Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
PES 2021 eFootball Pro Evolution Soccer 2021
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2021
Por MeloLuiz3
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1834

PES 2021: PES 2021 PC en steam no funciona (no inicia)

Acabo de descargar el PES 2021 en steam y no me funciona ya que  ni siquiera arranca el juego. 
Necesito saber si a alguien más le paso y que hizo para solucionarlo. 
Yo por el momento hice lo siguiente sin resultados positivos.
1. Inicie steam en modo administrador.
2. Borre el archivo .exe y volvi a instalarlo desde archivo locales en steam en la opción de verificar integridad de archivos.
3. Desactive anti virus y Firewall 
4 . Actualice los controladores de la placa de video.
Juancaxao1917Hace 3 años1
@MeloLuiz Yo me lo descargue, me registre en steam y listo. Tienes q bajarte steam en el escritorio.
Darkmanplus127Hace 3 años2
Jamás he tenido que hacer nada para jugar desde steam.

Lo descargas, y cuando le tienes, lo inicias y ya está

De todos modos, un pantallazo ayudaría más. Porque lo que tu haces no es necesario hacer nada de eso.
Juancaxao1917Hace 3 años3
@Darkmanplus Si, tienes q bajarte steam en el pc igual q epic si juegas fortnite y rockstar si juegas GTAV,  inicias sesión y ya puedes poner el juego.
MeloLuiz3Hace 3 años4
Buenas, gracias por los comentarios, desde ya que tengo Steam en la PC. Agradezco sus comentarios de todas formas.
-Mandaloriano-1Hace 3 años5
Hola a todos.
Chicos, una pregunta.
Me compré el pes por steam, la version que viene con Barcelona.
Pero anteriormente tenía la versión Lite porque steam la regalaba.
Entonces ahora que la compré, voy a descargar, pero no sé si es la versión Lite o la que compré.
¿Hay alguna manera de saber cuál estoy descargando o de activar la versión del Barcelona?
Les agradezco la ayuda
Que tengan un buen día.
MeloLuiz3Hace 3 años6
@Darkmanplus consulta: vos lo jugas con windows 8 o windows 10? al parecer tengo un problema de compatibilidad que no puedo resolver, yo tengo W10.
Lampardo43Hace 3 años7
Yo me baje Steam y el pes 2021 lite , y todo va bien , instale mediante USB el mando ps4 en pc , ejecute el DS4Windows para mapearlo, y cuando entro a Steam y al juego no me funcionan la mayoría de los botones del mando , he probado con los de poner en Big picture ir a mando y seleccionar , identificar y calibrar y nada , llevo dos días y es que no me funciona casi ningún botón en pes, no lo entiendo , ese mando va perfecto en la ps4 , alguien me puede ayudar ???
Lucasinf6Hace 3 años8
A mi me pasa exactamente lo mismo. Tengo Steam instalado, mis componentes superan por mucho el riquisito minimo del juego y, sin embargo, cuando lo quiero iniciar no funciona.
Bruno25962Hace 2 años9
Me pasa lo mismo y tengo el steam instalado, me pueden ayudar.
LarryAbbot6Hace 2 años10
No funciona el juego en versión lite, baje el steam y no entiendo que mas debo hacer
tengo una Mac

ayuuuuuda

gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2021 > PES 2021 PC en steam no funciona (no inicia)

Hay 10 respuestas en PES 2021 PC en steam no funciona (no inicia), del foro de PES 2021. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL