Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Mike990180
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 554

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Encantamientos

Buenas, la verdad es que me ha surgido un problema que me tiene frustrado, después de muchas horas jugadas he logrado fabricar un set de armadura daédrica y a la hora de encantar mis armas me surge un problema y es que las cargas se agotan en tres golpes o 15, o sea que solo me dan para una o pocas luchas... Todo lo demás esta bien pero quería aprovechar para preguntar: me va a tocar hacer otras armas nuevas otra vez y subir encantamiento desde el principio...?, y ya de paso: lo de las cargas me pasa siempre con armas y me gustaría que alguien me dijese como aumentar su durabilidad por qué si no es muy inútil... También me gustaría saber por qué hay objetos como las máscaras de sacerdotes o mi arma favorita: el anulador de hechizos, que no se pueden desencantar o por qué no puedo aplicar el mismo encantamiento a todas las piezas que quiera(no se si me explicó) 
Tampoco logro entender por qué cuando mejoro mi armadura y mis armas no me deja mejorarlas otra vez ya que tengo la habilidad de mejora doble y es otro punto que me impide avanzar. El juego deja algunas cosas poco claras y ya no se si son bugs... Pero esto me pasa desde que empecé con herrería y encantamiento! 
Gracias de antemano y buenas noches jeje. Ayuda.
EDITADO EL 02-01-2021 / 02:52 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662694Hace 3 años1
@Mike990

1. No puedes encantar armas o armaduras con el hechizo que quieras, solo con los que el juego permite porque así está clasificado. 

2. No puedes desencantar objetos únicos (ejemplo: armadura de Ruiseñor, Quebrantadora de Amaneceres, Hoja de la Aflicción, etc, etc, etc) para ponerles los encantamientos que tu quieras (salvo que juegues en PC que entonces si tienes mods para eso).

3. Se te desencantan enseguida las armas porque tendrás la rama de encantamientos con la habilidad o las perks muy bajas. También influye el tipo de gema de almas que utilices ( alma inferior=muy mala, alma común= ni fu ni fa, alma superior= not bad, Gran gema de alma= Perfecto). Y también está el hecho de que aunque uses la mejor gema de alma y tengas las mejores perks de encantamientos, no tendrás muchos usos en tu arma si la has imbuido con demasiada fuerza (ejemplo: 42 puntos de daño por fuego, electricidad o hielo= 50 o 100 usos. Y 1 punto de daño por fuego, electricidad o hielo= 1000 usos.) En definitiva cuanto más daño haga el encantamiento en tu arma menos usos tendrá y tocara recargarla de nuevo. 

4.Mira si tienes la perk de herreria para mejorar armas y armaduras encantadas (porque sin esta perk no podrás seguir mejorándolas si les pusiste buffos). Si la tienes y no te deja, es que habrás llegado al límite por el momento. Luego ya podrás seguir cuando combines herrería, alquimia y encantamientos (recuerda que el juego mitiga el cap. de armadura hasta 750 así que aunque tengas una armadura con 1200 de índice de defensa por ejemplo, se quedarían realmente en 750).
EDITADO EL 02-01-2021 / 05:23 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662694Hace 3 años2
.
EDITADO EL 02-01-2021 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Riscorojo894Hace 3 años3
 Si es una putada no poder poner encantamientos decentes al yelmo por ejemplo si eres unn guerrero puro de poco sirve un 12% mas de arqueria o restauracion , todos tambien intentamos desencantar la armadura del gremio de ladrones sin exito ,si tu nv de encantamiento y perks es una porqueria no le pidas milagros con las cargas y potencia ,mejora encantamiento o ve hasta arriba de gemas y a recargar, y bueno la habilidad de mejorar el doble no significa que se pueda mejorar dos veces sin importar tu limite de habilidad ,si no que si tu habilidad de herero te permite mejorar un 5% con el nuevo perk te permitiria mejorar un 10% pero una vez mejorado el 10% no puedes hacerlo de nuevo hasta que mejores tu habilidad asi con ella mejorada y si ahora te permite mejorar un 7 %gracias a tu perk nuevo podras mejorarla hasta el 14% ,pero ya mejorastes el 10% asi que solo mejoraras un 4% mas ,puede que ni se note, a seguir mejorando , por cierto la mejora del ''doble'' esta limitada al material de arma y si creia que el tope era 600 de armadura y 300 de daño ,o por ahi, una vez lo superes solo subes numeros por gusto para no romper el juego.
Mike990180Hace 3 años4
@Riscorojo y FallenAngel666 muchas gracias me habéis aclarado las dudas, la realidad es que mis habilidades en herrería están en 92 o así! Y mis encantamientos en 100 aunque usando mi habilidad legendaria los he reducido... Me viene bien saber lo de las armas, es que Mirad yo fui y me puse un encantamiento que hace como 50 de daño a la magia y absorción de salud al máximo, y claro en base a lo que dices eso explica que se agote en 20 golpes y eso exagerando... Me lo apuntó para la próxima armadura daédrica jejeje. Y si me parece un poco injusto que no pueda meter un encantamiento de reforzar aguante a un yelmo la verdad, para eso sigo usando una máscara o una pieza estándar que me aumente las cualidades... A ver si aumentando herrería al 100 me deja volver a mejorar a nivel máximo la armadura. Un saludo y gracias!

Aprovechando quería preguntar cómo me aconsejáis encantar mis armas?? Teniendo en cuenta que soy un Guerrero que usa armadura pesada, escudo y arma, no utilizo magia para nada.
EDITADO EL 02-01-2021 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662694Hace 3 años5
@Mike990 Eso ya depende de lo que te parezca más chulo (fuego, electricidad, escarcha, absorción de vida, etc) y creas que es más acorde a tu personaje y su arma. Te va a parecer raro pero...yo no les pondría más de 10 puntos de daño por encantamientos  . Porque al fin y al cabo lo que buscas al encantar un arma es darle un aspecto más guapo y añadirle un plus de poder, pero no basas el daño de tu arma en ello. Si combinas herrería, alquimia y encantamientos puedes llegar a más de 500 puntos de daño base en el arma (todo de manera legal eh)...con lo cual no hace falta que quite muchos puntos de daño con encantamientos solo que el efecto del que la hayas imbuido dure mas tiempo porque sino no daras para gemas   .
Mike990180Hace 3 años6
@FallenAngel666 jolin no recuerdo ahora mismo estadísticas pero aunque mi arma sea poderosa 500 ptos es una auténtica burrada! Tomo nota entonces, no añadir encantamientos que hagan demasiado daño + subir habilidades en alquimia que la vd me parece muy tedioso, imagino que con las pociones puedes aumentar el daño temporalmente y esas cosas.
EDITADO EL 02-01-2021 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
FallenAngel6662694Hace 3 años7
@Mike990 Y ese daño podrías llegar a hacerlo con una espada de ébano por ejemplo...¡pero con una daedrica podrías hacer incluso más! (Con hachas y mandobles el daño ya sería realmente absurdo). Lo que necesitas es el camino del MEDIO en encantamientos con todas las perks a full, todas las perks del lado derecho o izquierdo en herrería, salvo la de hueso que realmente no haría falta (eso ya depende si vas con armaduras pesadas o ligeras) más la perk que te dije para mejorar armaduras y armas encantadas, y en alquimia las 5 primeras perks para potenciar tus pociones a full, más el camino de la derecha los 2 primeros (que sino recuerdo mal eran Médico y Benefactor). Y ya después combinas profesiones y te lo montas tú como puedas. Lo ideal sería que consiguierás también el Pico Mellado que te aumenta un 15% (creo que era) la calidad de las armas y armaduras al reforzarlas mientras lo lleves equipado. Este pico lo puedes encontrar en la cumbre de la montaña Alto Hrothgar clavada en una veta. Y también necesitas partes de armaduras o accesorios con encantamientos de reforzar alquimia y herrería inigualables (+25% de mejora). Combina profesiones con criterio y podrás llegar a este tipo de daño que viene muy bien para poder jugar en dificultad Legendaria (los enemigos no mueren de un toque pero les quitas decentemente y además por mucha defensa que tengas eres matable relativamente fácil contra enemigos muy chetos, asi que consigues un equilibrio en dificultad y jugabilidad).
EDITADO EL 02-01-2021 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
Cajorg11Hace 2 años8
@Mike990
Mostrar cita
Buenas, la verdad es que me ha surgido un problema que me tiene frustrado, después de muchas horas jugadas he logrado fabricar un set de armadura daédrica y a la hora de encantar mis armas me surge un problema y es que las cargas se agotan en tres golpes o 15, o sea que solo me dan para una o pocas luchas... Todo lo demás esta bien pero quería aprovechar para preguntar: me va a tocar hacer otras armas nuevas otra vez y subir encantamiento desde el principio...?, y ya de paso: lo de las cargas me pasa siempre con armas y me gustaría que alguien me dijese como aumentar su durabilidad por qué si no es muy inútil... También me gustaría saber por qué hay objetos como las máscaras de sacerdotes o mi arma favorita: el anulador de hechizos, que no se pueden desencantar o por qué no puedo aplicar el mismo encantamiento a todas las piezas que quiera(no se si me explicó) Tampoco logro entender por qué cuando mejoro mi armadura y mis armas no me deja mejorarlas otra vez ya que tengo la habilidad de mejora doble y es otro punto que me impide avanzar. El juego deja algunas cosas poco claras y ya no se si son bugs... Pero esto me pasa desde que empecé con herrería y encantamiento! Gracias de antemano y buenas noches jeje. Ayuda
Hola, si te fijas hay una barrita plateada que muestra cuanto encantamiento le resta al arma, no es necesario usar mesa de encantamiento para recargar el encantamiento sólo lleva gemas llenas en tu iventario y recarga el arma. La durabilidad se aumenta dependiendo la gema que uses para encantar o recargar: gemas inferiores, común, superior, gran gema, y tiene su variedad cada una de ellas gran gema puedes llenar un mamut para que el encantamiento sea más fuerte. Hay dichos objetos que son especiales no se podrán desencantar por pertenecer a héroes o divinidades.
EDITADO EL 02-08-2021 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Encantamientos

Hay 8 respuestas en Encantamientos, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL