Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Samot371666
Hace 3 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 859

Cyberpunk 2077: Ritual sangriento bug

Al buscar todas las pistas y descifrar el pincho ni me aparece el enemigo de la mision y es la ultima mision que me falta  alguien sabe como podria solucionarlo(ya pase a otras misiones) pero me queda esta sin terminar.
Teji106Hace 3 años1
A mi me pasa lo mismo, esperando a que arreglen el bug.
Elthor307Hace 3 años2
Yo la he hecho dos veces y no he tenido problema, salvo un glich con el sonido de ambiente de la misión. Si no recuero mal hay que ir a una hora determinada para que te aparezca a 20.00 creo que era, mira que no sea eso.
Teji106Hace 3 años3
Ya he ido a esa hora varias veces y nada, no sale el enemigo de la nevera.
Robebugaty2624Hace 3 años4
Lo primero, siempre tener más de un guardado anterior para evitar este tipo de problemas.  Luego, recuerdo que a mí me pasó, que el enemigo no salía de la nevera, por que había llegado a esa zona desde "atrás" o sea, por donde hay una grúa y creo que un andamio para bajar, también había un generador. Al caso, si llegaba por allí, el enemigo no aparecía. 

En cambio, si iba de frente, por donde están los coches patrullas, a partir de ese momento sí aparecía el enemigo(una vez hayas hablado con el tio que está medio muerto y pillas el pincho).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Ritual sangriento bug

Hay 4 respuestas en Ritual sangriento bug, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL