Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por JakeLow7
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 360

Red Dead Redemption 2: Problema con el volumen

Buenas gente, vengo a que me intenteis ayudar con algo, y es que cuando inicio el juego tengo el volumen del juego al 5 cuando el general está al 62... Lo subo manualmente y una vez cierro el juego y lo vuelvo ha abrir otro día vuelve a pasar lo mismo, alguien sabe por qué es? tiene solución?
Gracias de antemano.
Jesusleo538Hace 3 años1
@JakeLow
Mostrar cita
Buenas gente, vengo a que me intenteis ayudar con algo, y es que cuando inicio el juego tengo el volumen del juego al 5 cuando el general está al 62... Lo subo manualmente y una vez cierro el juego y lo vuelvo ha abrir otro día vuelve a pasar lo mismo, alguien sabe por qué es? tiene solución? Gracias de antemano
Buenas. La única solución por el momento es que cada vez que abras el juego subas el volumen desde "abrir mezclador de volumen", ya que cuando abres el juego el volumen está abajo del todo. Esto se debe a un error o bug (como quieras llamarlo) desde que metieron la última actualización de "Cazarrecompensas célebre". Hasta que no lo solucione Rockstar en una nueva actualización la solución es la que te comento. Un saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Problema con el volumen

Hay 1 respuestas en Problema con el volumen, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL