Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2

RDR2 ROTO desde el 1 de Diciembre con actualización 1.26

Happyjin228Hace 3 años32
Mi bug a mutado a una nueva cepa...😂😂😂


Por cierto estoy alucinando con algunos encuentros de los skiner...tengo ganas de que vuelvas al epílogo para seguir investigando los nuevos casos...😂😂😂
Trutja4887Hace 3 años33
Yo creo que hay un tipo en Rockstar boicoteando desde dentro porque sino no lo entiendo. Debe ser el mismo que convenció a tdos para poner lo de los pijamas igual.

A mí también me gustaría ir a investigar el mundo de mientras hagoo lo otro pero es que si lo hago no termino en la vida con los vídeos. Y encima ahora he descubierto un montón de escenas de campamento que no tenía, lo chungo es que son difíciles de conseguir porque salen por x orden específico de misiones solo y tardo la tira en conseguirlas.
PEPEXBOX638Hace 3 años34
Buenas Trutja, encantado. Vengo a contarte mi experiencia con el juego. Primero me lo pasé en su lanzamiento en Xbox One X, y era todo de 10,todo. Por circunstancias vendí la consola y la cambié por una PS4 Pro, en la cuál juego siempre a juegos en físico y no suelo actualizar ninguno a no ser que me encuentre un bug muy gordo que me saque de la experiencia o algún crasheo que me cierre la aplicación. No actualizo porque me parece un poco abuso, bueno un poco no, es un puto abuso hablando mal, que te compres una consola, te compres un juego, te compres si te quedas sin espacio porque con el que trae la consola antes o después en general te vas a quedar sin sitio, un disco duro... Total, no pienso perder gigas y gigas de gratis, y ya sé y tengo asumido que la mayoría de juegos vienen o rotos o con bugs,pero además de esto, de tener que pasar por el aro con esto en algunos casos, como ha sido el caso de Red Dead Redemption 2, que me lo empecé a mí manera sin actualizar (versión 1.00) y tenía un Bug que no me mostraba los subtítulos y me vi obligado a comerme 20 gigas de parche, y bueno todo bien,no me fijé en lo de los pijamas la verdad y eso que me gusta hablar con todos en el campamento para saber sus historias, pero lo del frío sí que me extrañaba muchísimo, siempre me lo están diciendo y lo he notado más desde que estoy en el capítulo 3 en el campamento de Lemoyne, además el juego me ha dado varios tirones o lagazos, eso sí, cuando voy en caballo a mucha velocidad (Árabe Blanco nivel 4), no sé si al juego le cuesta cargar las texturas a veces o algo, pero hay algo de popping a veces, y algunos bugs en interiores con puertas y demás... No sé si desinstalar y volver a la 1.00 aunque perdería todo el progreso porque los datos son incompatibles entre versiones... No sé que hacer la verdad. Un saludo a ti y a tod@s.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 3 años35
Los de Rockstar me dijeron que si instalaba de 0 y borraba los archivos del juego anteriores, aún y así, igual no se arreglaría debido a que la play guarda memoria de las actualizaciones que pusiste e información del juego anterior o algo así.
Es decir, que a lo mejor para que aún teniendo la versión disco y volviendo a la versión primera sin actualizaciones, tendrías antes que formatear la ps4 para que igual fuera bien. No lo sé.
Buff, es que ellos lo tendrían que arreglar ya. Llevamos 2 meses y medio casi y sigue la cosa igual.
Es que no lo entiendo. En digital no sirve nada para arreglarlo, y en disco es jugar sin actualizaciones y encima formatear la play antes y te quedas sin partidas. 
El juego principal está rotísimo y los de Rockstar sin hacer nada, es que no lo entiendo.
1 VOTO
Cristianrios973Hace 3 años36
Hola que tal yo vengo a contar mi experiencia ya que soy jugador muy habitual de modo historia de rdr2 desde hace ya tiempo lo tenia en xbox one hace unas semanas me empezó a ir muy mal me empezaron a dar demasiados tirones en la versión de xbox  one crei que era el juego ya que lo tenfo desde que recién salio me dedique a comprarlo para ps4 y o sorpresa va mucho peor que en xbox one nisoquiera puedo entrar a valentine por que me da unos tirones increíbles mi única solución hasta ahorita es jugarlo en su versión  1.00 no hay mas es juego esta roto si alguien tiene otra solución agradecería la compartieran
2 VOTOS
Trutja4887Hace 3 años37
Es que está loco el juego, no es que solo pase lo de las frases de frío y ya. En general está mucho más bugueado, lageado, da tirones, el audio va fatal (a ní incluso se me cortan frases de los del camapamento a la mitad sin sentido)... etc, etc.
Antes podía tener algunos bugs el juego o ir más lagueado al amanecer, atardecer o al entrar a lugares con mucho movimiento, pero es que ahora eso está multiplicado por 100. 
Yo, sobretodo, me paso la vida en el campamento y ahí lo que pasa no es normal. Antes no era así. Podía haber algún bug o lag a veces pero no a esta magnitud.
Es que a mí a veces incluso se me entrecortan las cinemáticas de las misiones. Está roto el juego.
1 VOTO
Cristianrios973Hace 3 años38
Así es esta rotisimo  , lo único que me mejoro la experiencia fue jugarlo en la versión 1.00 claro borrando toda mi partida anterior ya que al querer empezar me decía que mi partida estaba dañada , incluso me e planteado volver a xbox  ya que ahí créeme que no va asi de mal que en ps4  el problema es que no se ve que rokstar arregle algo , solo se a comentado que abra actualización en marzo hasta entonces el juego al parecer seguirá roto
EDITADO EL 09-02-2021 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gtaalways65Hace 3 años39
Ni caso a lo de que reinstalar el juego y empezar de 0 con la versión 1.00 no funciona. FUNCIONA y es la única manera de jugar este juego. Lo he jugado asi siempre y nunca he tenido mayor problema que los Npcs hostiles sin hacerles nada, le das a tranquilizar y te separas y ale, sin problemas de pijamas, de frio, ni texturas bajas, ni niebla ni nada. En la 1.00 se ve mejor, no hay niebla, no se ve desenfocado el arma en primera persona, hay oclusion ambiental, la luz es acojonante y puedes llevar a Arthur sin tirantes y lingotes de oro infinitos. ¿Que más queréis? Si, no hay online ni viaje rapido desde el campamento de la naturaleza y faltan muchos subtítulos, pero se inglés y  por lo demás, la versión 1.00 es RDR2. El resto de actualizaciones rompen el juego sólo para meterle el Online, que es una basura.

Que casualidad que estaba buscando info de como solucionar mi único problema, lo de que los npcs son mas agresivos y a la minima se alteran sin que les hagas nada, saludas a alguien y te saca el arma (no siempre pero 1 de cada 3 veces) o le das a tranquilizar y tienes que darle otra vez porque no sirve de nada y o tranquilizas 3 veces y te vas o te vas. El caso es que estaba buscando si a alguien mas le pasaba esto en la 1.00 y he encontrado este hilo que me ha quitado las pocas ganas que tenia de actualizarlo para ahorrarme este problema. Me quedo en la 1.00 
EDITADO EL 11-02-2021 / 03:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Trutja4887Hace 3 años40
@Gtaalways lo de instalar de 0 y con la 1.00 sin actualizar seguro te quita todo lo que provoca la última actualización sobretodo, pero los de Rockstar entiendo que dicen que igual en la memoria de la play si antes te has bajado ya esa actualización (la 1.26) sí puede que no funcione por la memoria de la play precisamente de esa actualización (por eso decía lo de dejar la play como estaba el primer día también alomejor). Pero solo supongo si antes te bajaste la actualización ya y jugaste así, sino supongo que no importa eso.  
Igual yo lo tengo digital y no puedo hacer lo que decís.
Y otra cosa que estáis diciendo que veo que tampoco me serviría si lo tuviera en disco es que me estáis diciendo que faltan subtítulos, y eso es un problema para mí ya que intento conseguir todos los diálogos subtitulados (y ya tengo problemas ahora con MIcah que a él lel faltan algunos).

Desde luego ahora mismo actualizar sino lo tienes así es la peor idea, ya que la 1.26 rompe el juego pero demasiado. Igual es mejor que arregles tu bug de tra manera (sino te queda otra supongo que empezando de nuevo borrando antes los archivos de juego que tengas).

Y yo me he fijado de otro bug que tengo pero me pasa todo el rato: cada vez que hago una misión, al terminarla, el tiempo se queda bugueado hasta que sales de la play.
Unas veces es niebla, otars lluvia etc. Y esto tampoco me pasaba antes.
Y una cosa curiosa es que ha habido un tiemo que no sabía que es solo viento. Tal vez con solo viento se pueda ver algo extraño en alguna parte (¿no ponía la noticia de la maldición de Valentine que era una noche estrellada con viento?). Es un tiempo difícil que salga.
Yo me he fijado en algo, al acampar o viajar rápido se puede bugear el tiempo y al ver una peli en el cine, pero ahora se le suma que cada vez que acabas una misión pasa eso (cosa que antes no).
Gtaalways65Hace 3 años41
No creo que eso que dice Rockstar sea verdad, lo de que la play recuerda que instalaste la actualización, y mas si borras el juego y lo vuelves a instalar cancelando la descarga de la actualización. Creo sinceramente que todas las respuestas que le dio al chico de arriba de que lo están solucionado son respuestas genéricas para tranquilizar a la peña y a mamarla, no creo que vayan a arreglar nada porque todos los fallos que ha tenido este juego han sido por culpa del online, que es sin duda la única preocupación de Rockstar ahora, que el online funcione, y les suda el juego base, por culpa del exito de GTA ONLINE Rockstar ya no es lo que era, solo quieren ganar dinero con los lingotes igual que con las tarjetas tiburón. Me he sentido muy impotente de leer las respuestas que dieron, como si intentaran convencerte de que están preocupados cuando no es así. Es una pena porque este juego es maravilloso y lo han destrozado a base de actualizaciones que a priori parecen innecesarias pero que son para añadir cosas al online. 
Red dead redemption 1 tenia muchos bugs a poco de salir a la venta, y uno de los Houser llamó a Leslie que estaba de vacaciones para que volviera a la oficina a arreglar los fallos a pocos dias de la salida del juego, arreglando éste los fallos y siendo asi RDR un éxito (a pesar de la mujer burro).
Esta claro que Leslie Benzies es el auténtico creador de los juegos de Rockstar (ya que los Houser solo escriben el guion de la historia) pero Leslie era el director y productor de Rockstar North y si Rockstar ha tenido tanto éxito ha sido gracias a este hombre. Todo lo que puedes hacer en un gta o un red dead, pasando por Bully o Manhunt, han sido ideas de Leslie.
Una pena que lo echaran de la empresa de mala manera, seguramente porque no compartía la opinión de Take Two quien solo quiere dinero.
Para colmo mas tarde abandonó Dan Houser y mas tarde Lazlow, así como Aaron Garbut y muchos mas peces gordos de Rockstar que han ido saliendo progresivamente de la compañia.
Rockstar ya no es lo que era y nos vamos a dar cuenta pero bien (si no nos hemos dado cuenta ya viendo como esta funcionando todo) cuando saquen el próximo juego, sea de la saga que sea, ya será un juego sin Leslie (el padre de GTA en mi opinión) sin uno de los Houser, y sin tanta gente que hizo posible todo lo que Rockstar ha conseguido hasta la fecha y los que pusieron a GTA en el pedestal que se merece.

Es una pena, llevo jugando y siendo fanatico de los juegos de Rockstar desde que empecé a jugar a la play de crío con GTA III.

Sólo queda esperar a que Leslie nos sorprenda con su nuevo juego de mundo abierto EVERYWHERE.
Creo honestamente que será el primer juego que tenga lo que hace falta para plantarle cara a rockstar y ser la auténtica competencia que necesitan para ponerse las pilas.

Ahora papá y mamá se han divorciado y hay que elegir.
Yo compraré los juegos de ambos, tanto Rockstar como Build a Rocket Boy (la nueva compañia de Leslie).
Sólo el tiempo dirá si la esencia de GTA sigue ahi en el próximo GTA, o en cambio lo que los auténticos fans esperamos de GTA, es lo que será Everywhere. Teniendo en cuenta que será un juego de mundo abierto hecho por muchos de los mejores trabajadores de Rockstar de antaño.

Volviendo a mi bug, lo de los npc hostiles que se alteran por pasar por al lado... es frustrante, la mayoria de las veces no pasa nada porque controlo la situación pero por tonterias asi pierdes eventos o diálogos que están teniendo lugar.
Por ejemplo, imaginemos que Mickey (por poner un ejemplo) me esta pidiendo un abrazo, pero un carro pasa por al lado, y me dice que me aparte (aunque tenga sitio de sobra para pasar y yo este quieto). De repente me empieza a disparar y Mickey se va corriendo asustado, y de repente un Se Busca de 5,00$ me jode la partida.
Leí en un foro en inglés que habia que limpiar la caché, y así hago, para darme cuenta de que, o bien no lo soluciona, o si lo hace, tarde o temprano tras un rato jugando se vuelve a bugear y vuelven a volverse hostiles. Tengo que ir con pies de plomo y paso de empezar de 0, ya que es un bug de la 1.00 y acabará pasando tarde o temprano. Así es imposible terminar el juego si tengo que empezar desde 0 cada 2 por 3. Así que no me queda otra que comerme el bug con patatas. Lo prefiero a como es el juego ahora. 

Una pregunta: ¿se puede jugar el juego en la 1.00 en PC si lo compro en físico? Tengo pensado pillarme un PC master race y no quiero jugarlo actualizado. O al ser un juego de PC no te deja jugarlo sin actualizar?
1 VOTO
Gtaalways65Hace 3 años42
@Trutja
Mostrar cita
@Gtaalways lo de instalar de 0 y con la 1.00 sin actualizar seguro te quita todo lo que provoca la última actualización sobretodo, pero los de Rockstar entiendo que dicen que igual en la memoria de la play si antes te has bajado ya esa actualización (la 1.26) sí puede que no funcione por la memoria de la play precisamente de esa actualización (por eso decía lo de dejar la play como estaba el primer día también alomejor). Pero solo supongo si antes te bajaste la actualización ya y jugaste así, sino supongo que no importa eso. Igual yo lo tengo digital y no puedo hacer lo que decís. Y otra cosa que estáis diciendo que veo que tampoco me serviría si lo tuviera en disco es que me estáis diciendo que faltan subtítulos, y eso es un problema para mí ya que intento conseguir todos los diálogos subtitulados (y ya tengo problemas ahora con MIcah que a él lel faltan algunos). Desde luego ahora mismo actualizar sino lo tienes así es la peor idea, ya que la 1.26 rompe el juego pero demasiado. Igual es mejor que arregles tu bug de tra manera (sino te queda otra supongo que empezando de nuevo borrando antes los archivos de juego que tengas). Y yo me he fijado de otro bug que tengo pero me pasa todo el rato: cada vez que hago una misión, al terminarla, el tiempo se queda bugueado hasta que sales de la play. Unas veces es niebla, otars lluvia etc. Y esto tampoco me pasaba antes. Y una cosa curiosa es que ha habido un tiemo que no sabía que es solo viento. Tal vez con solo viento se pueda ver algo extraño en alguna parte (¿no ponía la noticia de la maldición de Valentine que era una noche estrellada con viento?). Es un tiempo difícil que salga. Yo me he fijado en algo, al acampar o viajar rápido se puede bugear el tiempo y al ver una peli en el cine, pero ahora se le suma que cada vez que acabas una misión pasa eso (cosa que antes no).
Lo de la niebla creo que pasa desde la actualización del downgrade. Es una medida parecida al popping de la ps2 que se usaba porque la play no soportaba la carga grafica y el popping arreglaba esto, la niebla creo que funciona asi. Cuando bajaron los gráficos y eliminaron la oclusion ambiental se empezó a notar mas niebla para eso mismo, a mas niebla, menos ves, y menos carga gráfica. Eso en la 1.00 no pasa. Porque al no tener online, lo aguanta bien. (Y supongo que en PC no se dió este downgrade, que alguien me corrija si me equivoco)
Gtaalways65Hace 3 años43
Si a alguien le interesa hablar de estos fallos y de red dead en general por un grupo de la play, o de cualquier cosa o duda respecto al juego, me podeis agregar si queréis y nos desahogamos 

ID PSN: Perro_Ovejero
Gtaalways65Hace 3 años44
@Happyjin
Mostrar cita
Buen trabajo trutja!!! Yo creo que tengo otro tipo de bug que creo que antes no me pasaba y es que ahora vaya a la ciudad que vaya empiezan a decirme que me porté bien y que no van a tolerar más comportamientos malos y que ya me conocen de mis fechorías y cosas así...eso me esta pasando incluso en la parte roja que nunca había visitado antes , y ya me dicen estas cosas...a ti también te pasa este tipo de comentarios??
Hola compañero, si lees mis comentarios de arriba verás que me ocurre lo que a ti. Yo lo juego en la version 1.00. Y tú? En esta versión tengo ese problema, que no sólo te dicen sin motivo que te portes bien, es que ademas los NPC se alteran sin motivos y acaban disparandote si no le das a tranquilizar y te alejas mucho. Sabia que esto podia pasarle al juego en la 1.00 y he conseguido arreglarlo a veces limpiando la caché o borrando directamente el archivo de perfil de los archivos de partida guardada desde el menu de la play, pero, aunque me ha funcionado a veces, otras veces no funciona. (Digo a veces porque alguna vez me ha solucionado el problema y ya no eran hostiles los npc, hasta que tras unas horas de juego me volvia a pasar que eran hostiles y ya no habia na que hacer) me tocaba volver a limpiar la caché. El caso es que esto no siempre funciona para evitar este bug, y más que saber como solucionarlo, me interesaria saber el detonante. Como ya he dicho a veces limpiando la cache o borrando el archivo de perfil se soluciona pero es muy probable que vuelva a ocurrir y creo que es debido a algo que hacemos (algo que desconozco pero que creo que es algo que desconocemos) por ejemplo: imaginate que cambiarte de sombrero hace que los npc sean agresivos. Es un ejemplo que te pongo para que entiendas que seguro que es algo que haces sin darte cuenta que bugea a los npc. Tiene que ser algo que hacemos y no sabemos que es. En plan, cuando vas ensangretado la gente te dice cosas no? Imaginate que hacemos algo totalmente normal que no sabemos aun que es la causa de que todo pase de funcionar normal a volver hostiles a los npc. Yo juego la 1.00 y independientemente de los bugs que pueda tener esta versión que todos conocemos, este bug que nos pasa a ti y a mi me esta frustrando de verdad, a ver si entre tu y yo averiguamos cómo solucionarlo.
2 VOTOS
Trutja4887Hace 3 años45
@Happyjin creo que tiene el bug de los npcs que son hostiles, pero no igual que tú me parece, sino que más bien le riñen como si hubiera causado disturbios en el lugar más que hostiles de pegarle o dispararle. Y esto al llegar al epílogo, antes tenía el del frío.
Yo tengo bug del frío y juego en la 1.26, que es la última actualización, pero es que esto del frío no lo ha provocado nada concreto ya que tal cual vino al segundo de instalarse la actualización y le pasa a muchísima gente o a todo el mundo. Yo creo que lo van a tener que arreglar sí o sí. Es eso o devolver el dinero a todo el mundo porque se ha quedado el juego roto para siempre.
Pero no sé si puede tener algo que ver el caché que tuvieras en tu play igual ¿cómo lo borro?. Podría probar a ver si funciona con esto del frío. Los archivos de perfil y jugador etc, más lo de R1+L1, eso sí lo he probado un montón de veces y no funciona, y también borrar directamente esos archivos y la última partida.
Pero en el caso del frío es sospechoso que la actualización justo traía para el online lo de la nieve y frío, así que la cosa puede que venga de ahí, y por eso es tan generalizado.

En otros casos, como esto de los npcs hostiles igual sí que si encuentras la causa lo puedes arreglar haciendo lo mismo que lo causó. Eso a mí en varios juegos me ha solucionado bugs. Hacer exactamente lo mismo que lo causó. Por ejemplo en Metro se me quedo en la mano una granada toda la partida por lanzarla a una pared cerca de mí y hasta que no hice lo mismo de nuevo y exactamente con el mismo tipo de granada no se quitó nunca (aunque apagara la play mil veecs). En cuanto lo hice se fue el bug.
O por ejemplo esto que he dicho yo antes de que cuando hago una misión se queda bugueado el tiempo al terminarla, además de salir de la play, otra manera de arreglarlo es empezando otra misión y terminarla o empezarla y abandonarla a veces también vale (si te matas por el mundo o te vas por todo a viajar eso no lo arregla).

Y luego la niebla que yo digo de mi juego, hablo de nieblal literal, cuando está brumoso el tiempo y hay niebla densa (como cuando sale el fantasma). En mi juego hace muchísimas veces niebla mucho más de lo normal. Pero esto es desde la última actualizació también, la 1.26. Para mí que está relacionado con lo del frío.
Los del campamento se creen que hace frío todo el maldito tiempo haga sol o no o 40º. Pero en mi partida yo siempre noto, aunque haga buenísimo día un poco de niebla aún y ahí, aunque sea muy muy dispersa. Y luego otras veces es muchísima la niebla que hace, vamos, como en la misión del cementerio o más (cada día igual hace sol una horas pero siempre acaba haciendo niebla montonazo de veces al día). Por eso digo a ver si la niebla es lo que causa que los del campamento crean siempre que hace frío.
Aún y así, pero, si solo fuera eso, yo creo que si me pusiera abrigado lo dejarían de decir. Y la verdad que no, vayas vestido ya sea con un abrigo de bisón te lo dicen igual.

Pues esto que dices de los npcs hostiles en la 1.00 también es un problema.

A ver es que el juego justo antes de lo de los pijamas iba bien. Ahí a mí nunca, por ejemplo, tras miles de horas de juego, me ha pasado esto que dices de los npcs hostiles (a ver tampoco me peleo mucho con la gente hay que decir). Lo del bug de los diálogos sí me paso y en mi primera parida hay que decir. Y también perder a 4 personajes por culpa de la misión de Uncle. Que, por cierto, me he dado cuenta de que eso de perder algún personaje te puede pasar cuando inicias y abandonas una misión. El otro día se me desapareció Kieran haciendo eso mismo con una de Molly en Rhodes. Si lo hacéis id a comprobar que no falte nadie. 
Pero bueno a parte de bugs más inusuales iba bien el juego hasta los pijamas o algo antes, solo es volver unas actualizaciones atrás. Claro, yo supongo que las primeras igual sí son más importantes tenerlas ya que arreglan fallos de verdad del juego.
Es que no pueden dejar el juego así roto. Que lo menos vuelvan a una versión de una actualización anterior y ya o nos den acceso a conseguirla. 

Pd: este juego que dices de EVERYWHERE me lo apunto.
Happyjin228Hace 3 años46
@Gtaalways buenas compañero!!!

Pues a decir verdad no me había coscado de que todos los acampados se vuelven tan pronto hostiles hasta que lo has mencionado tu , solo había notado cierta hostilidad en las ciudades por los comentarios,  pero es que es verdad que cualquier acampado a la mínima se vuelve hostil y ni tranquilizando me funciona...o salgo por pata que es lo que suelo hacer o lo hato para ver si lleva algo interesante...
Pero es verdad que jode un poco ya que no encuentro a ninguno últimamente que no se vuelva hostil en 3 segundos...
Y también me parece raro que estando ahora en el epílogo con casi el 70% del mapa descubierto no me haya cruzado con ningún acampado que me cuente alguna historia como si había en el mapa normal...cuando estando una vez en el capítulo 4 o 5 me dio x cruzar una vez el río porque vi cerca el humo de un acampado y me arriesgué a ver si era alguno de estos que te cuentan historias,  y bingo!!!
Me contó una historia del pueblo de la noche...osea en ese momento tuve un 100x100 de encontrar un acampado y me contara alguna historia,  y en cambio ahora estando en el epílogo x la zona nueva cada vez que veo la columna de humo y me acerco se me vuelve hostil en 3 segundos,  no me da tiempo ni de montarme en el caballo y salir corriendo cuando ya empieza a dispararme...me estaré perdiendo estas historias que antes te solían contar???

No se que activará esto pero si te sirve de algo yo juego en xbox con todas las actualizaciones al día ...y también opino como tu , con respecto al online...desde que esta el online en la franquicia gta, menos importancia le dan al modo historia...una pena la verdad.
Trutja4887Hace 3 años47
Los acampados en concreto sí que para mí también siempre suelen ser hostiles de diempre que eh jugado. Solo algunos no lo son y esos son los que tienen una historia o son algunos que tienen un diálogo único auqnue no te cuenen historia (esos suelen tener o un sombrero raro o un caballo o algo peculiar que cogerles creo). Pero siempre son hostiles en general. 
Es más, los Odrisco'll y las bandas casi que me puedo parar a hablar más rato con ellos sin que ume ataquen que muchos acampados de por el mundo.
Y algunos acampados yo creo que son hostiles según le visites de día o noche. Pues con el mismo igual me he encontrado de dí y em quería matar y de noche me l he encontado y he charlado un rato con él. No tieenn historia como otros acampado pero le dices frases que nunca dice Arthur.
Y luego también hay campamentos vacíos que yo no sé donde paran lso acampados. ¿Esos es que hay que visitarlso a una hora x o qué?´Si coges algo de estos campamentos sin nadie siempre te sale un testigo y te denuncia, así que no sé si más bien están por eso. Pero son raros esos campamentos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > RDR2 ROTO desde el 1 de Diciembre con actualización 1.26

Hay 133 respuestas en RDR2 ROTO desde el 1 de Diciembre con actualización 1.26, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL