Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1153

Dying Light 2 promete novedades en 2021 tras una larga temporada de silencio

[b]Dying Light 2 promete novedades en 2021 tras una larga temporada de silencio[/b]
La secuela a uno de los éxitos más inesperados de la pasada generación continúa sin una fecha prevista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210384/dying-light-2-promete-novedades-en-2021-tras-una-larga/]Leer la noticia: "Dying Light 2 promete novedades en 2021 tras una larga temporada de silencio"[/url]
Dying Light 2, Techland, Zombies y Mundo abierto
1 VOTO
Musashy183628Hace 3 años1
El primero me gustó muchísimo, excepto su final de juego que la verdad dejo mucho que desear, esperemos que para finales de 2021 o para 2022 podamos disfrutarlo.
1 VOTO
Arcak5189Hace 3 años2
Joder, al fin dan señales de vida!

A ver como pinta la cosa.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años3
Que se lo tomen con calma
43 VOTOS
Gygax740Hace 3 años4
Tambien dijeron  a mediados del año pasado que dirian fecha y nada ,no me creo nada ,este se va para bien entrado 2022 .Y a saber como sale , debe haber tenido un monton de problemas de desarrollo .
3 VOTOS
Mortix2731Hace 3 años5
Mejor que les lleve su tiempo y saquen un buen juego, no vaya a pasar como Cyberpunk 2077 y luego llegan los lloros.
5 VOTOS
Carrz1355Hace 3 años6
Era extraño tanto silencio pero teniendo en cuenta lo sucedido con Cyberpunk claramente van a evitar ese tipo de errores... y si lo pensamos es mejor que sean prudentes y que no anden prometiendo cosas y generando expectativas altísimas... aunque con la calidad del 1er título se espera mucho de el.
4 VOTOS
Josebasm18322Hace 3 años7
Recuerdo que hace tiempo dijeron que estaban a punto de terminar el desarrollo, aun lo espero en PS4
Furuenix6071Hace 3 años8
Ganazas.
El primero es de mis juegos favoritos de la generación.
4 VOTOS
AUG63801Hace 3 años9
El juego que mas espero desde hace años junto al ya finalizado por mi The last of Us 2, este sin duda lo jugaré en mi futura PS5 o en Mi próximo ordenador, lo quiero disfrutar al máximo
1 VOTO
Noleod6335Hace 3 años10
Mientras no se marquen un Dead Island 2 y siga la estela del primero, que se tomen todo el tiempo que quieran.
Gygax740Hace 3 años11
@Josebasm
Mostrar cita
Recuerdo que hace tiempo dijeron que estaban a punto de terminar el desarrollo, aun lo espero en PS4
A mi me da que esperaran a que las nuevas consolas esten asentadas para cancelar las versiones old-gen , ya lo hicieron con el primer Dying Light asi que no seria sorpresa . Aunque viendo lo que paso con Cyberpunk 2077 y su desastre de lanzamiento no me pareceria mal la verdad
EDITADO EL 29-12-2020 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Vendetta794689Hace 3 años12
Ahí ahí, sin prisa pero sin pausa  
Viendo lo de Cyberpunk que se tomen el tiempo que quieran, que las prisas no son buenas.
Mikel-Echeva2229Hace 3 años13
Yo es que prefiero que no den información anticipada, prefiero que un mes antes de la fecha de lanzamiento lo vayáis soltando todo poco a poco
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años14
@Carrz
Mostrar cita
Era extraño tanto silencio pero teniendo en cuenta lo sucedido con Cyberpunk claramente van a evitar ese tipo de errores... y si lo pensamos es mejor que sean prudentes y que no anden prometiendo cosas y generando expectativas altísimas... aunque con la calidad del 1er título se espera mucho de el.
es que la flipada que se ha marcado el Cyberpunk en ese aspecto ha sido de película, es como si se les hubiese subido la fama y se creyesen la nueva Rockstar games.
1 VOTO
Wolfed1217Hace 3 años15
@Volkodlak
Mostrar cita
Que se lo tomen con calma
Cyberpunk ha cambiado la vida, ahora los jugadores ni se les ocurre meter prisa
30 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 promete novedades en 2021 tras una larga temporada de silencio

Hay 62 respuestas en Dying Light 2 promete novedades en 2021 tras una larga temporada de silencio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL