Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 2849

No tendremos más gameplay o estimaciones de lanzamiento para la campaña de Star Citizen hasta que esté lista

[b]No tendremos más gameplay o estimaciones de lanzamiento para la campaña de Star Citizen hasta que esté lista[/b]
Cloud Imperium se limitará a compartir actualizaciones de desarrollo con los seguidores del proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210380/no-tendremos-mis-gameplay-o-estimaciones-de-lanzamiento/]Leer la noticia: "No tendremos más gameplay o estimaciones de lanzamiento para la campaña de Star Citizen hasta que esté lista"[/url]
Star Citizen y Squadron 42
2 VOTOS
Oskarito62031Hace 3 años1
Parece que después de lo de Cyberpunk 2077 la gente no quiere dar fechas, y normal.
23 VOTOS
JF84802Hace 3 años2
La demanda a cyberpunk 2077 ha marcado el camino , si no tienes un producto terminado no lo vendas.
3 VOTOS
Yesweplay24Hace 3 años3
Noticia de Star Citizen
Comentarios de Cyberpunk
79 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años4
Como debe ser , por que si no  meten terrible downgrade que ni te imagines  ...

 pero antes pasaba esto osea las denuncias masivas con abogados a videojuegos??? O recien esta generacion le meten full denuncias es como que se volvieron mas agresivos en ese sentido los jugadores  
1 VOTO
Xineseman25741Hace 3 años5
Lololol. He pensado lo mismo.

Cyberpunk ha acojonado a todos. Si tal palo se ha llevado una empresa que era conocida por lo querida que era por la comunidad imaginate cualquier otra.

Supongo que eso ayudará a que no volvamos a tener casos de anunciar un juego 7 años antes de salir donde puede que al final no se pueda complir nada de lo prometido o en el peor de los casos que pudiera ni salir.

Le tenia miedo por lo mismo a Dying Light 2 y hoy han comentado que en 2021 mostrarán POR FIN nueva info del juego. Pero creo que a partir de ahora todas las compañias irán con pies de plono a la hora de anunciar juego y de ponerles fecha.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 3 años6
@Yesweplay
Mostrar cita
Noticia de Star Citizen Comentarios de Cyberpunk
El movimiento de CIG parece resultado de la situación actual de Cyberpunk. Al menos en esta noticia si veo que viene a cuento. En otras si lo han "colado" por la cara en los comentarios.
Swaggynator3717Hace 3 años7


EDIT: No, ahora en serio.

Me he divertido bastante con este juego aunque sea haciendo el gilipollas y riéndome de los bugs que me encontraba con mis colegas, pero en lo personal he perdido fe en el proyecto. El juego lo tengo ahí comprado para cuando hagan algo interesante, si lo hacen. Mientras tanto continuaré con mi vida jugando a otras cosas
EDITADO EL 28-12-2020 / 23:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Nukem-9127Hace 3 años8
Puff lo que les faltaba, si antes apenas había información y avances, ahora.... Normal que callen teniendo lo de Cyberpunk de ejemplo, porque a estos les puede caer la del pulpo si la gente exige lo que se les prometió hacer con su dinero.
Arianus2884Hace 3 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Maldock6603Hace 3 años10
Este si va hacer historia, va ha dejar al cyberpunk a la altura del betún en lo que a embuste se refiere, me encanta cyberpunk, pero tiene demasiadas promesas rotas, lo estoy disfrutando igualmente, pero esa espina de disgusto sigue clavada ahí
EDITADO EL 28-12-2020 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hebrejuan925351Hace 3 años11
Al final si va haber un antes y después con Cyberpunk 2077.

Todas la compañías con el pito para dentro a la hora de mostrar gameplays y dar fecha de lanzamiento a partir de ahora.
EDITADO EL 28-12-2020 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Carlosgspsp763Hace 3 años12
@Xineseman
Mostrar cita
@Yesweplay
Mostrar cita
Noticia de Star Citizen Comentarios de Cyberpunk
El movimiento de CIG parece resultado de la situación actual de Cyberpunk. Al menos en esta noticia si veo que viene a cuento. En otras si lo han "colado" por la cara en los comentarios.
No creo que tenga que ver absolutamente nada con el Cyberpunk ya que todo lo que dice la noticia lo anunciaron literalmente en Octubre.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años13
@Arianus
Mostrar cita
La mayor estafa piramidal de la historia de los videojuegos.
Los comentarios más repetitivos de la historia de los videojuegos.
12 VOTOS
-Nukem-9127Hace 3 años14
@Carlosgspsp
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Yesweplay
Mostrar cita
Noticia de Star Citizen Comentarios de Cyberpunk
El movimiento de CIG parece resultado de la situación actual de Cyberpunk. Al menos en esta noticia si veo que viene a cuento. En otras si lo han "colado" por la cara en los comentarios.
No creo que tenga que ver absolutamente nada con el Cyberpunk ya que todo lo que dice la noticia lo anunciaron literalmente en Octubre.
Hombre yo creo que sí tiene que ver y bastante. ¿Por qué justamente lo hacen ahora cuando han tenido años y años para hacerlo? Está claro que ha sido por el tema de cyberpunk que se les han puesto de corbata. Porque aquí no hablamos de inversores en bolsa, hablamos de usuarios de a pie de los que han recaudado $300 millones y de lo que prometieron no han cumplido nada. Como se les hinchen las pelotas y se asocien contratando un bufete de abogados....
Supremebubbah14286Hace 3 años15
@-Nukem-
Mostrar cita
Puff lo que les faltaba, si antes apenas había información y avances, ahora.... Normal que callen teniendo lo de Cyberpunk de ejemplo, porque a estos les puede caer la del pulpo si la gente exige lo que se les prometió hacer con su dinero.
Que no había información? Todos los jueves inside star citizen y los viernes un live. Si eso es poca información sobre cómo avanza el proyecto apaga y vamonos....
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No tendremos más gameplay o estimaciones de lanzamiento para la campaña de Star Citizen hasta que esté lista

Hay 141 respuestas en No tendremos más gameplay o estimaciones de lanzamiento para la campaña de Star Citizen hasta que esté lista, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL