Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21
Por FrancoRM20024
Hace 3 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 533

FIFA 21: Bajón de fps (PS5)

Hola, buenas tardes. 
Quisiera saber si a ustedes les pasa que cuando están jugando algún partido sea online u offline en cualquier lado de la cancha el jugador vibra o como que da pequeños tirones, me pasa cada 2-3 veces en un partido... En mi PS5 me pasa con todos los fifas, desde el 19 al 21... Es el único que juego que me anda así.
Si les pasa lo mismo o saben de algo les agradecería que me ayuden ðŸ™. Quisiera saber si es el play o el juego.
Telutelu1598Hace 3 años1
A mi lo que me pasa  es tanto  a la hora de chutar a portería  o al contrario cuando me chuta la cpu , pero siempre  en las  áreas  chicas , es cmo si se quedara  cogido el juego o mejor dicho pegara un salto la imagen, no sé cmo explicarlo .
FrancoRM20024Hace 3 años2
@Telutelu A mi me pasa en cualquier momento, a veces por un largo tiempo y muy pocas veces pasa rápido... Pero es como que se ve bien todo mal, cómo que baja los fps y se ve todo como que vibrando no se cómo explicarlo tampoco xd
Telutelu1598Hace 3 años3
@FrancoRM2002
Mostrar cita
@Telutelu A mi me pasa en cualquier momento, a veces por un largo tiempo y muy pocas veces pasa rápido... Pero es como que se ve bien todo mal, cómo que baja los fps y se ve todo como que vibrando no se cómo explicarlo tampoco xd
no eso no me pasa .
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21 > Bajón de fps (PS5)

Hay 3 respuestas en Bajón de fps (PS5), del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL