Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 669

Calentar una consola con una plancha de cocina, el nuevo truco de los speedruners de Famicom

[b]Calentar una consola con una plancha de cocina, el nuevo truco de los speedruners de Famicom[/b]
Un jugador japonés logra comenzar Dragon Quest III al nivel 99 con este método tan imaginativo como arriesgado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210364/calentar-una-consola-con-una-plancha-de-cocina-el-nuevo/]Leer la noticia: "Calentar una consola con una plancha de cocina, el nuevo truco de los speedruners de Famicom"[/url]
Dragon quest 3, Speedrunners, SpeedRun y Famicom
1 VOTO
Enriquebill926324Hace 3 años1
Mi reaccion al leer este articulo tan extraño como graciosa y bizarra.
Tomenla como humor no como critica negativa
Madre mia calentar una consola con una plancha de cocina pese a que eso puede conducir a quemar la consola en el peor de los casos
4 VOTOS
Megadeth822568
Expulsado
Hace 3 años2
Y cómo se da cuenta uno de que eso puede ser posible? 
La calientas sin querer, pones el juego y se te pone a nivel 99?  
1 VOTO
Revan907874Hace 3 años3
Supongo que tiene que ser a fuego lento como unas buenas lentejas.
3 VOTOS
YOUvsALL2271Hace 3 años4
La inteligencia humana no tiene limites.
Pino203453Hace 3 años5
Mi verdadera sorpresa y duda reside en:

¿Cómo diablos descubrió eso?
13 VOTOS
Pilotos1861Hace 3 años6
Tengo que preguntar si 3DJuegos ha sacado ya su noticia de inocentes, porque hay unas cuantas que podrían haberlo sido sin problema, la verdad.
4 VOTOS
Morenu198914422Hace 3 años7
@Pino20
Mostrar cita
Mi verdadera sorpresa y duda reside en: ¿Cómo diablos descubrió eso?
Pues sin animo de hacer de troll, como no tuviera la consola encima de una de las de antigua generación por espacio xd
1 VOTO
JULIVS1444
Expulsado
Hace 3 años8
@Pilotos
Mostrar cita
Tengo que preguntar si 3DJuegos ha sacado ya su noticia de inocentes, porque hay unas cuantas que podrían haberlo sido sin problema, la verdad.
3Djuegos tiene 364 días de publicar inocentadas y hoy todo es cierto. Funcionan al reves.
2 VOTOS
Clein3601603Hace 3 años9
Aquí la gente solo lee el titular. No me extraña que hayan quitado las notas de los análisis.
Artofbusa3526Hace 3 años10
Para las de hoy día ya no se necesitan ni planchas ni platos calientes, ya se calientan ellas solitas que da miedo 
SirPlayALots4118Hace 3 años11
Hora de abrir una copia precintada de un cartucho de NES y abrir una consola sellada
Arielpr86253Hace 3 años12
@Pino20
Mostrar cita
Mi verdadera sorpresa y duda reside en: ¿Cómo diablos descubrió eso?
Sin dudas habra estado horas y horas mejorando el tiempo... Hasta que en algún reinicio arranco en Lv 99...
William--Wallace31294
Hace 3 años13
Ahora le encuentro una explicación plausible a la facilidad de los speedruners para hacer estos retos en Ps4  
7 VOTOS
FiftyVegas565Hace 3 años14
EDITADO EL 28-12-2020 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Calentar una consola con una plancha de cocina, el nuevo truco de los speedruners de Famicom

Hay 21 respuestas en Calentar una consola con una plancha de cocina, el nuevo truco de los speedruners de Famicom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL