Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Carlos1562
Hace 3 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 156

Overcloking de monitor

Buenas tardes, acabo de overclockear mi monitor de 60hz a 70hz desde la aplicación de AMD adrenalin, tengo algunas dudas y quería saber si alguien podría sacarmelas.

1- Al aplicar resoluciones que son para 67hz por ejemplo, me dice "señal fuera de rango" y me figura como si seguiría teniendo 60hz, cuando en realidad tengo 70hz.
Por si alguno se pregunta, también configure los Hz desde la configuración de pantalla del monitor. 
https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fw/fwo1.png

2- Será que solo me deja aumentar los Hz en la resolución recomendada? (1366x768) y no en las otras resoluciones?

3- Me aparecen resoluciones que no son compatibles con mi monitor. 
Les voy a dejar una imagen, lo resaltado en rojo son las resoluciones que cuando las aplicó me dice "señal fuera de rango". Mi duda es, si puedo aplicar la resolución 2460x1440 y la 1366x768 porque no puedo aplicar las que están entre medio de ambas resoluciones?https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fw/fwo2.png

Gracias por su ayuda, que andén bien!
EDITADO EL 03-01-2021 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talion8937Hace 3 años1
Manito ten cuidado con eso que yo eche a perder mi monitor haciendole eso mismo del overclocking.  Le  salio una franja rosada en el extremo inferior de la pantalla. Ahora se le recogio a una linea horizontal fina. El monitor es a 75 Hz y cuando le bajo la resolucion le sale la franja rosa, cuando se la subo a 75 hz se le recoge. Nada mas llevaba 15 dias de comprado, y por supuesto perdio la garantia asi que te digo cuidado con hacerle eso, y mas que todo ha subido de precio y estan carisimos. Saludos y suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Overcloking de monitor

Hay 1 respuestas en Overcloking de monitor , del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL