Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 751

Especial: The Game Awards y la polémica de Cyberpunk 2077 entre lo más destacado en videojuegos de diciembre

[size=14][b]The Game Awards y la polémica de Cyberpunk 2077 entre lo más destacado en videojuegos de diciembre[/b][/size]
Decimos adiós a un diciembre cargado de noticias tras The Game Awards 2020, pero también mucha polémica con el estreno de Cyberpunk 2077 y su versión para consolas. Junto al juego de CD Projekt ha habido otros lanzamientos de interés así como grandes cambios en 3DJuegos, y de todo ello te hablamos en este especial Lo Mejor del Mes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2204/0/the-game-awards-y-la-polemica-de-cyberpunk-2077-entre-lo-mas-destacado-en-videojuegos-de-diciembre/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Dromarch1139Hace 3 años1
Yo de este mes me quedo con Inmortals, y destaco la nueva magia de Panic Button al llevar de manera tan bestia el Doom Eternal a portatil. Una pasada.
SuperDiabl01616Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Carlosramongim767Hace 3 años3
Yo creo q más noticias ya de cibergub creo q sobran.Solo sirven para hacer más grande la hoguera
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 3 años4
Game awards descripción gráfica ....

[url=https://postimages.org/][/url]

Aunque deacuerdo con el goty.....
Ganosh1979103
Expulsado
Hace 3 años5
Ayer me compre y me tire jugando al Inmortals Fenix rising  hasta las 6 de la mañana, es droga pura tal como dicen. 
Había leído antes de varias personas eso de... No puedes dejarlo por que siempe hay algo que hacer y todo es satisfactorio... Pues bien es así.
EDITADO EL 31-12-2020 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 3 años6
Que milagro que todavía no ha aparecido el primer populista barato a decir "por que no debe gustarnos el Cyberpunk 2077"
11 VOTOS
Lepero21667Hace 3 años7
No recuerdo yo unos Game Awards, o unos premios en general, en los que todo el mundo estuviera de acuerdo con el resultado. Es algo inherente en jna entrega de premios
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 3 años8
La de cp2077 tal y como salió en consolas la entiendo. 
Pero con los tga que levantó tanta polémica? Que unos estén de acuerdo y otros no? Pues como todos los años.
BioClone-Ax4523127Hace 3 años9
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años10
Lo más destacado es la polémica que ha causado el juego y no el propio juego en sí, que triste xddd
1 VOTO
APastor2563
Hace 3 años11
@VIEJETE84
Mostrar cita
La de cp2077 tal y como salió en consolas la entiendo. Pero con los tga que levantó tanta polémica? Que unos estén de acuerdo y otros no? Pues como todos los años.
No tiene relación, es "la polémica de Cyberpunk 2077" y por otro, "The Game Awards". He cambiado el orden para evitar confusión.
EDITADO EL 31-12-2020 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fede2300451Hace 3 años12
Ah mira el lanzamiento de Cyberpunk 2077 fue polémico, no sabía che, menos mal que lo dijeron
William--Wallace31294
Hace 3 años13
@Efrarraz
Mostrar cita
Que milagro que todavía no ha aparecido el primer populista barato a decir "por que no debe gustarnos el Cyberpunk 2077"
Desde luego que este año da dado mucho para bien y para mal con los videojuegos. Y con el polémico lanzamiento de Cyberpunk 2077 he visto lo que nunca había visto..., hemos descubierto una nueva corriente... ..., los [i]"Troll-fans"[/i].
3 VOTOS
Darkfish16298Hace 3 años14
Una lástima que los accionistas hayan apurado el lanzamiento de un juego que no estaba terminado y pulido, arruinaron el prestigio de una compañía que estaba en lo alto, luego de The Witcher III. Una decepción y falta de respeto para la gente que tenía el hype por las nubes durante casi 8 años... Cyberpunk 2077 prometía ser la revolución y quedará como un juego más.

Me preocupa solamente que no veremos The Witcher IV por mucho mucho tiempo.
1 VOTO
CruisingCadiz3
Expulsado
Hace 3 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y multicuentas)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Game Awards y la polémica de Cyberpunk 2077 entre lo más destacado en videojuegos de diciembre

Hay 57 respuestas en Especial: The Game Awards y la polémica de Cyberpunk 2077 entre lo más destacado en videojuegos de diciembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL