Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El padre de God of War prueba al fin el juego de PS4 y se emociona como un fan más

Tur2ion1423Hace 3 años48
@Manel-97
Mostrar cita
Esta noticia no la pusisteis ya? Si no es asi, significa que la he visto en otro sitio y hace bastantes dias...
Como mucho, la viste ayer, o te confundes de noticia, porque los twitts tienen fecha del 30
Pochotorino133Hace 3 años49
NORMAL !!! Es un juegazo ! El cambio fue xa bien! Con GOW Ascension se noto el bajon ! Grande Kratos - BOY
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 3 años50
Gracias David por semejante saga
1 VOTO
Roberbe1141Hace 3 años51
Estos juegos es lo hace grande a la consola de Sony, un juego intachable
6 VOTOS
SoulsFan1689Hace 3 años52
Eso es lo que tiene probar el mejor juego de la generación por primera vez.

Manejar a Kratos es otro nivel y ese momento con las espadas pone la piel de gallina a cualquiera.
4 VOTOS
Johnigl13
Expulsado
Hace 3 años53
Lo que no me gustó de este juego es que no hay variedad de enemigos, jefes muy pocos casi ni los hay, espero que el 2 sea mas frenético  traiga mayor enemigos porque los pocos que hay solo cambian de color.
Cerenduil2495Hace 3 años54
@Macija
Mostrar cita
Os dejo este fan art de Atreus de adulto que me encanta. Tengo mucha curiosidad por qué harán con Boy en la secuela, pero si es adulto ojalá se parezca a este:
Oye pues ojalá algo así eh.
Griffter92st21547Hace 3 años55
@Celso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Manel-97
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Os dejo este fan art de Atreus de adulto que me encanta. Tengo mucha curiosidad por qué harán con Boy en la secuela, pero si es adulto ojalá se parezca a este:
Ojalá lo metan ya de más adulto, no me gusta mucho el niño aunque sea muy útil con el arco...Pero que en el próximo el 80% del juego sea con Kratos, y un 20% con un Atreus así, no me importaría.
Mi apuesta es que con esta saga van a hacer una trilogía: [spoiler="Spoiler"]Segunda parte manejamos a Kratos y un Atreus un poco más mayor. Al final del juego muere a manos de Thor y Odín y ya en la tercera parte manejamos a Atreus.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Yo solo espero que metan transformaciones para Atreus que ya en el primero hace referencia a ello.[/spoiler]
Lo dudo , lo que se ha visto es invocar animales (lobos , una ardilla , etc...) con las "magias" y de ahí , saquen lo de las transformaciones. Me gustaria que en el ultimo juego de la nueva trilogia , controlasemos a Atreus , aunque sea la mitad del juego. Yo creo que en el tercer juego , pasara bastante tiempo y Atreus se convierta en adulto.
Griffter92st21547Hace 3 años56
@Macija

@Celso



Yo prefiero un diseño "normal", para Atreus







Este es de otro artista

EDITADO EL 31-12-2020 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Celso22679Hace 3 años57
@Griffter92st
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Manel-97
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Os dejo este fan art de Atreus de adulto que me encanta. Tengo mucha curiosidad por qué harán con Boy en la secuela, pero si es adulto ojalá se parezca a este:
Ojalá lo metan ya de más adulto, no me gusta mucho el niño aunque sea muy útil con el arco...Pero que en el próximo el 80% del juego sea con Kratos, y un 20% con un Atreus así, no me importaría.
Mi apuesta es que con esta saga van a hacer una trilogía: [spoiler="Spoiler"]Segunda parte manejamos a Kratos y un Atreus un poco más mayor. Al final del juego muere a manos de Thor y Odín y ya en la tercera parte manejamos a Atreus.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Yo solo espero que metan transformaciones para Atreus que ya en el primero hace referencia a ello.[/spoiler]
Lo dudo , lo que se ha visto es invocar animales (lobos , una ardilla , etc...) con las "magias" y de ahí , saquen lo de las transformaciones. Me gustaria que en el ultimo juego de la nueva trilogia , controlasemos a Atreus , aunque sea la mitad del juego. Yo creo que en el tercer juego , pasara bastante tiempo y Atreus se convierta en adulto.
[spoiler="Spoiler"]Cuando Kratos le cuenta que son dioses Atreus le dice "¿puedo convertirme en animal? y "no me convertiré en lobo verdad?" y además Loki es un maestro en cambiar de forma. Tienen que meter transformaciones si o si..[/spoiler]
EDITADO EL 31-12-2020 / 22:58 (EDITADO 5 VECES)
Griffter92st21547Hace 3 años58
@Celso
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Manel-97
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Os dejo este fan art de Atreus de adulto que me encanta. Tengo mucha curiosidad por qué harán con Boy en la secuela, pero si es adulto ojalá se parezca a este:
Ojalá lo metan ya de más adulto, no me gusta mucho el niño aunque sea muy útil con el arco...Pero que en el próximo el 80% del juego sea con Kratos, y un 20% con un Atreus así, no me importaría.
Mi apuesta es que con esta saga van a hacer una trilogía: [spoiler="Spoiler"]Segunda parte manejamos a Kratos y un Atreus un poco más mayor. Al final del juego muere a manos de Thor y Odín y ya en la tercera parte manejamos a Atreus.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Yo solo espero que metan transformaciones para Atreus que ya en el primero hace referencia a ello.[/spoiler]
Lo dudo , lo que se ha visto es invocar animales (lobos , una ardilla , etc...) con las "magias" y de ahí , saquen lo de las transformaciones. Me gustaria que en el ultimo juego de la nueva trilogia , controlasemos a Atreus , aunque sea la mitad del juego. Yo creo que en el tercer juego , pasara bastante tiempo y Atreus se convierta en adulto.
[spoiler="Spoiler"]Cuando Kratos le cuenta que son dioses Atreus le dice "¿puedo covertirme en animal? y "no me convertiré en lobo?" y además Loki es un maestro en cambiar de forma. Tienen que meter transformaciones si o si..[/spoiler]
Santa Mónica siempre ha hecho cambios (respecto a la Mitología) para que en age en X juego. Eje: En la mitología nórdica, Loki engaña a Hodr para que dispare una flecha de muérdago, que mata a Baldr. Y en el juego ya vemo que no es así. O en la mitología Griega, Perseo mata a Medusa y esta, no estaba en Atenas. En la saga Griega, tampoco ocurre así. Yo por si acaso esperaría a que mostrarán algo del nuevo GoW.
Celso22679Hace 3 años59
@Griffter92st
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Manel-97
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Os dejo este fan art de Atreus de adulto que me encanta. Tengo mucha curiosidad por qué harán con Boy en la secuela, pero si es adulto ojalá se parezca a este:
Ojalá lo metan ya de más adulto, no me gusta mucho el niño aunque sea muy útil con el arco...Pero que en el próximo el 80% del juego sea con Kratos, y un 20% con un Atreus así, no me importaría.
Mi apuesta es que con esta saga van a hacer una trilogía: [spoiler="Spoiler"]Segunda parte manejamos a Kratos y un Atreus un poco más mayor. Al final del juego muere a manos de Thor y Odín y ya en la tercera parte manejamos a Atreus.[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Yo solo espero que metan transformaciones para Atreus que ya en el primero hace referencia a ello.[/spoiler]
Lo dudo , lo que se ha visto es invocar animales (lobos , una ardilla , etc...) con las "magias" y de ahí , saquen lo de las transformaciones. Me gustaria que en el ultimo juego de la nueva trilogia , controlasemos a Atreus , aunque sea la mitad del juego. Yo creo que en el tercer juego , pasara bastante tiempo y Atreus se convierta en adulto.
[spoiler="Spoiler"]Cuando Kratos le cuenta que son dioses Atreus le dice "¿puedo covertirme en animal? y "no me convertiré en lobo?" y además Loki es un maestro en cambiar de forma. Tienen que meter transformaciones si o si..[/spoiler]
Santa Mónica siempre ha hecho cambios (respecto a la Mitología) para que en age en X juego. Eje: En la mitología nórdica, Loki engaña a Hodr para que dispare una flecha de muérdago, que mata a Baldr. Y en el juego ya vemo que no es así. O en la mitología Griega, Perseo mata a Medusa y esta, no estaba en Atenas. En la saga Griega, tampoco ocurre así. Yo por si acaso esperaría a que mostrarán algo del nuevo GoW.
[spoiler="Spoiler"]Si pero tio esa es una característica esencial de Loki. Es como si a Zeus le quitaras sus rayos.[/spoiler]
1 VOTO
Chuso1151765Hace 3 años60
Aunque habéis puesto SPOILER me parece que no se ve bien y me lo he comido entero...
Gothos602Hace 3 años61
@Griffter92st
Mostrar cita
@Macija @Celso Yo prefiero un diseño "normal", para Atreus Este es de otro artista
A mí algo más agresivo o primitivo rollo magni me molaría algo más, se que no van a decepcionar porque el diseño de personajes es absolutamente brutal pero desde luego ese diseño no va mal enfocado tampoco. Balder me parece increíble.
Gothos602Hace 3 años62
@Cerenduil
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Os dejo este fan art de Atreus de adulto que me encanta. Tengo mucha curiosidad por qué harán con Boy en la secuela, pero si es adulto ojalá se parezca a este:
Oye pues ojalá algo así eh.
Los cuernos no me acaban de convencer pero molaa, y que no sea tan "tanque" como Kratos me mola
Ruby123454615Hace 3 años63
Fue un cambio a mejor, prefiero el estilo hack and slash, pero la saga estaba muy gastada ya, este cambio fue para mejor de manera total. Lo mejor, que no se han pasado con las cinemáticas como ocurre con otros juegos de Sony.

Esperando el Ragnarok que espero que salga para PS4, si no tendré que esperar a que dalga un KH para PS5 (mi vendeconsolas de Sony).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El padre de God of War prueba al fin el juego de PS4 y se emociona como un fan más

Hay 136 respuestas en El padre de God of War prueba al fin el juego de PS4 y se emociona como un fan más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL