Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 3 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 699

Red Dead Online - Trucos y guías: ¿Cansado de que te tire tu caballo cazando depredadores?, la solución 100% DEFINITIVA.

¡Ala!, ya estáis tardando
8 VOTOS
Skunkyfunky414Hace 3 años1
@William--Wallace muy útil. Gracias.

Salu2.
YoimiyoPS498Hace 3 años2
@William--Wallace ahora lo entiendo todo! Yo siempre usado esa carta. Y a veces no entendía porque me tiraba el caballo y otras no. Y era por el Dead eye. No me di cuenta.
Rampoleon7Hace 3 años3
Voy a probarlo ahora mismo. Muchas gracias!!!
Ulfric2501Hace 3 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Ala!, ya estáis tardando
huuuuu, escocés....donde quedó aquello de que las cartas son una mierda y deberían quitarlas, jajajajaja, maldita hemeroteca, por cierto este año tampoco me mandas el jamón mamona???
2 VOTOS
Ulfric2501Hace 3 años5
@Skunkyfunky
Mostrar cita
@William--Wallace muy útil. Gracias. Salu2.
NOOO, échale en cara lo que siempre criticó las cartas, jajajaja feliz Año Nuevo, es coña no lo tomes a mal.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 3 años6
@Ulfric
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¡Ala!, ya estáis tardando
huuuuu, escocés....donde quedó aquello de que las cartas son una mierda y deberían quitarlas, jajajajaja, maldita hemeroteca, por cierto este año tampoco me mandas el jamón mamona???
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ; las cartas siguen siendo una mierd#, pero no significa que para el pve no las use
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 3 años7
@Ulfric sisisi... tienes razón, nos tiene completamente engañados... seguro que en realidad ni tiene un caballo andaluz ni na de na... jejeje         

Y feliz Año Nuevo chic@s!!! 

Salu2.
3 VOTOS
Nelic8577Hace 3 años8
Es muy engorroso ir cambiando de cartas... Y lento. Deberia haber un acceso rapido con los botones/cruceta/gatillo... para no entrar y salir al menu de las cartas. No es practico

Al final acabas con PIB y sus variantes para casi todo; 
para 4/5 estrellas de legendarios otra baraja con franco y dead eye q regenera salud a ti y a tu cuadrilla, el bastardo a veces va bien, lento pero seguro ya no lo utilizaba casi..

Si le quieren dar utilidad a las cartas podrían mejorar eso.

Saludos
1 VOTO
Martajape1803Hace 3 años9
Sin prisa pero sin pausa y la del ojo son cartas que suelo llevar siempre, pero como nunca uso el Dead Eye y menos para cazar, pues no tenía ni idea   

Aunque tengo que decir que mi "Legendario" (percherón irlandés) a algunos animales como lobos y osos los puede tener pegados a la grupa y  tarda en tirarme, incluso quedándome parada, pero si tardo en matar al depredador o salir corriendo por supuesto que al final me tira..

Edito 2 veces por correcciones de faltas de ortografía, que estoy sembrada...
EDITADO EL 31-12-2020 / 13:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 3 años10
@Nelic85 no es exactamente un acceso “rápido” (y quizás ya lo sepas), pero cuando tienes el dial de armas abierto (L2/L1 apretado... yo los tengo cambiados) si pulsas triángulo, creo recordar, accedes directamente al menú de cartas. No es extremadamente rápido pero al menos ahorras algo de tiempo. 
Pero yo creo (como tú) que lo ideal sería algo más rápido/accesible. Algo que fuese más o menos como con los atuendos. Tener varias builds de cartas diferentes guardadas (con sus respectivos nombres) y poder acceder rápidamente a ellas desde la cruceta (como para ver los objetivos). Y desde ahí poder pasar de una a otra rápidamente. O incluso poder cambiarlo, mientras tenemos el dial de armas abierto, usando los gatillos R/L para pasar de una a otra build... no se, algo más accesible que como está ahora.

@Martajape yo tampoco suelo usar el Dead Eye para cazar y si lo uso es con PIB por lo del 100% de precisión, para sedar los Legendarios. Como dices, el Gipsy, calmándolo con R1/L1, aguanta carros y carretas. A mi, de los depredadores legendarios, solo me tira con las panteras... y desde ahora cuando vaya a cazarlas usaré SAS. 

Salu2.
2 VOTOS
Nelic8577Hace 3 años11
@Skunkyfunky eso sería ideal, tener varias builts guardadas y poder cambiar con celeridad;  a malas asignadas con los atuendos. Algo es algo jeje a ver si nos escuchan, mandare un mail a rockstar ;D q seguro q me escuchan......
1 VOTO
Martajape1803Hace 3 años12
@Skunkyfunky con los cocodrilos también, pero las panteras es lo que peor lleva jeje.. por lo demás es asombroso, por algo le llamé Legendario. Es un caballaco..
1 VOTO
Martajape1803Hace 3 años13
Pues acabo de probar el truquillo con el oso espíritu dorado y ha ido de lujo    ese es el único oso que mi Legendario no quiere ni acercarse a la jaula, y con el truco ha sido pegarle dos cerrojazos a la jaula, cambiarme al Varmint, poner Dead Eye, ....y a dormir osito..
Dwayne-force12993Hace 3 años14
Como dato esta bien pero para jugar así ni pongo el juego.
KaosCmos167Hace 3 años15
Pues va ser que si funciona.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > ¿Cansado de que te tire tu caballo cazando depredadores?, la solución 100% DEFINITIVA.

Hay 16 respuestas en ¿Cansado de que te tire tu caballo cazando depredadores?, la solución 100% DEFINITIVA., del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL