y desencadenas todo su poder con el hacha). Y por último te diré la Lanza normal y corriente que tiene movimientos muy toscos pero mucho alcance, la que mas protección otorga (además puedes pegar mientras te cubres) y un ataque en carga muy divertido con el que puedes alcanzar y golpear duro a los monstruos cuando huyen (incluso podrías llegar a tirarlos). Y más ágiles también tendrias la katana, el glaive, espada-escudo, etc. Pero eso ya es decisión tuya. Como ya te dije, yo me he convertido en maestro de una sola arma   .
EDITADO EL 28-12-2020 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 3 años4
@FallenAngel666
Mostrar cita
@-Harzx- Pues no se que decirte sobre eso la verdad. Yo tengo aveces TOC con ciertas cosas y llegué a empezar hasta 8 veces el MHW hasta que me decidí por un arma . En mi caso me he pasado todo MHW con la misma arma: la Lanza Pistola. Y he llegado hasta el final de Iceborne con la misma arma (lo único que el monstruo final se me hace muy cuesta arriba y aún no he conseguido vencerlo). Por otra parte, al llevar solo está arma elegí un elemento y un look guapo para mi por así decirlo "build" de MH . Yo al final tire por una build de tanque (de ahí que eligiese esta arma que aguanta el impacto de un meteorito) y como elemento la electricidad, así me he convertido en el Dios del Trueno (gracias también a las ciguas que potencian mi daño elemental al máximo) . Pero tú puedes elegir si te va mas la agilidad y prescindir de escudos las Espadas Dobles que tienen unos movesets muy espectaculares y fuertes (sobre todo cuando utilizas la furia) y como daño elemental el que quisieras (yo les pondría fuego o veneno). Luego tienes la Protohacha Comitiva que la tuvieron que nerfear y que yo he usado también durante una de mis partidas de ensayo. Esta arma es una espada corta con escudo y a la ves se convierte en hacha (es ágil, un poco complicada de usar al principio y muy potente si la cargas y desencadenas todo su poder con el hacha). Y por último te diré la Lanza normal y corriente que tiene movimientos muy toscos pero mucho alcance, la que mas protección otorga (además puedes pegar mientras te cubres) y un ataque en carga muy divertido con el que puedes alcanzar y golpear duro a los monstruos cuando huyen (incluso podrías llegar a tirarlos). Y más ágiles también tendrias la katana, el glaive, espada-escudo, etc. Pero eso ya es decisión tuya. Como ya te dije, yo me he convertido en maestro de una sola arma .
La verdad es que tengo unas pocas, la de la lanza y escudo la probaré a ver qué tal, si me gusta le pondré algún daño elemental que no tenga. Una última pregunta y te dejo, ya he alcanzado las misiones de rango alto , ya merece la pena mejorar las armaduras de rango alto que tengo ahora mismo disponible o espero? Me quiero hacer la de zorah magdaro creo que se escribe así más o menos Gracias
FallenAngel6662695Hace 3 años5
@-Harzx- Mmmm difícil pregunta. Yo en su momento me hice la de Zorah al llegar a rango alto, pero un amigo me dijo después que malgasté recursos (en su opinión) porque en comparación con las que te dan mas tarde para crear se queda floja (claro que esto, salvo que uno mire guías no lo puede prever y por aquel entonces era la mejor del catálogo  ). Si quieres y vas sobrado haztela para salir del paso...pero en verdad, en cuanto avances un poco más te darán la opción de crear más y mejores como las de Kushala Daora, Teostra, Nergigante y Xeno'jiva. 
Eso si, sino lo tienes te recomiendo encarecidamente que te pilles el DLC de Iceborne porque la cantidad de mejoras que puedes adquirir es BRUTAL. 

PD: Psss...
Imagínate unas Espadas Dobles a fuego o veneno con esta armadura de Odogaron  . Yo ahí lo dejo...

[spoiler="Spoiler"]         [/spoiler]
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 3 años6
@FallenAngel666
Mostrar cita
@-Harzx- Mmmm difícil pregunta. Yo en su momento me hice la de Zorah al llegar a rango alto, pero un amigo me dijo después que malgasté recursos (en su opinión) porque en comparación con las que te dan mas tarde para crear se queda floja (claro que esto, salvo que uno mire guías no lo puede prever y por aquel entonces era la mejor del catálogo ). Si quieres y vas sobrado haztela para salir del paso...pero en verdad, en cuanto avances un poco más te darán la opción de crear más y mejores como las de Kushala Daora, Teostra, Nergigante y Xeno'jiva. Eso si, sino lo tienes te recomiendo encarecidamente que te pilles el DLC de Iceborne porque la cantidad de mejoras que puedes adquirir es BRUTAL. PD: Psss... Imagínate unas Espadas Dobles a fuego o veneno con esta armadura de Odogaron . Yo ahí lo dejo... [spoiler="Spoiler"] [/spoiler]
Uff brutal ese set de la foto, yo me la estoy haciendo, total jajaa, me falta el casco y me vendrá bien para la katana que tiene nitro. Tengo el dlc pero si te digo la verdad no tengo ni idea de lo que trae, he leído que es un juego nuevo pero aparte de eso, no tengo ni idea, tengo que mirarlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Como mejorar las armas??

Hay 6 respuestas en Como mejorar las armas??, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL