Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Katanas4340
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1686

Cyberpunk 2077: Duda expositor de armas

Pues eso tengo bastantes armas muchas legendarias etc... pero no se colocarlas en el expositor del alijo.

........Solucionado las metí todas dentro vale tienen que ser especificas meaculpa.
EDITADO EL 27-12-2020 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
DARK-RELOADED208Hace 3 años1
@Katanas
Mostrar cita
Pues eso tengo bastantes armas muchas legendarias etc... pero no se colocarlas en el expositor del alijo. ........Solucionado las metí todas dentro vale tienen que ser especificas meaculpa.
Como especificas?? Puedes explicar mejor? Yo tampoco logro que aparezcan
Kerberos190249Hace 3 años2
No se pueden poner. Esta claramente preparado para eso, incluso si miras el alijo te dice "este es el alijo, podras acceder a el desde tus pisos francos y tus vehiculos" pero no hay pisos francos ni puedes acceder a el desde los vehiculos.
La idea iba a ser que pudieras tener varios pisos, rollo GTA, tener casas, coches, ascender en Night City y decorar tu casa a tu gusto, exponer tus armas favoritas y todo eso pero se ha quedado en nada. Juego lineal que ha sido recortado a machetazos para sacarlo antes de tiempo.

Posiblemente salga mas adelante o en el modo multijugador.
Elthor307Hace 3 años3
@Kerberos190
Mostrar cita
No se pueden poner. Esta claramente preparado para eso, incluso si miras el alijo te dice "este es el alijo, podras acceder a el desde tus pisos francos y tus vehiculos" pero no hay pisos francos ni puedes acceder a el desde los vehiculos. La idea iba a ser que pudieras tener varios pisos, rollo GTA, tener casas, coches, ascender en Night City y decorar tu casa a tu gusto, exponer tus armas favoritas y todo eso pero se ha quedado en nada. Juego lineal que ha sido recortado a machetazos para sacarlo antes de tiempo. Posiblemente salga mas adelante o en el modo multijugador.
Son ciertas armas icónicas las que se pueden ver en el expositor y se puede acceder al alijo del vehículo desde el maletero
EDITADO EL 29-12-2020 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
Katanas4340Hace 3 años4
@DARK-RELOADED
Mostrar cita
@Katanas
Mostrar cita
Pues eso tengo bastantes armas muchas legendarias etc... pero no se colocarlas en el expositor del alijo. ........Solucionado las metí todas dentro vale tienen que ser especificas meaculpa.
Como especificas?? Puedes explicar mejor? Yo tampoco logro que aparezcan
En los huecos solo se pueden poner el arma especifica por ejemplo las hay comunes hasta legendarias pero por ejemplo yo tengo una katana de arasaka pues al ponerla en el alijo me sale colgada en su hueco porque esta echo específicamente para esa espada.
Katanas4340Hace 3 años5
@Elthor
Mostrar cita
@Kerberos190
Mostrar cita
No se pueden poner. Esta claramente preparado para eso, incluso si miras el alijo te dice "este es el alijo, podras acceder a el desde tus pisos francos y tus vehiculos" pero no hay pisos francos ni puedes acceder a el desde los vehiculos. La idea iba a ser que pudieras tener varios pisos, rollo GTA, tener casas, coches, ascender en Night City y decorar tu casa a tu gusto, exponer tus armas favoritas y todo eso pero se ha quedado en nada. Juego lineal que ha sido recortado a machetazos para sacarlo antes de tiempo. Posiblemente salga mas adelante o en el modo multijugador.
Son ciertas armas iconicas las que se pueden ver en expositor y se puede acceder desde el vehículo desde el maletero
Exacto lo único que podría dar un poco de información seguramente halla reciclado alguna sin querer.
Katanas4340Hace 3 años6
@Kerberos190
Mostrar cita
No se pueden poner. Esta claramente preparado para eso, incluso si miras el alijo te dice "este es el alijo, podras acceder a el desde tus pisos francos y tus vehiculos" pero no hay pisos francos ni puedes acceder a el desde los vehiculos. La idea iba a ser que pudieras tener varios pisos, rollo GTA, tener casas, coches, ascender en Night City y decorar tu casa a tu gusto, exponer tus armas favoritas y todo eso pero se ha quedado en nada. Juego lineal que ha sido recortado a machetazos para sacarlo antes de tiempo. Posiblemente salga mas adelante o en el modo multijugador.
Como diría Jhoni Silverhan te ha coscao una neura no no tienes ni zorra.
KJKo2558Hace 3 años7
Ni sabia que tenia un expositor el alijo, después de casi 40 horas ya me vale.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Duda expositor de armas

Hay 7 respuestas en Duda expositor de armas, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL