Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por Jca84911
Hace 3 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 487

FIFA 21: Fifa 21

Hola buenos días no sé si será por aqui donde encaja mi post, si lo veis necesario moverlo pues lo que decidan los admin, os cuento mi problema porque estoy desesperado,  tenía vodafone conectaba mi ps4 por cable, es cierto que es un cable largo porque desde donde tengo el router hasta mi habitación hay distancia,  el tema es que en general me va muy mal, me pasaba en fifa 19 en fifa 20 y ahora en fifa 21, es raro que me vaya bien el juego en ultimate team puedo entender aunque no deberia ser asi que el finde vaya peor, ya con fifa 20 empecé a probar cosas en busca de una mejora, cambié el cable ethernet por uno nuevo ponia la conexion personalizada llamé a vodafone y me revisaron la instalación y me cambiaron el router y ningún cambio mejoraba mi experiencia de juego, me cambie de ps4 con un amigo por si era cosa de la ps4, nada todo igual, esperé hasta octubre que terminaba mi permanencia con vodafone,  era mi gran esperanza me pasé a movistar 600mbps de fibra simetrica tampoco noté gran mejoría tengo la ps5 con cable me llegan 608mbps según la prueba de ps5 el juego rara vez me va bien es que hoy por ejemplo y ayer rivals no puedo jugar porque acabo los partidos perdiendolos por 8 o 9 goles y dando gracias en squats me va también mal, y ya estoy desesperado no sé donde está el problema,  no sé si es mi zona donde vivo aunque es en madrid, que sea un punto negro con los servidores de fifa ya no sé que pensar, porque esto va mas allá de que el juego sea una basura o que los servidores sean malos porque no puedo jugar normal por ejemplo un miercoles a las 11 de la mañana o un jueves a la 1 de la mañana hay dias pocos que me va medio decente en general me va mal y dias como hoy o ayer o antes de ayer que directamente es injugable, alguien me puede dar algo de luz a esto? O se le ocurre que se to que en vez de tirar un cable de 10 metros compre un plc y conecte por cable del plc a la ps5 o no sé
Jca84911Hace 3 años1
No hay nadie que pueda dar algo de luz a éste problema que tengo?, de verdad estoy desesperado no puedo hacer nada ni jugar ni competir ni nada, va lentisimo no se giran los pases son malos los rebotes todos para el rival mis jugadores se caen se chocan entre si los centrales se adelantan solos y el rival con un pase se queda solo en todas las jugadas, los disparos mios los rechazan siempre el rival o van al centro de la porteria mis jugadores no corren ... literalmente no puedo hacee nada,  estoy intentando hacerme a metheus cunha y me tengo que salir porque en el minuto 30 me van ganando 8-1 asi todos los partidos.
LaSquale9142Hace 3 años2
Amigo me pasaba lo mismo hasta que di con la solución por suerte.
Jca84911Hace 3 años3
Y cual es la solución? O cuál fué tú solución jajajaja no me dejes asi.
LaSquale9142Hace 3 años4
Espero haberte ayudado! Un saludo.
Jca84911Hace 3 años5
Pero me tomas el pelo? Si aqui hay administradores tenian que banearte o darte un aviso o algo por faltar el respeto a otro usuario, eres libre de contar la solución que te sirvió,  eres libre de escribir en un post o no, pero vacilar y tomar el pelo a otro usuario no es necesario.
Sambajony18Hace 3 años6
Https://www.youtube.com/channel/UC5VssvIh0AL-YwNvK7b8tVA. Os invito a que entreis en mi canal de fifa para resolver dudas que tengammos sobre sbc y objetivos, un saludo
Sambajony18Hace 3 años7
Perdon pero acabo de ver que no se puede entrar directamente desde el enlace que he puesto en el mensaje anterior por lo que os dejo el nombre de mi canal.
    iZzurdo UN SALUDO Y NOS VEMOS.
LaSquale9142Hace 3 años8
Amigo solo intento ayudar!
Sino te a servido mi ayuda pues que remedio 
Pero no vengas atacando ni mal diciendo porq el q se va fuera eres tu.
Jca84911Hace 3 años9
Perdona no has ayudado, estás tomando el pelo a otro usuariomque es diferente ¿en donde ves que has ayudado? Solo has dicho que a ti tambien te pasaba y que lo solucionaste,  sin ni si quiera decir en esa respuesta como lo solucionaste por si a mi o a otro usuario que entre en un futuro le puede servir, yo volví a escribir preguntandomque como lo habías solucionado incluso te escribí por privado pidiéndote tú "solucion" y tú respuesta dias mas tarde es literal "espero haberte ayudado" un saludo, sin dejar atisbo de tu solución,  ahi ya estás tomando el pelo a la gente, explícame como lo has solucionado si tanto dices que solo has ayudado, es una falta de respeto tú actitud, y repito lástima que los administradores no entren a solucionar esto, porqué un foro está para ayudar ser ayudado comentar cosas y la gente puede entrar aqui buscando ayuda y se encuentra una conversación de besugos en donde no encuentra solución alguna, éstas cosas si no se les pone remedio desprestigian éste foro.
LaSquale9142Hace 3 años10
A ver, si es verdad que con tanto ajetreo no puse la respuesta pero pensaba que si, de ahí mi disgusto al ver tu comentario pero efectivamente a quedado comprobado 
Un fallo lo tiene cualquiera si o q.
Jca84911Hace 3 años11
No voy a entrar en tú juego, te hace feliz vacilar a la gente? Te llena? Te divierte? Pues muy bien, tiene que haber de todo en esta vida,  que te vaya bién, y si en un futuro alguien entra en éste post porque venía buscando la misma solución que buscaba yo lo siento, si la consigo lo pondré por aqui aunque me temo que no hay solución.
LaSquale9142Hace 3 años12
Me estresas colega

Vaya truño deja tanto juego y vive un poco que tr hace falta.
Jca84911Hace 3 años13
No si yo a ti te dejo en paz,  es más pido públicamente que dejes de opinar en éste post amigo, para lo que aportas... eres libre como un pajarito asi que echa a volar.
LaSquale9142Hace 3 años14
“Pido públicamente” blablabla 
Si no aportas nada mejor deja de perder el tiempo aqui y centrate en lo tuyo, que aqui estamos para ayudar y no para perder el tiempo con gente como tu que parece que solo quereis buscar bronca para pasar el tiempo.
Jca84911Hace 3 años15
Menos mal que está todo el post público y la gente puede valorar tú "aportación" y tú "ayuda", si te aburres juega con lo que meas amigo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 21 > Fifa 21

Hay 26 respuestas en Fifa 21, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL