Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 469

Summer in Mara, de los españoles Chibig Studio, supera los 100.000 juegos vendidos en 2020

[b]Summer in Mara, de los españoles Chibig Studio, supera los 100.000 juegos vendidos en 2020[/b]
La aventura debutó en PC y Switch el pasado verano, y en PS4 a principios de diciembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210432/summer-in-mara-de-los-espa-oles-chibig-studio-supera-los/]Leer la noticia: "Summer in Mara, de los españoles Chibig Studio, supera los 100.000 juegos vendidos en 2020"[/url]
Summer in Mara, Chibig, EspaY±a y Ventas
Rost9611430Hace 3 años1
Vamosss !!! Estupenda noticia para acabar el año. Este estudio hace juegos muy cucos. Y además, pues eso, producto de casa, hay que apoyarlo también.
13 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 3 años2
¿Alguien que tenga el juego me puede decir más o menos de qué va? He visto algunas imágenes y tal, pero me molaría saber si es tipo Animal Crossing, Stardew Valley, Staxel, My Time at Portia...
NoeliaPink1427Hace 3 años3
Acabo de ver un video en youtube y se ve bonito, pero aun esta muy caro en la store.
Comentario12342265Hace 3 años4
Vendió bastante bien a pesar de malas criticas recibidas.
RaccoonPolice3774Hace 3 años5
TomiLobito14027Hace 3 años6
@Comentario1234
Mostrar cita
Vendió bastante bien a pesar de malas criticas recibidas.
Malísimas Yo me alegro por ellos, se necesitan mas juegos españoles, es un mercado que deja mucho dinero y aquí hay mucho talento, solo se necesita más apoyo, una pena que no haya el suficiente, podrían salir grandes juegazos. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Grandes joyas y algunas mas que me dejo recientes...
3 VOTOS
Solidganja1170Hace 3 años7
Debería de haber más apoyos por parte del gobierno de España para desarrollar videojuegos de calidad, variados y de referencia en territorio nacional
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años8
@TomiLobito
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Vendió bastante bien a pesar de malas criticas recibidas.
Malísimas Yo me alegro por ellos, se necesitan mas juegos españoles, es un mercado que deja mucho dinero y aquí hay mucho talento, solo se necesita más apoyo, una pena que no haya el suficiente, podrían salir grandes juegazos. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Grandes joyas y algunas mas que me dejo recientes...
Blasphemous, sin revolucionar el género lo meto en mi top 2020 de los jugados este año. Y no olvidar tampoco they are billions. Y ahora el call of the sea que tiene muy buena pinta. Estos últimos años estamos teniendo muy muy buen producto, pero se hecha en falta alguna producción más allá de lo indie.
Rost9611430Hace 3 años9
@Molelizaj
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Vendió bastante bien a pesar de malas criticas recibidas.
Malísimas Yo me alegro por ellos, se necesitan mas juegos españoles, es un mercado que deja mucho dinero y aquí hay mucho talento, solo se necesita más apoyo, una pena que no haya el suficiente, podrían salir grandes juegazos. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Grandes joyas y algunas mas que me dejo recientes...
Blasphemous, sin revolucionar el género lo meto en mi top 2020 de los jugados este año. Y no olvidar tampoco they are billions. Y ahora el call of the sea que tiene muy buena pinta. Estos últimos años estamos teniendo muy muy buen producto, pero se hecha en falta alguna producción más allá de lo indie.
El problema es ese, que sin money ... no se puede aspirar a nada más, . Creo recordar que el gobierno había destinado 2 millones para todos los estudios de desarrollo nacionales para este año. O sea, que imagínate cuánto le tocará a cada uno. Un juego doble AA ya cuesta 5 o 6 millones sin contar publicidad. Así es que es muy difícil ... Ojalá algún día !!
1 VOTO
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 3 años10
@Rost96
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Vendió bastante bien a pesar de malas criticas recibidas.
Malísimas Yo me alegro por ellos, se necesitan mas juegos españoles, es un mercado que deja mucho dinero y aquí hay mucho talento, solo se necesita más apoyo, una pena que no haya el suficiente, podrían salir grandes juegazos. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Grandes joyas y algunas mas que me dejo recientes...
Blasphemous, sin revolucionar el género lo meto en mi top 2020 de los jugados este año. Y no olvidar tampoco they are billions. Y ahora el call of the sea que tiene muy buena pinta. Estos últimos años estamos teniendo muy muy buen producto, pero se hecha en falta alguna producción más allá de lo indie.
El problema es ese, que sin money ... no se puede aspirar a nada más, . Creo recordar que el gobierno había destinado 2 millones para todos los estudios de desarrollo nacionales para este año. O sea, que imagínate cuánto le tocará a cada uno. Un juego doble AA ya cuesta 5 o 6 millones sin contar publicidad. Así es que es muy difícil ... Ojalá algún día !!
Pues si compañero, es una pena que en España no se apueste más por el videojuego. Pero bueno, se van dando pequeños pasos poco a poco. Mientras tanto a disfrutar y apoyar lo que tenemos!
1 VOTO
JOSIMARMQ158Hace 3 años11
Me alegro mucho por ellos y de alguna forma siento una satisfacción extra por ser españoles   

Pero sinceramente el estilo del juego de Mara no me ha gustado nada. Deberían probar a convertirlo en un plataformas tipo Lucky Tales, habría quedado mejor.
Comentario12342265Hace 3 años12
@TomiLobito
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Vendió bastante bien a pesar de malas criticas recibidas.
Malísimas Yo me alegro por ellos, se necesitan mas juegos españoles, es un mercado que deja mucho dinero y aquí hay mucho talento, solo se necesita más apoyo, una pena que no haya el suficiente, podrían salir grandes juegazos. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Grandes joyas y algunas mas que me dejo recientes...
Nah, incluso he oido de españoles que el juego dejó bastante que desear. De paso, incluso las reseñas de steam admiten que el juego tiene bastantes puntos flojos.
EDITADO EL 02-01-2021 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
TomiLobito14027Hace 3 años13
@Comentario1234
Mostrar cita
@TomiLobito
Mostrar cita
@Comentario1234
Mostrar cita
Vendió bastante bien a pesar de malas criticas recibidas.
Malísimas Yo me alegro por ellos, se necesitan mas juegos españoles, es un mercado que deja mucho dinero y aquí hay mucho talento, solo se necesita más apoyo, una pena que no haya el suficiente, podrían salir grandes juegazos. [spoiler="Spoiler"] [/spoiler] Grandes joyas y algunas mas que me dejo recientes...
Nah, incluso he oido de españoles que el juego dejó bastante que desear. De paso, incluso las reseñas de steam admiten que el juego tiene bastantes puntos flojos.
Yo no me fio de Metacritic para ningún juego, es una web de risa Y sobre que hay reseñas negativas, claro que las hay, el juego no es perfecto y tiene sus contras, como todos, pero demuestra que en España hay potencial con la de juegos indies que están saliendo, si hubiese una inyección de dinero importante y más puestos de trabajo ayudaría a la industria del país y a muchos jóvenes que se tienen que ir fuera a buscar trabajo...
1 VOTO
Firedor1210Hace 3 años14
Yo le saqué ayer el platino. Me ha gustado en general, pero se hace muy repetitivo. Todas las misiones son de recadero, pero la historia está bien en el fondo y deja un mensaje ecológico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Summer in Mara, de los españoles Chibig Studio, supera los 100.000 juegos vendidos en 2020

Hay 14 respuestas en Summer in Mara, de los españoles Chibig Studio, supera los 100.000 juegos vendidos en 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL