Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por Kazoo33111725
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 428

God of War (2018): AYUDA!!! que estoy haciendo mal!?

Yo se que llego bastante tarde a esto, mis disculpas, quizas alguien podria ayudarme.
me compre el juego hace poco, y lo empece directamente en dificil, o muy dificil no se, pero no en dificultad gow, sino la anteultima.
avance por el juego bastante bien, iba haciendo misiones secundarias y primarias al mismo tiempo, todo, correcto.
llegue a niflheim y me trabe.
ya abri la camara central comprando la runa con ecos de niebla, ya saque la armadura de ivaldi, la llene de runas y de cosas para que aguante la niebla.
ya mate a la valquiria, para el punto llegue con bastante experiencia, asi que la mate a la segunda vez.
el laberinto adentro es dificil pero tolerable, tengo bastante buenos stats de todo, pero tengo un problema:

*NO ME APARECE NI EL PUTO COFRE DE NORNA NI LOS PUTOS MOLINILLOS NI LAS MIERDAS DE ANCLAS*

vi un monton de videos de youtube, a todos les salen en las mismas camaras, o en la de la valquiria o en la otra oculta alla atras, yo ya lo hice, sin exagerar mas de 20 veces y no me salio nunca.

que mierda estoy haciendo mal?
la porqueria esta no me deja avanzar, osea, no me impide continuar con la historia, pero no es cuestion de habilidad, nunca jamas me aparecio el puto cofre de mierda ese ni tampoco ni un solo ancla de niebla, ya entre y sali mil veces, tengo todos los cofres abiertos y no puedo avanzar....
que mierda pasa?
ayuda por favor, no quiero esperar a tener que jugarlo en nivel facil...
DanielCestafe4Hace 3 años1
Buenas! Estaba, más o menos igual que tú hasta hace poco. En este foro y buscando en internet dan la solución. En el laberinto hay dos (o 3, no estoy seguro) salas sin salida, de donde solo puedes salir por dónde has venido. Son las salas más grandes y dónde están los Trolls, Viajeros (y al principio la Valquiria) y las anclas de Niebla solo las puedes encontrar ahí.

El tema está en que no basta con pasarte una, sino que en la misma entrada tienes que pasarte dos salas y en la segunda las vas a encontrar. Por lo menos, yo lo hice hoy por primera vez y ha sido cuando me han salido, la idea es ir siempre buscando el extremo del laberinto. Si por lo que sea ves que no te da tiempo por la niebla, no es necesario abrir todos los cofres durante el camino a dichas salas grandes, se puede pasar de largo. 

Con respecto al cofre de las nornas de la entrada, tienes que ir buscando a lo largo de las salas las torres o dispositivos  dónde cambiar el signo hasta que coincida (de nuevo en una misma entrada al laberinto), aunque no da nada especial por lo que puedes pasar sin el...
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > AYUDA!!! que estoy haciendo mal!?

Hay 1 respuestas en AYUDA!!! que estoy haciendo mal!?, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL