Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 388

El nuevo luchador de Guilty Gear Strive es Anji Mito, pero su tráiler no llegará hasta Año Nuevo ¡su cumpleaños!

[b]El nuevo luchador de Guilty Gear Strive es Anji Mito, pero su tráiler no llegará hasta Año Nuevo ¡su cumpleaños![/b]
Podremos verlo en acción en un vídeo de un minuto que ya está programado en Youtube.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210406/el-nuevo-luchador-de-guilty-gear-strive-es-anji-mito-pero/]Leer la noticia: "El nuevo luchador de Guilty Gear Strive es Anji Mito, pero su tráiler no llegará hasta Año Nuevo ¡su cumpleaños!"[/url]
Guilty Gear STRIVE y Arc System Works
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 3 años1
Tengo mas ganas de ver quien será el último personaje del roster base que de ver a Anji en si
1 VOTO
Agu-marte964382Hace 3 años2
Como que ya va siendo hora de traer de vuelta a Zappa

OvErMeCh463Hace 3 años3
Con tal que no vayan anunciando los personajes dlc antes q salga el juego todo bien
ElRotura319114Hace 3 años4
¡Johnny  por favor!
LuELSUBLIME61Hace 3 años5
Alguien sabe si es exclusiva temporal de ps4 y ps5 por que lo quiero para el xbox
Bill3t34072Hace 3 años6
@LuELSUBLIME
Mostrar cita
Alguien sabe si es exclusiva temporal de ps4 y ps5 por que lo quiero para el xbox
El anterior Guilty Gear ni los últimos BlazBlue salieron para Xbox, yo no lo esperaría. Sale en PC en todo caso.
1 VOTO
Helker729Hace 3 años7
A mi me gustaría a Sin Kiske la verdad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo luchador de Guilty Gear Strive es Anji Mito, pero su tráiler no llegará hasta Año Nuevo ¡su cumpleaños!

Hay 7 respuestas en El nuevo luchador de Guilty Gear Strive es Anji Mito, pero su tráiler no llegará hasta Año Nuevo ¡su cumpleaños!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL