Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Now
PlayStation Now
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Now
Por AIron-Jackson186
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 99

PlayStation Now: Playstation Now NO ME REEMBOLSAN

Hola, a ver...

Hace un año, en diciembre de 2019 compré una tarjeta de PlayStation Now de suscripción por 1 año entero. Antes de finalizar noviembre cancelé la renovación automática, así que SUPUESTAMENTE debía quedarme tranquilo.
El día 28 de diciembre, ayer mismo para quien lea esto hoy mismo día 29, en la cuenta del banco que utilizo para PlayStation entra una cantidad X de dinero, y veo automáticamente un cobro de 59,99€ de otro año de suscripción. Al entrar en mi perfil desde el PC veo que hay un historial de cargos no efectuados desde el día 12-12-2020, porque no había dinero para poder cobrarlo y renovarlo.
Bueno, pues pedí un reembolso, ya que no ha pasado ni un día, y me contestan lo que se puede ver en la imagen adjuntada.
Playstation Now NO ME REEMBOLSAN
¿14 días? ¿Es legal que digan que han pasado 14 días desde que se efectuó la compra cuando fue el día 28? ¿Cumplen correctamente su política que se tomen los días desde el primero que no se podía efectuar o es un método ilegal de usura? 
Y luego... aunque  no pudieran devolver todo el importe... ¿no tendrían que devolverme AL MENOS los 11 meses restantes?

Gracias por vuestro tiempo consoleros, espero que podamos acabar con estos robos.
EDITADO EL 29-12-2020 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Now > Playstation Now NO ME REEMBOLSAN

Hay 0 respuestas en Playstation Now NO ME REEMBOLSAN, del foro de PlayStation Now. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL