Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por NotOnly2
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 332

Assassin's Creed Valhalla: Baja a 2 FPS de la nada

Tengo un problema, no se si a alguien mas  le haya pasado y sepa el modo de arreglarlo.

Llevo alrededor de 20 horas de juego, y las primeras 17 no tuve ningún problema pero en las ultimas de la nada el juego baja a 2 FPS y aunque cierre y abra el juego este sigue corriendo a esa cantidad aun en el inicio del juego (Antes de que aparezca el logo del juego).
La única manera de "arreglarlo" es verificando los datos del juego pero al volver a entrar, pasa un rato y vuelve a bajar los FPS sin razón.

Estuve jugando el juego en super alto ya que es lo que me recomendaba en un inicio y andaba a 60 FPS sin problemas, por lo que pienso que quizás no es algo de componentes.

Las especificaciones de mi equipo son.
- i5 9600 K
- 1080 TI
- 16 GB de Ram

Si alguien tuvo o tiene el mismo problema y sepa la forma de arreglarlo o el motivo estaría agradecido si me pudiera ayudar.
Jesusleo538Hace 3 años1
Buenas. Juegas con el mando de xbox? 
NotOnly2Hace 3 años2
@Jesusleo Si, juego con mando de xbox.

Es debido a eso que ocurre el bajón de FPS ? D:
Jesusleo538Hace 3 años3
@NotOnly
Mostrar cita
@Jesusleo Si, juego con mando de xbox. Es debido a eso que ocurre el bajón de FPS ? D:
Buenas. Yo juego con el mando de xbox one blanco bluetooth. Y como te comenté anteriormente se puede deber al mando. De hecho a mí me pasa a veces. Se raya el juego y de repente me va mal, cae a 45 fps de repente, sube a 60 o me baja a 4 o 5 fps y el personaje me va super lageado. La solución que he encontado es quitar el disposidtivo bluetooth del pc y apagar el mando. Luego vuelvo a conectar dicho disposisivo y el mando. Y en controles del juego selecciono de mando xbox para que así cuando vuelva a conectar el mando me lo reconozca el juego con él abierto. No sé si tu problema de fps es por esto o por otra cosa. Pero si es por esto haz lo que te digo cada vez que pase y ya está. Con lo que sea contéstame de nuevo. Espero haberte ayudado. Un saludo bro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Baja a 2 FPS de la nada

Hay 3 respuestas en Baja a 2 FPS de la nada, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL