Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Hunter360855
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2925

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Guia para el alatreon de kay

Guia para el alatreon : 
[color=red]Mision[/color] : esta mision es la última y mas dificil mision urgente que debe realizar un cazador . 
Esta complicada mision consiste en armarse de valor y utilizar todo lo que has aprendido para lograr el objetivo final , matar a un [size=25]Alatreon[/size] :
Ficha del alatreon 

 
Nombre : Alatreon 
Elemental : Tiene ataques de elementales : [color=red]fuego[/color] [color=blue]hielo[/color] [color=yellow]trueno[/color] y [color=green]dragon[/color] 
Debil a  : Dragon cuando está en el aire y hielo cuando está en tierra
Partes rompibles : Cuernos y alas 
Recompensa :
- Garras 
- Escamas 
- Placas 
- Cortacielos roto
- Cinchas
 

Partes más difíciles de conseguir : Cortacielos y Gema celeste
Armadura : Escadora y Chakra 
Armas : 
-	Gran espada alatreon
-	Espada de alatreon 
-	Martillo de alatreon
-	Lanza de alatreon 
-	Hacha espada oscura
-	Garra oscura 
-	Ballesta : ala del caos ( culata y cañon )

Mision : La oscuridad brillante 
RC necesario : 50 para contratar , 46 para unirse
Lugar de la mision : Sagrado ( Apareces directamente , sin campamento base salvo cuando t matan )



Tácticas y equipo : 

[color=black]Convencional[/color] :
Esta táctica es la mas simple , trata de matar al alatreon como a cualquier otro monstruo , sin particulariedades .
[color=red])Arma[/color] : Una de elemental dragon o hielo

[color=red]Armadura[/color] : Esto es un tema mas bien personal . Prueba una vez con la k tengas y observa de que elemental es el ataque ke mas veces t da . Acorde a eso hazte una armadura k resista bien a ese elemental 
.De todas maneras mi consejo es rathalos +  o incluso rathian +.`
[color=red]Bolsa[/color] 
Objetos curaticos : 
-	Pociones
-	Megapociones 
-	Hierbas
-	Pez shushi ( opcional )
-	Pocione max 
-	Pocion antigua
-	Flauta de salud ( opcional )

Resistencia : 
-	Filetes al punto
-	Megazumos 
-	Bebidas energeticas ( opcional )

Mas : 
-	Bebidas frias
-	Piedras de afilar
-	Semillas tormenta , dragon
-	Bombas de humo ( para tirar nada mas empieza la mision y ke el alatreon no os vea y podais tomaros las bebidas frias) 
-	Bombas de luz ( tiraselas alatreon cuando vuele )

Y de más cosas que vosotros penseis que os seran utiles.


[color=black]Sleepbombing[/color]:

Esta ya conocida táctica consiste en dormir al alatreon y luego ponerles bombas ( normales o + ) en la cabeza o en las alas de alatreon con el objetivo de romperselas.

[color=red]Arma[/color]: Gran lapislazuli o Cuchillo de Morfeo para espadachines o una ballesta con capacidad para disparos de sueño.

[color=red]Armadura [/color]: Como comente en la táctica anterior  , pero yo recomiendo uragaan +  porque tiene la habilidad bombardero perfecta para esta tactica

[color=red]Bolsa[/color] : Esto depende de si llevas ballesta o espadachín pondra las 2

Espadachin :  Como la tactica anterior pero añadiendole :
-	Bombas
-	Bombas + 
-	Polvora 
-	Barril Grande
-	Pez frágil
-	Piedras ( opcional ) Las recomiendo para explotar las bombas

Artillero :  Disparos de sueño y de grupo para hacer sleepbomb y con los del grupo para las alas , y más de los que penseis que os haran falta.
-	Pez somnífero ( Pidele a los espadachines del equipo que te lleven ellos tambien )
-	Bayas hueco , Cascaras inserto pequeñas y grandes para combinar


[color=black]Parhammer [/color]: 

Esta tecnica consiste en que en un equipo de 4 personas 2 llevan martillo y otros 2 armas paralizantes. Mientras dos paralizan los dos martillos golpean en la cabeza para romper cuernos . 

(rojo)[color=red]Arma[/color] : 
Martillos : Trituradora del diablo , Metamorfo alatreon ..
Paralizantes : Atrapasombras ( cortar cola ) , Loto seductor ( para ayudar a romper cuernos ) 

[color=red]Armadura [/color]: Como en las anteriores 

[color=red]Bolsa[/color] : Sin particulariedades para esta tecnica

[color=black]Clust[/color] : 

La ultima en la que me voi a parar . Esta tacticon consiste en ke todo un equipo de artilleros van a las “ paredes “ ke hay en sagrado y desde hay disparan a las alas del alatreon ( ke se quedara enganchado continuamente ) con disparos de grupo para lograr romperselas . Técnica recomendable para conseguir cinchas alatreon  .
[color=red]Arma [/color]: 

Ballesta con capacidad para , sobe todo , disparos de grupo 

[color=red]Armadura [/color]: Como comente en la primera tecnica

[color=red]Bolsa[/color] : Nada resaltable salvo 
-               bayas huecas
-	cascaras insecto pq y gr 


Estas son las 4 tecnicas esenciales luego tambien existen otras tacticas como la del dark flash pero me parece demasiado enrevesada y poco factible para añadirla en esta guia 

Espero que esta guia os sirva para matar a muchos alatreones . Esta guia la he hecho con mi experiencia ante este monstruo .

Muchiiiisiiiimas gracias a todos los que os habeis molestado en leerla y , en especial , a los que me animaron a hacerla en la encueta ke puse , 

No os pongais demasiado exigentes ke es mi primera guia   

Gracias de nuevo 

kay

P.D : editare cuando me aclare de una vez con los de las imagenes  
EDITADO EL 01-02-2011 / 19:34 (EDITADO 4 VECES)
20 VOTOS
Yoelabel5678Hace 13 años1
Os envio tambien mi guia para alludar tambien

[u][b]grandes monstruos[/b][/u]

Vídeo eliminado de Youtube



Alatreon tambien conocido como [u][b]Rey de la Oscuridad [/b][/u]i [u][b]Desastre Natural Viviente[/b][/u].



[b][u]Lugar:[/u][/b]Lugar sagrado



[b][u]Descripcion:[/[/u]b]Brillantes dragones negros k recuerdan tanto al rayo como a la 
oscuridad. Atacan inplacables a cuanto toque sus afiladas garras i todo lo k se cuele en su 
territorio. Son inestables i sus acciones pueden afectar al clima. Son desastres naturales 
vivientes.Controlan casi todos los elementos i son temidos por todo el mundo.


[u][b]Equipacion:[/b][/u]

[b][u]a) Armaduras:[/u][/b]Es recomendable llebar las armaduras mas potentes del juego. Las 
mas recomendables son Dober, Vangis, Helios/+, escadora, Damasco i Yamato. Si aun eres 
un poco novato i no las tienes tambien puedes llebar rathalos/+, Uragan/+ i agnaktor/+.



[b][u]b)Armas:[/u][/b]Puedes llebar de todo pero recomiendo Hacha/espada, Gr. Espada, Espada
 Larga, Mazo i Ballesta. Intenta llebar elemento Hielo, Agua i Dragon (preferible mente en el orden)
(Dragon en el aire i Hielo en la tierra).



[b][u]Partes rompibles:[/u][/b]Cuernos (los 2), patas (las 4(las garras)), alas(las 2) i cola.


[b][u]Estrategia:[/u][/b]


[u][b]a) Estrategia:[/b][/u]
[b][i]-sleepbombing:[/b][/i]Tendreis k llebar todos armas k puedan dormir i intentar llebar abilidad [b]Piro
 felyne[/b](comida(para k las bombas normales se conviertan en bombas +)), si no llevas piro felyne 
lleba muchos [b]peces fragiles[/b] para fusionarlos con bombas barril Gr. i crear bombas barril Gr. +, i  
para crear bombas barril Gr. usa polvora i fusiona con barril Gr.   Cuando el alatreon se duerma poned 
bombas en la cabeza o en las alas pero todos al mismo sitio, i intentar k 1 llebe la abilidad bombardero 
i k ese las detone pero no con bombas barril peke/+. i asi asta k lo mateis.


[u][b]b) Estrategia:[/b][/u]
[i][b]-A ostia limpia:[/b][/i]Aki podeis llebar 2 mazos para la cabeza i 2 espadas(no inporta si son hacha, 
Gr., o larga) para la cola. Cuando caiga al suelo tumbao i intente lebantarse atacad todos a las alas para 
romperselas intenta llebarte semillas k kiten las infecciones elementales i muchos objetos de vida i 
energia k nunca se sabe con ala (hierva,pociones,miel,megapociones,polvo vida,crital vida, pocion max,
carnes, zumos de poder, megazumos,etc...) i asi le rebentareis todo enterito asta k se muera.

Este ultimo esta hecho con un Sleepbombing perfecto [b][i][u]Muchas gracias si abeis leido i espero que os sirva de alluda, ya publicare otra edicion sobre grandes monstruos otro dia os espero.[/[/u]i] [/b]
4 VOTOS
Dark-wolf486Hace 13 años2
Buena guia kay, pero te has equivocado en una cosa es debil al dragon en el aire y al hielo en tierra no al reves.
1 VOTO
Felipe-10323Hace 13 años3
Armadura recomendable. rathian+? no creo no habra q pillarsae una mejor y eso.. supongo ee..=) buena guia para ser la primera.
1 VOTO
Hunter360855Hace 13 años4
@Felipe-10
Mostrar cita
Armadura recomendable. rathian+? no creo no habra q pillarsae una mejor y eso.. supongo ee..=) buena guia para ser la primera
La razon pork pongo rathian + es pork t da + 50 de salud y en los novatos contra el ala es frecuente k se desmayen asi una vez k se desmayen siguen teniendo la vida a tope y como tambien tiene buena resistencia al fuego .. pues tampoco esta mal Muchas gracias por comentar P.D : Gracias a ti tambien Willians
4 VOTOS
Copens568Hace 13 años5
Muy buena guia, +1 por el aporte al bien comun en general. X cierto, lo ke as dicho antes... si, la de rathian va bien para el alatreon para los pringados ke como yo no pudimos/no supimos acernos nada mejor.
Copens568Hace 13 años6
Por cierto, el ala ese en 15 minutos... no se como lo matan tan pronto siendo tan increiblemente MALAS!! ya se ke probablemente sera su primer ala, pero en 15 minutos? (si se han saltado 20min intermedios en el video ke alguien me cierre la boca, no he visto ninguno de los videos enteros [es mas, paso...])
Blackstorm99846Hace 13 años7
¿Os parece bien que me pille la armadura de artillero de uragan+ al nivel maximo para dormir y hacer sleepbombing o con la de rathalos+ al maximo y la guan dao a ostia limpia?
EDITADO EL 01-02-2011 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hunter360855Hace 13 años8
@Blackstorm99
Mostrar cita
¿Os parece bien que me pille la armadura de artillero de uragan+ al nivel maximo para dormir y hacer sleepbombing o con la de rathalos+ al maximo y la guan dao a ostia limpia?
Te recomiendo ke hagas sleepbombing ya k la guan dao tiene poca potencia y elemental y lok tienes para sleepbombing va mui bien
Blackstorm99846Hace 13 años9
Gracias, es que se me dan muy bien las ballestas y siempre itento tener la mejor armadura.¿Qué conjunto me recomiendas para dormir?, yo utilizo esta:

cañon:tropeco
estructura.tropeco
culata:acuamatico aguja.
EDITADO EL 02-02-2011 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Yoelabel5678Hace 13 años10
@Felipe-10
Mostrar cita
Armadura recomendable. rathian+? no creo no habra q pillarsae una mejor y eso.. supongo ee..=) buena guia para ser la primera
eso es verdad, no se me habia ocurrido, aun k a mi eso no me hace falta, como yo siempre uso la Helios+ con el mazo de jho o ala
Greendevil805Hace 13 años11
Realmente funciona la tactica 4 (la de las ballestas)?? es decir, no se tarda mucho tiempo en matarle ni nada?
esque no he visto a nadie usando esa tactica.
Yoelabel5678Hace 13 años12
Yo e visto esa tecnica en un video i se trata de acer sllepbombing i paralizar al monstruo pero tienes k llevar un centenar de bombas i municion, es bastante lento i dificil asin k llo no recomiendo usar ese truco.
Copens568Hace 13 años13
@Greendevil
Mostrar cita
Realmente funciona la tactica 4 (la de las ballestas)?? es decir, no se tarda mucho tiempo en matarle ni nada? esque no he visto a nadie usando esa tactica
si funciona si, alatreon en menos de 3 minutos...
Blackstorm99846Hace 13 años14
No tiene porque ser lento, yo vi a unos que usaron esa estrategia y lo hicieron en 45 segundos     
Felipe-10323Hace 13 años15
@Blackstorm99
Mostrar cita
No tiene porque ser lento, yo vi a unos que usaron esa estrategia y lo hicieron en 45 segundos
Eso era hack colega.. el record del alatreon creo q es 1:15 o por ahi pero 45 segundos? imposible tio .. era hack
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Guia para el alatreon de kay

Hay 23 respuestas en Guia para el alatreon de kay , del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL