Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

STALKER 2 reaparece por sorpresa con un nuevo tráiler: es crudo, intrigante y se ve de escándalo

Xxsuekilloxx15122Hace 3 años64
@DaFreakoid
Mostrar cita
@Musashi77
Mostrar cita
Dios mío! pero que horario de trabajo tenéis en la redacción?colgar una noticia a la una de la madrugada?joer y yo creía que tenía poca vida social.
Chapé a mi hora pero vi esto y dije ohtia
Que crack! Eso es un redactor que se viste por los pies hombre! Jajaja Vaya pintaza más guapa!
1 VOTO
Roberbe1141Hace 3 años65
Yo desde cyberpunk no me fio de nada, todos los teaser los veo como "lo que compras y lo que te llega" 
Fulgor273519Hace 3 años66
Pues al final 2021 no va a ser un mal año para xbox. En gamepass todo esto desde el dia 1.

The medium
Scorn
Halo infinite
The ascent
Stalker 2
Psychonauts 2

Y se rumorea con un posible forza horizon 5 para 2021, pero como siempre hay que cogerlo con pinzas. Se va a quedar un año interesante, pero lo bueno viene a partir de 2022. Se rumorea hasta starfield para 2021, pero eso si que lo dudo muchisimo, lo veo más para 2022.
EDITADO EL 31-12-2020 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 3 años67
[i]Pa la saca.[/i]
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años68
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Vamos a aclararlo porque hay mucha gente confusa: De momento el juego será exclusivo del ecosistema Microsoft, es decir Pc y consolas Next-gen de Xbox como la Series X / S. Además estará "DÍA 1" en GAMEPASS tanto para Pc y consolas sin coste adicional. ¿Saldrá para Ps5 más adelante? Oficialmente los desarrolladores no han dicho nada al respecto así que todo lo que digáis al respecto son meras suposiciones sin base.
Exclusivo de "ecosistema Microsoft"?? No sale ni Epic Store ni en Steam? Solo en la tienda Microsoft??
1 VOTO
Hitman31069Hace 3 años69
@Erpekechana26
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@TheMachineOne
Mostrar cita
Por qué en la ficha ponen PS5?
Porque es un exclusivo temporal de Xbox.
por esas suposiciones, porque es así suposiciones y nada confirmado, podemos ir poniendo al kena que saldrá en Xbox, y al final fantasy vii y al xvi, y al godfall..
Pero si esta confirmado que es un exclusivo temporal de Xbox, al igual que el Kena o el Godfall, de suposicion nada xd Y hablando de FFVIIR...
Germanxger4237Hace 3 años70
@30fpspetardeados
Mostrar cita
A ver, sólo hay que irse al [spoiler="trailer"]
[/spoiler] con el que lo anunciaron y las palabras que pone: "console launch exclusive", claramente va a salir en PS5 más adelante. Pero vamos, que yo con jugarlo en PC por mi parte me doy con un canto en los dientes, vaya jodidas ganazas.
Console launch exclusive significa lanzamiento en consola exclusiva, o sea, saldrá en otros sistemas como pc, pero en ninguna otra consola. No es lo mismo que exclusiva temporal, son términos diferentes.
Lesbiano2813324Hace 3 años71
@HIGH-SCORE
Mostrar cita
Vamos a aclararlo porque hay mucha gente confusa: De momento el juego será exclusivo del ecosistema Microsoft, es decir Pc y consolas Next-gen de Xbox como la Series X / S. Además estará "DÍA 1" en GAMEPASS tanto para Pc y consolas sin coste adicional. ¿Saldrá para Ps5 más adelante? Oficialmente los desarrolladores no han dicho nada al respecto así que todo lo que digáis al respecto son meras suposiciones sin base.
yo creo que se dibi que saldria en Google Stadia de hay ka confucion de que salga en Ps5
GuriaJoku881283Hace 3 años72
@CarDMM
Mostrar cita
@TheMachineOne
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@TheMachineOne
Mostrar cita
Por qué en la ficha ponen PS5?
A mí me sale solo PC y Xbox Series. Seguro que estás mirando la de STALKER 2?
Ya lo han actualizado
Pues yo sigo viendo lo de PS5. Esta gente no tiene cara. No lo hacen con temporales de play que se sabe que van para las otras consolas. Pero a este que no se sabe nada, solo se presume, le ponen PS5.
ohhhhhhh ohhhhhhh ohhhhhhh el fin del mundooo ohhhhh como se atreve 3DJuegos a poner que también va a salir en ps5 ohhhhhhhhhj a la hoguera ohhhhhhh no podía terminar peor el 2020 ohhhhh,putos desgraciados estos de 3DJuegos ohhhhhhhh. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
2 VOTOS
GuriaJoku881283Hace 3 años73
@Germanxger
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
A ver, sólo hay que irse al [spoiler="trailer"]
[/spoiler] con el que lo anunciaron y las palabras que pone: "console launch exclusive", claramente va a salir en PS5 más adelante. Pero vamos, que yo con jugarlo en PC por mi parte me doy con un canto en los dientes, vaya jodidas ganazas.
Console launch exclusive significa lanzamiento en consola exclusiva, o sea, saldrá en otros sistemas como pc, pero en ninguna otra consola. No es lo mismo que exclusiva temporal, son términos diferentes.
dejaros de pajas mentales, si un juego no dice claramente que es 100x100 esclusivo de una plataforma en el 100x100 de los casos acaba saliendo para otra plataforma, ha pasado con tropecientos de juegos esta generación que sale primero para una plataforma y cuando se les pregunta si va a salir en otras plataformas empiezan con palabras funambulistas que si no tienen planes, que si están centrados en X plataforma, que si mil excusas más, ha pasado con tropecientos de juegos de PS4 que se creían iban a ser exclusivos pero acaban saliendo en Xbox, en Xboxone también ha pasado con la ostia de juegos, recordad tomb raider y la que se monto, o con el aclamado cuphead que supuestamente era súper exclusivo de Xbox y acabo saliendo primero en swicht y hasta en ps4. Lo dicho, dejaros de pajas mentales y de debates absurdos, el 100x100 o casi el total de los juegos desarrollados por estudios multiplataforma acaban saliendo en todas las plataformas tarde o temprano.
EDITADO EL 31-12-2020 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Misaelvg297Hace 3 años74
Podriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa salir ps5 jajajaja por eso sale día 1 gamepass.
NixonKane668Hace 3 años75
Yo lo que seguiré repitiendo hasta que salga algo jugable es: [b]QUE NO LA CAGUEN[/b].

Los Stalkers no son shooters al uso. Es supervivencia en un entorno semi-abierto con entera libertad para ir y hacer lo que te plazca (salvo las típicas zonas que se abren por la historia o eventos necesarios para la trama). El poder ver como en ocasiones los mutantes se despedazan entre ellos, y tras la refriega ver como arrastran los cadáveres para devorarlos, o como las diferentes facciones se dan de tortas saqueando luego los cadáveres, las anomalías y el conseguir artefactos, las Emisiones (como acojonan todavía a día de hoy)... 

Si consiguen transmitir todo lo que ofrece la saga, no me despegaré del monitor en meses, porque es de mis sagas favoritas de todos los tiempos.
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 3 años76
@AnacondaPhil
Mostrar cita
Según la Web oficial del juego el juego no tiene fecha de salida. ¿De donde han sacado 3D juegos que el juego sale en el 2021? [b][size=29]¿Cuándo saldrá el juego?[/b][/size] Aún no estamos listos para revelar la fecha de lanzamiento. Siga los canales sociales oficiales de S.T.A.L.K.E.R. 2 para obtener las últimas actualizaciones de desarrollo. [url]https://www.stalker2.com/#:~:text=What%20is%20S.T.A.L.K.E.R.%202%3F,branching%20story%20with%20multiple%20endings.[/url] Tan difícil como visitar el FAQ en la Web oficial del juego, se llama documentación de primero de periodismo.
La fecha lo han sacado de la propia descripción del video que pone que saldrá en 2021 en PC y Xbox, y primer dia en gamepass. Tampoco cuesta tanto ir a leer lo que pone
1 VOTO
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años77
@TheMachineOne
Mostrar cita
Por qué en la ficha ponen PS5?
Porque no es exclusivo.
1 VOTO
Unomasdelospocos324
Expulsado
Hace 3 años78
@Germanxger
Mostrar cita
@30fpspetardeados
Mostrar cita
A ver, sólo hay que irse al [spoiler="trailer"]
[/spoiler] con el que lo anunciaron y las palabras que pone: "console launch exclusive", claramente va a salir en PS5 más adelante. Pero vamos, que yo con jugarlo en PC por mi parte me doy con un canto en los dientes, vaya jodidas ganazas.
Console launch exclusive significa lanzamiento en consola exclusiva, o sea, saldrá en otros sistemas como pc, pero en ninguna otra consola. No es lo mismo que exclusiva temporal, son términos diferentes.
Console [b]LAUNCH[/b] exclusive. Eso significa exactamente exclusiva temporal. Leete lo que dice Phil Spencer anda... que hasta el lo dice... https://generacionxbox.com/e3-2017-phil-spencer-significado-console-launch-exclusive/
EDITADO EL 31-12-2020 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años79
No entiendo a los usuarios de xbox que están entrando al trapo con el tema de la exclusiva, día 1 en gamepass ¿por qué importa si dentro de 1 año sale en ps5?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > STALKER 2 reaparece por sorpresa con un nuevo tráiler: es crudo, intrigante y se ve de escándalo

Hay 119 respuestas en STALKER 2 reaparece por sorpresa con un nuevo tráiler: es crudo, intrigante y se ve de escándalo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL