Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por Rycardryko-BR945
Hace 3 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1271

PES 2021 - Trucos y guías: Optimización de la Triple Experiencia, hasta 3240 puntos de experiencia por partido!!

Hola valientes, hasta 13/01 tendremos la triple experiencia, si soys como yo, que se amontonan muchos jugadores destacados, entre ellos jóvenes promesas con un muchísimos niveles que subir, esto os puede interesar:

1. Montar un equipo de 1 ESTRELLA,  en la que quepa el jugador, o los jugadores que queremos entrenar;

2. Enfrentarse a la COM, en la COPA DESAFÍO vs COM;

3. Anotar con él o ellos un hat-trick y dos asistencias;

4. Rezar para que el rival sea de por lo menos 4 estrellas, cuanto mayor la calidad del rival, más puntos EXP se obtendrá;

5. Que tengáis un Feliz Año y por favor, vacúnense.

Aqui el método práctico y detallado:

11 VOTOS
Juancaxao1917Hace 3 años1
@Rycardryko-BR Feliz año y gracias por tus aportes Rycard
EDITADO EL 01-01-2021 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nelius340Hace 3 años2
"Feliz año" y "Por favor, vacúnense" en la misma frase, es un señor oxímoron. 
Guste o non.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 3 años3
@Juancaxao de nada compi, compartiendo conocimientos, intento mejorar nuestra experiencia con ese juego que nos tiene atrapado. Saludos y Feliz 2021.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 3 años4
@Nelius
Mostrar cita
"Feliz año" y "Por favor, vacúnense" en la misma frase, es un señor oxímoron. Guste o non
No se me ocurrió otra forma de desearles lo mejor después de haber terminado un año con más de 50000 muertos en el país que vivo y más de 250000 en el país de dónde vengo, aunque no sé muy bien lo que significa "oxímoron", si eso significa que uso los medios que dispongo para recomendar prevención y salud, no me ofende, ni molesta lo más mínimo. Feliz año y ponte la mascarilla .
Ruben37elx169Hace 3 años5
@Rycardryko-BR    ni caso bro y gracias x los consejos k ayudan 
1 VOTO
Nelius340Hace 3 años6
@Rycardryko-BR
Se agradece el aporte amigo. De verdad.
Respeto tu creencia. Pero para cada vez más personas, consideramos que estamos sometidos, viviendo una farsa total y absoluta. Si te quieres vacunar e ir con mascarilla jodiendo tu salud, estás en tu derecho. Pero no lo vendas como si fueras un Mass Media, un pregonero, porque para algunos, es un insulto a la inteligencia.
Un oxímoron es una contradicción, como; Un muerto viviente, por ejemplo. Que viene al caso por cierto, viendo el nivel de borreguismo que asola nuestra sociedad.
Por eso te pido, que antes de vender propaganda, recuerda a todos los voluntarios que han muerto probando estas vacunas experimentales, sin ir más lejos, ayer falleció el abuelo que se vacunó hace seis días en Alemania. 
Que crees que estando sano necesitas una vacuna e ir con mascarilla, perfecto, es tu vida. Tu recomiendas eso, vale, yo todo lo contrario. 
Pero sobre todo, que la gente se informe muy mucho antes de tomar una decisión que puede cambiar radicalmente su vida.
1 VOTO
Rycardryko-BR945Hace 3 años7
@Nelius lo entiendo, ando algo retirado de los temas porque nunca se llega a una conclusión, pero sí, también me considero lo que mucha gente llama de "conspiranoico" y considero que la teoría tiene que dejar lugar a la práctica, debemos reaccionar con lo que se ve, aunque va en conflicto con lo que piensa, además de la mátrix sólo se escapa muriendo y ni así sabremos si seremos libres. Saludos.
1 VOTO
Arshe1990405Hace 3 años8
Gracias crack
1 VOTO
Miancrab64Hace 3 años9
@Rycardryko-BR gran video .saludos.
1 VOTO
Cventur1009Hace 3 años10
@Nelius
Mostrar cita
@Rycardryko-BR Se agradece el aporte amigo. De verdad. Respeto tu creencia. Pero para cada vez más personas, consideramos que estamos sometidos, viviendo una farsa total y absoluta. Si te quieres vacunar e ir con mascarilla jodiendo tu salud, estás en tu derecho. Pero no lo vendas como si fueras un Mass Media, un pregonero, porque para algunos, es un insulto a la inteligencia. Un oxímoron es una contradicción, como; Un muerto viviente, por ejemplo. Que viene al caso por cierto, viendo el nivel de borreguismo que asola nuestra sociedad. Por eso te pido, que antes de vender propaganda, recuerda a todos los voluntarios que han muerto probando estas vacunas experimentales, sin ir más lejos, ayer falleció el abuelo que se vacunó hace seis días en Alemania. Que crees que estando sano necesitas una vacuna e ir con mascarilla, perfecto, es tu vida. Tu recomiendas eso, vale, yo todo lo contrario. Pero sobre todo, que la gente se informe muy mucho antes de tomar una decisión que puede cambiar radicalmente su vida.
Necesitas saber que como tu hay otros muchos conspiracionistas, pero la gran mayoría NO lo es y cree lo que esta SUCEDIENDO y no una idea de ello... Debes saber también que, así como ha muerto UNA persona con la vacuna como tu dices y te creo miles y millones no lo harán, pero tampoco debes dar la espalda a las casi 2 millones de muertos hoy por esta pandemia... Necesitas saber que estamos en una época única y triste que merece la valentía y Unión entre muchas otras virtudes de nuestra raza... Necesitas saber muchas cosas al igual que todos, NADIE es dueño de la verdad, no te creas dueño de ella, que como yo y la gran mayoría de seres humanos podemos estar equivocados, también que lo pueden estar los que apoyan tu pensar y con ello complicar una solución al gran problema que todos hoy vivimos...
1 VOTO
Nelius340Hace 3 años11
@Cventur No me gusta ser catalogado. Llevo meses informándome.
No me considero en posesión de la verdad.
Pero si puedo responderte a todo lo relacionado con este tema. 
La población en general, necesita saber mucho más. Porque no han aparecido "Médicos por la verdad", "Policías por la verdad" y muchas más organizaciones en todas partes del planeta, en la mayoría de países europeos, si todo lo que estuviéramos viviendo desde hace meses, tuviera algo de natural o no fuera un absoluto sin sentido. 
Mi intención no es convencer a nadie, en todo caso, animar a que la gente se informe por su cuenta y examine la información. 
Han metido tanto miedo que parece que el que no comulga con la versión oficial, es culpable ya de por si. 
Pues no amigo, no. No es lícito ese proceder.
Estamos viviendo un momento trascendental en la historia para el devenir de la humanidad.
1 VOTO
Heliss339Hace 3 años12
@Nelius
Mejor opina del tema de éste post o de pes 2021 y deja de hacer el ridículo con teorías de mierda como las que defiendes
3 VOTOS
Cventur1009Hace 3 años13
@Heliss
Mostrar cita
@Nelius Mejor opina del tema de éste post o de pes 2021 y deja de hacer el ridículo con teorías de mierda como las que defiendes
Talvez no es culpa de esta gente, profundamente analizando... Los gobiernos ante esta gente debiesen dar visitas a las Unidades de emergencia (debidamente protegidos como enfermeros y tal) en los hospitales a todos los incrédulos y se les acabaría la tontearía!! Ver para creer. Y ganan todos, los incrédulos, los gobiernos y la inmensa mayoría que se protegen responsablemente para salvar la vida de las minorías.
EDITADO EL 02-01-2021 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heliss339Hace 3 años14
@Cventur
Como se suele decir no hay más ciego que el que no quiere ver y a la gente así les da lo mismo la realidad y la evidencia científica.
Heliss339Hace 3 años15
@Rycardryko-BR
Gracias por el aporte compañero y feliz año.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2021 > Optimización de la Triple Experiencia, hasta 3240 puntos de experiencia por partido!!

Hay 28 respuestas en Optimización de la Triple Experiencia, hasta 3240 puntos de experiencia por partido!!, del foro de PES 2021. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL