Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 621

Especial: Los 15 mejores tráilers de videojuegos de 2020: variedad, sorpresas y vídeos espectaculares

[size=14][b]Los 15 mejores tráilers de videojuegos de 2020: variedad, sorpresas y vídeos espectaculares[/b][/size]
En 2020 hemos disfrutado de grandes videojuegos, del estreno de las consolas de nueva generación, emocionantes anuncios de juegos que están por llegar y, por supuesto, muchos tráilers de videojuegos que han servido para aumentar la expectación. Aquí seleccionamos los mejores tráilers de videojuegos de 2020.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2205/0/los-15-mejores-trailers-de-videojuegos-de-2020-variedad-sorpresas-y-videos-espectaculares/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Walgox2055Hace 3 años1
El trailer del league of legends es crema.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 3 años2
Lo único que recordaba del trailer de Resident Evil 8 era la baja cantidad de fps que mostró. El trailer no está mal y despierta mi curiosidad, pero no puedo dejar de pensar en lo mal que va el juego según lo mostrado, eso hace que para mí no pueda ser de los mejores trailers (si fuese un trailer realmente impresionante, pues vale, pero tampoco es gran cosa).

En cuanto a mí, el año en el que sale FFVII Remake no puedo quedarme con un trailer que no sea de este juego. Nostalgia, calidad, extensión, épica, buena música y diálogos que despiertan el interés. Lo tiene todo.

EikeSH85147Hace 3 años3
Tanto el primer y el segundo tráiler de Resident Evil 8 Village es una declaración de intenciones: misterio, horror y acción. El primer Survival Horror de nueva generación, ya que The Medium según en la web oficial tiene un escueto "aventura" sin más. Vamos a entrar en 2021 y con ganazas de catarlo, brilla el juego y se hace notar.
2 VOTOS
Evilkennobi1646Hace 3 años4
No es por nada 3djuegos...pero pinchas en el traliler de Back 4 Blood..,,, y sale el trailer de final fantasy xvi....ya dejo yo el enlace bueno


2 VOTOS
Rost9611430Hace 3 años5
Horizon para mí es Horizon, y le tengo un cariño especial, pero me quedo con el trailer de Kena, por la agradable sorpresa que supuso. Ojito a este juego, a ver si vemos pronto más cositas porque tanto el trailer como las imágenes compartidas enamoran, tienen muy muy buena pinta.
Halothebest4371Hace 3 años6
El de it takes two no lo había visto y es espectacular, el juego me puede interesar pero ya el tráiler le hace ganar puntos.

Por supuesto el de Kena, FF XVI y Super Smash Bros fijo lo mejor del año para mí.

El de VII Remake también lo añado pero por detrás de estos. Mucha facha tiene Cloud y compañia.
Christian962451Hace 3 años7
Disculpad mi ignorancia, pero ¿League Of Legends temporada 20? Pensaba que iban por la 11.
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años8
Ha habido muchos tráilers buenos este año. 

Si me tuviese que quedar con algunos serían Resident Evil VIII, Horizon 2 y Little Devil Inside, este ultimo especialmente, llevaba mucho esperando volver a verlo.
ZanderStrife3489Hace 3 años9
Que critiquen todo lo que quieran a League of Legends, pero al César lo que es del César, los tráilers de ese juego están a otro nivel. 

El de Suicide Squad: Kill the Justice League también me parece una pasada, pero mi corazoncito se queda con Kena.
EDITADO EL 31-12-2020 / 10:52 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Restayu1189Hace 3 años10
Me quedo con el de Harry Potter. Ojala tenga un desarrollo abierto para poder vestir la capa de Slytherin y ser el mago mas hijo de puta que ha pisado Howarts
APastor2563
Hace 3 años11
@Christian96
Mostrar cita
Disculpad mi ignorancia, pero ¿League Of Legends temporada 20? Pensaba que iban por la 11.
Sí, perdón, Temporada 2020. Se me fue el santo al cielo. ¡Gracias por avisar, y disculpad!
1 VOTO
GEX45437Hace 3 años12
Y esta noticia pasando desapercibida,un juego de Parkour de mundo abierto    el juego se llama  " Storror Parkour "  tendra historia y una jugabilidad muy real,y con un gran mundo abierto, y manejaremos a el grupo ingles de pakour los Storror,saldra en 2022 para PS4,PS5,Xbox One,Xbox Series X. Pero, habra una fase temprana del juego para PC en 2021. 

[b]Web Oficial:[url]https://www.storror.com/blog/storror-parkour-pro-video-game/[/url][/b]
EDITADO EL 31-12-2020 / 13:22 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Reiwa1850Hace 3 años13
El tráiler que más ilusión me ha hecho ha sido sin duda FF XVI, hacía 14 años que no veíamos material totalmente nuevo de una entrega principal.
Ph03n1x1358Hace 3 años14
El tráiler de It takes two parece enteramente el de una película. Me atrae bastante el juego la verdad, tiene pinta de ser muy divertido.
2 VOTOS
Jansiolo9113Hace 3 años15
Añadiría The Callisto Protocol, para los amantes del terror espacial

EDITADO EL 31-12-2020 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 15 mejores tráilers de videojuegos de 2020: variedad, sorpresas y vídeos espectaculares

Hay 42 respuestas en Especial: Los 15 mejores tráilers de videojuegos de 2020: variedad, sorpresas y vídeos espectaculares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL