Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 1745

Elden Ring y sus novedades se hacen de rogar, pero FromSoftware agradece a los fans su apoyo continuado

[b]Elden Ring y sus novedades se hacen de rogar, pero FromSoftware agradece a los fans su apoyo continuado[/b]
"Seguimos adelante con gran motivación", comenta la compañía sobre su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210409/elden-ring-y-sus-novedades-se-hacen-de-rogar-pero/]Leer la noticia: "Elden Ring y sus novedades se hacen de rogar, pero FromSoftware agradece a los fans su apoyo continuado"[/url]
Elden Ring, FromSoftware y Hidetaka miyazaki
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años1
Preparado para que me vuelvan a destruir el orto de la manera mas profesional... Fromsoftware te amo
31 VOTOS
RagnarokSK44Hace 3 años2
Poco a poco y sin prisas, que ya sabemos lo que pasa.....
43 VOTOS
FrankCastl323Hace 3 años3
Posiblemente el juego que más llevo esperando (quitando gow Ragnarok). Vaya hype.
7 VOTOS
Revan907874Hace 3 años4
La verdad que miedo me da esta dinámica que están tomando muchos estudios de anunciar algo para luego tenerlo años de silencio solo "viviendo" de los proyectos del pasado, y de la huella que nos han dejado. Que en parte es merecida ojo, pero esto es muy peligroso y un arma de doble filo. Creo que la gente debería relajarse un poco en lugar de tanto auto hypearse. Tenemos un claro ejemplo de no hace mucho tiempo por ahí rondando en la cabeza de casi todos, aunque no ha sido el primero ni será el ultimo.  Y mira que tengo ganas del Elden Ring, pero prefiero pensar que no existe hasta que prácticamente este de lanzamiento.
12 VOTOS
Wakaawakaa1450Hace 3 años5
Yo lei rumores de que seria similar a Bloodborne en algunas cosas y que los bosses se inspirarian supuestamente en la mitologia Nordica    pero bueno no dejan de ser rumores si llega a ser asi uff buenisimo 
1 VOTO
Sherus14002Hace 3 años6
@Revan90
Mostrar cita
La verdad que miedo me da esta dinámica que están tomando muchos estudios de anunciar algo para luego tenerlo años de silencio solo "viviendo" de los proyectos del pasado, y de la huella que nos han dejado. Que en parte es merecida ojo, pero esto es muy peligroso y un arma de doble filo. Creo que la gente debería relajarse un poco en lugar de tanto auto hypearse. Tenemos un claro ejemplo de no hace mucho tiempo por ahí rondando en la cabeza de casi todos, aunque no ha sido el primero ni será el ultimo. Y mira que tengo ganas del Elden Ring, pero prefiero pensar que no existe hasta que prácticamente este de lanzamiento.
A ver, la tónica habitual de FS es anunciar un juego y sacarlo al poco tiempo pero yo qué se, Sekiro salió en 2019...
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 3 años7
Por esta gente espero el tiempo que haga falta.
6 VOTOS
Josebasm18322Hace 3 años8
El Dead Island 2 si que se esta haciendo rogar, que desde 2014 aun le te ganas, este tampoco es que lleve mucho tiempo de espera desde su presentación

PD: Dead Island 2 cuando saldras 
1 VOTO
Raul2s3601446Hace 3 años9
@Wakaawakaa
Mostrar cita
Yo lei rumores de que seria similar a Bloodborne en algunas cosas y que los bosses se inspirarian supuestamente en la mitologia Nordica pero bueno no dejan de ser rumores si llega a ser asi uff buenisimo
Sí. Lo he leído yo también esta mañana, y que sería parece ser que igual a Dark Souls en cuanto a mecánicas pero con mundo abierto y mejor historia: [url]https://www.somosxbox.com/nueva-informacion-de-elden-ring/886946[/url]
EDITADO EL 30-12-2020 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874Hace 3 años10
@Sherus
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
La verdad que miedo me da esta dinámica que están tomando muchos estudios de anunciar algo para luego tenerlo años de silencio solo "viviendo" de los proyectos del pasado, y de la huella que nos han dejado. Que en parte es merecida ojo, pero esto es muy peligroso y un arma de doble filo. Creo que la gente debería relajarse un poco en lugar de tanto auto hypearse. Tenemos un claro ejemplo de no hace mucho tiempo por ahí rondando en la cabeza de casi todos, aunque no ha sido el primero ni será el ultimo. Y mira que tengo ganas del Elden Ring, pero prefiero pensar que no existe hasta que prácticamente este de lanzamiento.
A ver, la tónica habitual de FS es anunciar un juego y sacarlo al poco tiempo pero yo qué se, Sekiro salió en 2019...
Cierto es. Tampoco lo interpretes como una comparación exacta. Pero realmente de Elden Ring que sabemos desde su anuncio? Se vendió a bombo y platillo la colaboracion con el Martins, y el peso que tendria la historia en comparación con otros títulos pasados y 3 imágenes. Vale, digamos que es un adelante de un nuevo proyecto. Si realmente no han hecho nada malo. Pero tu ves a la gente con este juego, y el Hype que tiene es desmedido. Que es bueno tener ilusiones y ganas de algo, pero es un arma de doble filo.
YOUvsALL2271Hace 3 años11
Lo mejor de esta gen ha sido la consolidación de FromS como compañía puntera en la industria.

Son incontables las horas que le he dedicado a Bloodborne y Sekiro. Ahora Miyazaki se enfrenta a su proyecto más ambicioso hasta la fecha: un sandbox aderezado con el sistema de combate y desafíos made in FromS. 

No importa cuánto tarden en sacarlo. Se está gestando el mejor action-rpg de nuestra historia reciente.
5 VOTOS
SELKU7929Hace 3 años12
Por mucho que me moleste no saber más cosas de Elden Ring, prefiero que haya silencio absoluto a que las expectativas y el hype le jueguen una mala pasada como a Cyberpunk. Con Elden Ring algunos se hacen muchas pajas pero si luego están decepcionados la culpa es suya, con Cyberpunk al haber enseñado gameplay y haber dejado que pase tiempo las expectativas crecen y luego la decepción. Espero que siga así con este juego.
Pilotos1861Hace 3 años13
Todos sabemos que martin no se pondrá con elden ring hasta que no acabe con vientos de invierno, y hasta entonces no podrán sacar elden ring, tened paciencia hombre. A Martin no se le conoce como alguien que le cueste acabar algo .
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 3 años14
Esta claro que cuando mostraron el Teaser apenas tenían nad hecho y acababan de empezar el desarrollo, sino no entiendo por qué anunciarlo tan rápido y tirarse más de 1 año sin noticias ni información.


Errata.
EDITADO EL 30-12-2020 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
OscarRBA297Hace 3 años15
Acabo de empezar Sekiro. Asique compro mandos de segunda mano para ir reponiendo. Gracias.
13 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring y sus novedades se hacen de rogar, pero FromSoftware agradece a los fans su apoyo continuado

Hay 75 respuestas en Elden Ring y sus novedades se hacen de rogar, pero FromSoftware agradece a los fans su apoyo continuado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL