Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 736

Geralt cambia a Sardinilla por un Tesla con el crossover de The Witcher más inesperado de la Navidad

[b]Geralt cambia a Sardinilla por un Tesla con el crossover de The Witcher más inesperado de la Navidad[/b]
A la espera de la segunda temporada de The Witcher a Netflix, llega esta curiosidad con los vehículos Tesla.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210421/geralt-cambia-a-sardinilla-por-un-tesla-con-el-crossover-de/]Leer la noticia: "Geralt cambia a Sardinilla por un Tesla con el crossover de The Witcher más inesperado de la Navidad"[/url]
Netflix y The Witcher
Borjakiller16145
Expulsado
Hace 3 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cuervosangriento4181Hace 3 años2
Me hubiera molado más un guiño de Cyberpunk de ver a Geralt conduciendo un coche por la ciudad 
10 VOTOS
KutaragiKen202Hace 3 años3
[center]Pues es normal, que cambie de montura. Alguien me puede explicar… ¿Cómo ha llegado hasta ahí Sardinilla?   

[/center]
11 VOTOS
APastor2563
Hace 3 años4
@KutaragiKen
Mostrar cita
[center]Pues es normal, que cambie de montura. Alguien me puede explicar… ¿Cómo ha llegado hasta ahí Sardinilla? [/center]
Me ha costado encontrarla
3 VOTOS
-Nelo-Angelo-5306Hace 3 años5
Oh valley of plenty-yyy.

4 VOTOS
Chuntaco16451Hace 3 años6
Me imaginaba un mod o algo...
3 VOTOS
Jefe972759Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Darkfish16317Hace 3 años8
Como no está clara la noticia, lo explico, la función Boombox de los Tesla permite que el auto emita cualquier sonido hacia el exterior del vehículo. La idea es que el sonido capte la atención de un peatón que se encuentre por ejemplo despistado, dado que el automóvil es sumamente silencioso al ser eléctrico. Entonces eso puede representar un peligro para los peatones. Es cierto que antes de cruzar una calle es necesario mirar hacia los lados, pero la costumbre del sonido de un motor está muy instalada en la población.

Uno de los sonidos que traerá es una de las canciones del Brujo.
4 VOTOS
Darkfish16317Hace 3 años9
El tema en cuestión:

NewGamerX2284Hace 3 años10
Cualquiera puede reproducir música de la serie en un auto :/
1 VOTO
Delfinator28
Expulsado
Hace 3 años11
Ojalá el juego tuviera coches, así al menos sería divertido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Geralt cambia a Sardinilla por un Tesla con el crossover de The Witcher más inesperado de la Navidad

Hay 11 respuestas en Geralt cambia a Sardinilla por un Tesla con el crossover de The Witcher más inesperado de la Navidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL