Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Pinper1272
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 751

Fallout 4: Fallout 4 en 2021

Antes de nada... Feliz año a tod@s, que sea mejor que la mierda de 2020.

Ahora al tema, a ver si alguien sigue por este foro. Me he pillado la edición GOTY de Fallout 4, más vale tarde que nunca y tengo dos dudas:

1/ se le puede dar comida a albóndiga? Le he colocado la caseta y el comedero, he encontrado el item " comida de perro enlatada" y desde el inventario he probado a soltarla encima del comedero pero...sale mal, queda por ahí tirada. Es curiosidad, más que nada, me molaría hacerlo si se puede 

2/ los DLC añaden elementos nuevos a los asentamientos? He visto en Youtube asentamientos que son la leche pero no sé si son por mods o por los DLC, pero parece que añaden cosillas que no trae el juego base.

Gracias! Un saludo
DarkNoid19927Hace 3 años1
1- No. Que yo sepa al perro no se le puede dar de comer. Lo que sí que puedes hacer es ponerle algunas prendas. Por ejemmplo, si encuentras un pañuelo, abres su inventario, se lo pasas y creo que era con la tecla T se lo equipas, lo mismo con las gafas de soldar. 

2- Sí. Los DLC añaden alguna novedad para la construcción de asentamientos, creo recordar que una de ellas eran los muros de hormigón.
2 VOTOS
Eliseer88Hace 3 años2
Creo que al perro, solo puedes equiparle ropa o armaduras, pero darle tu de comer como tal, no.
Y en cuanto a los DLCs, te añaden varios objetos nuevos si, aunque los mods también mas de lo mismo jeje.
Suerte en las nuevas zonas.
1 VOTO
Soul-freedom20Hace 2 años3
Iba a responder....pero veo que hace unos meses, pero de un fanático de Fallout...solo decir que en los mapas un colega y yo nos hicimos un pique en el del refugio que te dejan construir y tela lo que se puede hacer ahí..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 en 2021

Hay 3 respuestas en Fallout 4 en 2021, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL