Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por RdNNR9x594
Hace 3 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 302

¿Los actuales Mediatek son malos? [Duda]

Buenas, recientemente estoy pensando en cambiar de móvil pero no sé si elegir entre un Qualcomm o un Mediatek, el objetivo es que me dure más de dos años así que... He visto que los Mediatek son más baratos pero a la vez son los que peor comentarios tienen.

¿Qué opináis?
Kaught10109Hace 3 años1
No es que sean malos en cuestión de rendimiento,  el problema (la mala fama más bien) que tienen es que no suelen liberar su código tan rápidos como Qualcomm y muchos de ellos no tienen muchas actualizaciones.  A parte de que la GCam no te va a funcionar.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 3 años2
@RdNNR9x hace ya tiempo que los MTK se convirtieron en una alternativa muy digna, desde el P60, a mi juicio. El problema es que la optimización suele ser menor para los SoCs de esa marca, no liberan el código como la competencia (por lo que el soporte oficial es peor) y la comunidad de software modificado para los terminales que montan sus procesadores es minúscula. 

Sin embargo, si eres un consumidor sencillo que busca un smartphone competente sin mayores pretensiones, yo no descartaría un terminal con un G90T o un procesador de la serie Dimensity.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > ¿Los actuales Mediatek son malos? [Duda]

Hay 2 respuestas en ¿Los actuales Mediatek son malos? [Duda], del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL