Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 1613

7 grandes videojuegos de la pasada generación que vendieron menos de lo esperado

[b]7 grandes videojuegos de la pasada generación que vendieron menos de lo esperado[/b]
Algunos títulos de calidad como Quantum Break y Prey no lograron las cifras que seguramente merecían.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210391/7-grandes-videojuegos-de-la-pasada-generaci-n-que-vendieron/]Leer la noticia: "7 grandes videojuegos de la pasada generación que vendieron menos de lo esperado"[/url]
Prey, Sunset Overdrive, Control, Deus Ex Mankind Divided, Quantum Break y Titanfall 2
Texen9291Hace 3 años1
Maravillosos juegos que poco tienen que envidiar a otros que venden 10 veces más. 
¿De qué carecen entonces? De ingentes cantidades de dinero gastado en marketing.
21 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años2
Se os olvidó GTA V... 
1 VOTO
SuperLink13459Hace 3 años3
Lo de dxmd lo que más me duele. A ver si la basura de square se da cuenta de que hay interés en juegos futuristas viendo el éxito de Cp77 y piden retomar Deus ex. Aunque sin tomar inspiraciones en esa mediocridad, por favor.
11 VOTOS
Rrrrrrrrrr1811Hace 3 años4
La campaña de Titanfall 2 es de las mejores (si no la mejor) que he visto en un shooter en primera persona de acción.

A Control le tengo unas ganas que no las sabe nadie. 
4 VOTOS
JLHG931132
Expulsado
Hace 3 años5
@Texen
Mostrar cita
Maravillosos juegos que poco tienen que envidiar a otros que venden 10 veces más. ¿De qué carecen entonces? De ingentes cantidades de dinero gastado en marketing.
Lo que es bueno, habla por si solo, ni necesita marketing...
Hakha662Hace 3 años6
Los he jugado todos menos el Sunset Overdrive, y tienen justo lo q se merecen, ni más ni menos.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años7
No entiendo muy bien esta lista, algunos vale, pero Control por ejemplo creo que fue muy rentable para Remedy.

Yo añadiría The Evil Within 2, ese sí que se dio una hostia buena. Y una pena, porque es bastante bueno. Lo mismo diría de Gravity Rush 2.
34 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
@SuperLink
Mostrar cita
Lo de dxmd lo que más me duele. A ver si la basura de square se da cuenta de que hay interés en juegos futuristas viendo el éxito de Cp77 y piden retomar Deus ex. Aunque sin tomar inspiraciones en esa mediocridad, por favor.
El problema de Deus Ex es que era como el Human Revolution pero peor. Es un muy buen juego, pero una secuela muy floja.
7 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años9
De todos los de la lista el único que me parece algo peor es Quantum Break y Control, el resto son juegos que un buen momento y con la publicidad adecuada podrían haber vendido lo que se merecían, como Titanfall 2 que EA decidió fastidiar el lanzamiento, lo mismo con RE3 Remake, forzando el modo multijugador (lo que me echó para atrás) y saliendo un solo año después de RE2R. Deus Ex salió falto de contenido y está aún sin terminar. Y Prey es Prey, los immersive sim no tienen fama para vender si no es con un gran nombre detrás, y además es difícil de cojones.
1 VOTO
Mrkzchh21908Hace 3 años10
@Texen
Mostrar cita
Maravillosos juegos que poco tienen que envidiar a otros que venden 10 veces más. ¿De qué carecen entonces? De ingentes cantidades de dinero gastado en marketing.
Claro claro, la gente esta tan alienada y no tiene ni una pizca de decisión propia que todo lo decide el marketing xd. Estaría bueno que no sean tan simplistas para analizar las cosas y empiecen a ver todas las variables. El marketing solo resalta las bondades, o las falencias, de lo que vende. (y te lo dice una persona que trabaja en marketing hace 10 años)
VestingJoker1650Hace 3 años11
@Rrrrrrrrrr
Mostrar cita
La campaña de Titanfall 2 es de las mejores (si no la mejor) que he visto en un shooter en primera persona de acción. A Control le tengo unas ganas que no las sabe nadie.
Yo tengo el platino y la primera expansión pasada (ahora estoy con la segunda). El juego es bestial, tienen justo lo que le faltaba a remedy para terminar de redondear sus juegos y de lo que cojeaban un poco Alan Wake y Quantum break que es en la jugabilidad. Es muy satisfactoria, una historia que acompaña, un clima bestial y un diseño de niveles muy muy bueno. Y las expansiones tienen una duración bastante guay. Ahora mismo llevo unas 50 y pico horas pero calculo que con esta segunda expansión llegaré a las 60. Las expansiones son obligatorias jugarlas porque están muy bien de verdad te digo jaja. Me ha gustado tanto que lo tengo en edición especial en ps4 con los dlc y me he comprado la ultimate edition para la Series X para poder rejugarlo cuando salga el parche next gen . En cuanto a la noticia, to creo que de ahí pdoriamos sacar Control, precisamene para lo poco que suelen vender sus títulos, con dos millones de copias vendidas se puede considerar un exitazo para ellos. Una pena porque Alan Wake y Quamtum break son dos joyas...
EDITADO EL 19-01-2021 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cotres596Hace 3 años12
Quantum Break es un juegazo, que lo disfrute completo, pero igual el tema de las escenas reales, eran demasiado extendidas y uno podría perder el ritmo. Pero todo lo demás es grandioso. 
5 VOTOS
Revan907874Hace 3 años13
A  Deus Ex: Mankind Divided le peso mucho las decisiones de politicas sobre los pagos internos y esas mierdas... porque luego el juego tiene mucha calidad. Y Titanfall 2, un autentico juegazo, le peso las fechas de estreno. Si mal no recuerdo, salio a la vez que CoD y Battlefield del momento, en unos años donde la gente estaba obsesionada con la entrega anual de esas franquicias. Y al final eran todos el "mismo genero".
Antares1560Hace 3 años14
En el caso de Sunset Overdrive espero que Sony lance una versión next gen.
Marxllano6950Hace 3 años15
Una verdadera lastima. Sunset overdrive es uno de mis sandbox favoritos de toda la historia. Seguramente este y muchos otros han sido opacados por GTA V. Que hasta el dia de hoy sigue vendiendo a montones. Jamas entendi porque un juego que imita la realidad de forma burda, es muchisimo mas vendible que sunset overdrive que es creatividad pura.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 7 grandes videojuegos de la pasada generación que vendieron menos de lo esperado

Hay 104 respuestas en 7 grandes videojuegos de la pasada generación que vendieron menos de lo esperado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL