Prince of Persia (2008)
Prince of Persia (2008)

Foro Prince of Persia (2008)
Hace 15 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 1339

Prince of Persia (2008): El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Biti12Hace 15 años1
8,6
Ubisoft dejo mucho que desear su imaginaion fue NULA jejeje.
Mi analisis despues de haberlo jugado y acabado es: Un poco decepcionante me parecio, he jugado casi todos los principes de persia y este ultimo dejo mucho que desear, los enemigos son muy pocos y en todo el juego son los mismos(lo contrario a los anteriores prince of persia que habia mas enemigos y diferentes jefes en cada nivel)tambien pienso que le falto otro tipo de ataque ( siempre era el mismo, espada, garra y elika) otro detalle que vi es que el principe de persia nunca moria, siempre lo rescataba elika, y eso me parece un poco infantil, no hay como morir y empezar donde se guardo o el guardado automatico( ese es el grado de dificultad de un juego), el guardado...no hay como llegar a una fuente a beber agua y guardar era mucho mejor), en lo que si les doy 10 es en la jugablilidad que es excelente y en los graficos que son excelentes los mapas me parecieron muy buenos, los poderes tambien me parecieron buenos, ese fue mi analisis gracias les mando una feliz navidad desde Mexico DF.
ORoFLash18Hace 15 años2
5,8
No tan sorprendete!
Nota: Es el mismo analísis que hice en PS3. Es una gran pena que los creadores de esta nueva saga hayan excluido dos cosas importantes: 1.- La emocion de la gran cantidad de enemigos que salian en las anteriores sagas. 2.- No mueres! El punto numero uno es porque no es justo que la mayor parte del juego se base en acrobacia, y que solo en ciertos intervalos te sale un enemigo. Lo encuentro muy decepcionante comparado con la versatibilidad que habia en las tres entregas anteriores del Principe de Persia, cuando te rodeaban varios enemigos y podias ingeniartelas para librarte de ellos con verdadera fuerza (combos de verdad). Otra cosa que fue lo que realmente me desencantó: Que no mueres! Y entonces? Y como realmente voy a demostrar mis habilidades de pelea frente a "enemigos fuertes", o haciendo increibles acrobacias con saltos asombrosos por columnas, paredes e interiores de los palacios? Es una gran lastima que la Princesa tiene que salvarte siempre. Un enemigo me tumbó, simplemente me quedé sin hacer nada y cuando estaba a punto de "ir a la otra vida" la princesita: Nooooo!, y Voilá!, salvado. Entonces el juego debiera llamarse "La Princesa" y no El Principe de Persia. Los apartados graficos son geniales. La nextgen está super! El sonido y los dialogos son impecables, el personaje es muy interactivo en ellos. Pero lamentablemente pienso que el juego no está a la altura de una emoción real comparado con el anterior. Un 6.0 es mi puntuacion porque el Principe de Persia siempre será uno de mis favoritos de todos los tiempos, sino, menos puntos recibiría. No quiero ofender a nadie, es mi opinión particular. Admiro Assassin's Creed, este es verdadera innovación. Ojala y la gente de Ubi tomen en cuenta los puntos negativos para tratar de hacer cambios significativos que puedan mejorar la serie en la proxima entrega.
-efb-2192Hace 15 años3
8,2
Mi Analisis:Prince Of Persia
Este nuevo Prince of Persia es un gran cambio a la saga de las "arenas del tiempo"es un juego distinto con varios pros y contras... El Juego inicia con un simple aventurero buscando a su burra,hasta que se topa con la princesa Elika nuestra compañera ,que lo llevara a desencadenar la historia,donde tendremos que evitar que la corrupcion se apodere del mundo,nosotros debemos ir sanando la tierra atravez de los puntos fertiles...Hay que mencionar que precisamente "la historia" es realmente lo mas decepcionante,ya que es la clasica trama donde surge un mal terrible que amenaza al mundo y nosotros debemos detenerlo,sin muchas sorpresas,a lo largo del juego vamos obteniendo mas informacion de la historia mediante avancemos y hablemos con nuestra compañera... Afortunadamente el mundo ya no es lineal y podemos recorrerlo con los clasicos saltos del Protagonista ayudado por su garra.Tambien descubriremos nuevas regiones mediante obtengamos poderes que nos permiten realizar acrobacias especiales ayudados por Elika... Es una lastima que la cantidad de enemigos en el juego es minima,pelearemos muy poco y JAMAS moriremos,pero es muy interesante los combates,realizando combos utilizando los ataques acrobaticos,la garra y la espada del Principe y la magia de Elika... En lo que se refiere a las graficas es muy bueno,un gran cambio con los personajes "estilo dibujado" y una hermosa iluminacion con colores brillantes para darle un aire de cunto de hadas Del sonido y la musica del juego hay que decir que es exelente,en mi opinion... En fin es un buen juego que vale la pena jugar,pero que puede desepcionar un poco a los seguidores de la saga...
EDITADO EL 31-12-2008 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jezz1203Hace 15 años4
9,8
Prince of Persia como nunca
Lo primero que hay que decir es que el Príncipe ha cambiado mucho. Ya no es el mismo guerrero que salvaba a su gente por su libertad, también con un poco de egoísmo, que va, este nuevo príncipe es un “chaval” que se perdió en el desierto y, por casualidad, se mete de lleno en una aventura en que nadie le llamó, totalmente al revés que la trilogía de Las arenas del Tiempo. Aremos un repaso sobres los puntos buenos y los malos: Positivos: los gráficos son bastante buenos, aunque, para el gusto de los “prince-adictos”, demasiado animado está el paisaje. Esperábamos algo serio aunque, para mi gusto, me parezca muy buena la idea de espacios abiertos y lo de elegir tu propia ruta. Un punto a su favor. Y otro punto es la música, esa fantástica música que pone banda sonora a paisajes, eso es otro punto fuerte. Las acrobacias son más variadas y entretenidas, y te da gusto hasta realizarlas. Para mí en particular, el nuevo sentido del humor del príncipe me parece muy entretenido, y lo de poder hablar con Elika cuando quieres también está muy bien. Los poderes de Elika están muy bien, y el que más es el que te señala el camino, porque aunque quita la dificultad del juego (solo un poco), me parece muy bien que los que acaban de empezar tengan más oportunidades. El salto cooperativo también me gusta, y me parece muy original. Negativos: en este punto se les cae la casa encima; lo de que Elika te salve la vida, eso es su perdición, dios mío. Madre mía, si querían quitar la dificultad lo han conseguido. Aunque podían reducir el número de enemigos a un número menor, vale, pero tanto como a un solo enemigo por ciudad, bueno… Solo son batallas individuales, aunque no está del todo mal, pero los “malos” de este juego se hacen muy repetitivos, y como leí en una opinión de un foro sobre este nuevo Prince of Persia, la habilidad de correr por los techos sobra porque el “chaval” es muy hábil, pero recordemos que no es un superhéroe, o como dijo el forero, una “araña”. Pero después de todo, el juego, en particular, está muy bien y lo recomiendo por encima de todo lo negativo. Disfrutaréis de la vuelta del Príncipe, con un juego muy bueno. Saludos, Jezz
Cristhmax29Hace 15 años5
10
Exelente!
De verdad la grafica que se puede obtener con un en estos momentos; viejo computador, es excelente. He jugado en mi Athlon 64 3700+ y la verdad a resolución de 1366 x 768 con filtro de 2x y a 40 fps promedio, no teniendo problemas en ningún aspecto, mas aún siendo que los requerimientos solicitan un dual core 3800 o superior. La tarjeta de video que utilizo es una NVIDIA 8600 con memorias ddr3 de 512 mb. y 2 gb de ram DDR de 400 mhz. El juego tiene una historia entretenida, no es solo jugar y matar, este comentario es mas bien por que simplemente lo compré y me senté a jugarlo, solo con referencias de amigos que decían que sus antecesores eran buenos juegos.. La acción es muy buena.. Para los administradores de Análisis de 3djuegos les solicito por favor que de verdad pongan los requerimientos de los juegos por que este hace rato que tiene la información publicada y acá casi siempre falta este dato tan importante.
Megaman2222332Hace 15 años6
10
Un buen juego,Buen sonido,jugabilidad,IA,Enemigos y Jefes XD
Prince of Persia me sorprendio severamente,me impresiono totalmente los enemigos:la unica cosa que no impresiono tanto fue lo de pelear contra un solo enemigo a la vez pero estos enemigos son igual de fuertes como los Bosses de los juegos anteriores del Prince of Persia La IA:debo admitir que me impresiono mucho en especial la IA de Elika Graficos:Simplementes Supremos Sonido:Perfectamente Doblado Tencnologia:genial ademas de que el juego es compatible con una tarjeta antigua como GForce 6200 y 1 giga simplemente Genial: 10
Jcgsoul191Hace 15 años7
6,6
No Pierdas Tiempo
Yo pienso que el juego es muy pobre y aburrido lo cambiaron todo y lo peor que no mueres ni por el enemigo mas grande que tengas, nunca mueres la mujer te salva en todo lo que hagas y los movimientos de pelea no son tantos, y como quiera no peleas mucho que digamos, los enemigos son repetitivos y simpre lo mismo te la pasas como Mono todo el tiempo. en mi opinion es muy aburrido y cansa y el final es un basura.
Andy17951Hace 15 años8
10
The Best Game, ponganse a pensa en lo bueno que es este jueg
El juego esta super, de lo mejor, el nuevo principe tiene mas estilo, si duda tiene la mejor metodologia para combinar dos personajes a la vez para un solo jugador,mejoraron en la nuava vista panoramica en el mundo, los graficos de maravilla no quisiera que lo cambiasen nunca y el sonido panoramico lo descarge y hasta hoy en dia lo sigo escuchando todos los dias, lo unico que me incomodo fue comprar una tarjeta NVIDIA 512MB GeForce 8800 GTX un procesador corto-dual 3.6 4GB de RAM para no tener ni UN solo problema para jugarlo con el MAXIMO grafico. No tengo ni un solo problema con el juego pero me gustaria que pudieran crear una metodologia con Elika para parapelear con dos o mas enemigos a la vez, y lo de nunca morir, no lo vean cono si fuera un modo de quitarle la diversion sino cono si fuera el otro principe con la arenas para retroceder el tiempo pero esta vez inlimitada . a mi me gusto porque aunque no mueras, si esta escalando y te caes te devuelven hasta un punto de plataforma. Me encanto.
Djartanis5Hace 15 años9
10
Me pareceio excelente
A mi parecer me parecio un muy buen juego grafica, musica y jugabilidad, lo de nunca morir no me parecio tan malo, porque como se dice es un juego, es para entretenerse y pasar el rato, ya me acuerdo yo con las versiones anteriores cuando te mataban tenias que volver a empezar todo de nuevo y ya no era tan bueno jugar, al final terminabas estresado y con los dedos adoloridos de tanto apretar el joystic, me parecio bien eso de guardar el juego cuando uno quisiera para asi poder seguir jugandolo en cualquier otro momento, con respecto a la historia no se que mas piden a en lo personal me parecio excelente como de pelicula y con respecto a los combates tal ves tengan razon con que eran muy pocos contrincantes pero cada vez que salian eran mas fuertes, lo que mas me gusto fue el uso de los controles eso de que si apretabas el boton hacia adelante el mono saltara hacia adelante, me acuerdo en las versiones anteriores que de repente se te corria la camara y al final terminabas saltando para otro lado perdias y tenias que volver a empezar, en general lo recomiendo al 100% comprenlo
Leonqui256Hace 15 años10
8,9
Un juego excelente pero con un final no tan excelente
El juego es excelente en graficas y bueno en historia pero lo que se puede criticar de este juego es que no puedes morir (porque te rescata la chica), a razon de esto los enemigos que se te cruzan son mas faciles solo te demora mas tiempo y lo que no me atrajo mucho de este juego, es el final tendria que ser con más accion o capas que lo hicieron asi, porque se vendra la expancion de este juego. En resumen el juego esta excelente pero el final capas no sea lo que todos esperabamos, lo que pienso es que se vendra una expanción de este juago.
Corleone2722179Hace 15 años11
9
Muy bueno!!
La verdad que nunca, pero nunca me gusto prince of persia, tengo toda la saga de las arenas del tiempo, y de los 3 prince of persia no me gusto ninguno, asi como los instalaba lo desinstalaba, pero decidi probar este nuevo prince of persia y debo decir que me gusto muchisimo, los graficos aunque parecen de historieta me gustaron bastante, la historia es buena, los jefes, pero se hace muy facil, ya que cuando te caes siempre te salva la chica, y eso le quita dificultad, pero todo lo demas, es increible, tambien me gusto el cambio de historia, el renacimiento del nuevo principe, si estas en duda de comprarlo, te digo, no dudes mas, porque es buenisimo.
Juandavid27181Hace 15 años12
1
Este juego es para llorar
En donde esta la dificultad del juego, solo saltitos, mejor le hubieran puesto alas y no la chava que todo el tiwempo lo esta salvando, yo creo que ha de ser su nana o ya de plano, los creadores estaban borrachos, y pensaron que poniendole esta chava a su ayuda mejoria la atraccion del aficionado, que feo esta, todo de caricatura, se ve bien montado, y completamente fuera de una grabedad, esto no es lo que era sus antecesores, le doy un cero
Daafsigma3905Hace 15 años13
8,9
Un juego Altamente artistico
Como Digo en el titulo de mi analisis es un juego con una grafica esquisita y altamente artistica para disfrutar con cada paisaje que tiene una gran elaboracón, la jugabilidad es muy buena. Lo que resta es la forma de los duelos aunque son muy originales y son altamnete atractivos al ojo humano, no tiene enemigos durante el trascurso de la pantalla, el no perder que son lo que lo debilitan su puntuación, espero que estos puntos se mejores en las entregas futuras, sigo apoyando la saga como a las anteriores versiones hay pocos juegos de este genero (son casi todas basuras en FPS), Aprovechemoslo
Gideon00163Hace 15 años14
3,6
El juego que jamás hará honor a su nombre.
No me arrepiento señores que el nuevo Prince of Persia es una gran basura y perdonen la expresión pero es como yo lo veo. Tras varios años de sequia y del "mono" que sentíamos los apasionados del prince of persia vimos el cielo abierto con este nuevo juego, el cual todo hay que decirlo posee unos gráficos excelentes. No así su jugabilidad pues aburriría hasta al jugador más facil de impresionar. Todo reside en varios factores, por ejemplo: - La monotonía del juego ya que todo se basa en correr hasta un punto y alli pelear contra un jefecillo - Las acrobacias que se realizan no tienen nada de dificultad, si lo miras fijamente no se trata nada mas que pulsar una combinación de botones, el cual digamos que cada 2 o 3 segundos debes pulsar un botón diferente porque el principe deja de sostenerse y queda libre y para poder engancharse de nuevo (ya sea a una nueva pared, anilla, poste, etc) necesita de nuestra colaboración. Esto no ocurria en los anteriores prince of persia ya que constantemente las acrobacias y carreras eran un continuo toque de botones y tensión frenética, ni un segundo podias soltar el teclado o pad de control. - Duelos aburridos y repetitivos y lo que es peor como ya he dicho DUELOS, es decir, 1 contra 1 se acabo eso de 20 o 30 contra ti que permitía una mayor movilidad y diversión. - Una historia que no acaba de convencer y personalmente la desprecio, "los protagonistas que luchan contra un dios maligno que se escapa de su celda". Eso está muy visto. - Por último, una absoluta facilidad que llega a insultar. NUNCA MUERES!!!!!!!!!!!
Pedro-campello12848Hace 14 años15
10
Buen juego
Aunke parecia ke el cambio de los graficos no iba a ser bueno, al final resulta que no es tan malo. Lo mejor es que se pueden desbloquear apariencias i trofeos. pero lo peor es ke a perdido muxo en el nivel de dificultad (lo mas dificil para mi es tirar el guerrero de piedra por el borde del escenario o encerrarlo en algun sitio), i no tiene que ver nada con el nombre de principe. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡i ya me e pasado los 4 juegos del prince of persia!!!!!!!!!!
Foros > Prince of Persia (2008) > El análisis de los lectores

Hay 53 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Prince of Persia (2008). Último comentario hace 2 años.