Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por SamuelSmG16
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1024

Cyberpunk 2077: Recompensa final

Al acabar el juego se menciona en un mensaje algo de una recompensa pero yo he mirado todo lo de la mochila y no he visto nada, alguien me puede decir que es por si lo he pasado por alto o algo?
AnyaShepard79Hace 3 años1
Ni idea, yo estoy igual. Busqué y busqué y no encontré nada.
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 3 años2
Hay una cosilla, si pillas armas iconicas cuando en el mensaje final dices lo de continuar partida te salen en el inventario justo antes de pillar el ascensor para ir a ver a hanako. hay unas cuantas y puedes hacer todos los finales para desbloquear todas (si has hecho las secundarias que los desbloqueas claro)
EDITADO EL 30-12-2020 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sandeman200960Hace 3 años3
Precisamente hoy me he encontrado con el mismo problema que tú: acabo el juego,me dicen que tengo una recompensa y no la veo por ningún lado.
Yo lo he acabado con el final que tienes más a mano la primera vez que es el de Anako y luego elegí la opción de volver a la tierra, pues bien el premio es un mod de cyberware que necesitas instalar con un matasanos y es el de brazos de gorila legendarios que a mi personalmente no me parece una buena recompensa para la primera vez que acabas el juego, antes prefiero usar las garras mantis pero es lo que hay.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Recompensa final

Hay 3 respuestas en Recompensa final, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL