Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077
Por Usuario2012115
Hace 3 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 703

Cyberpunk 2077: Falta de optimizacion incluso con 1.06

Me ha decepcionado mucho este juego, pero no a nivel gráfico tan solo, sino que a nivel de bugs de todo tipo, pulido en general, un coche que sigue una ruta y se va chocando con las piedras del lateral..... etc etc.... da pena.
Es una verdadera desgracia que un juego que tanto tiempo ha estado en desarrollo y tantas expectativas ha generado, y por supuesto tanto dinero se ha invertido en él, haya sido parido en este estado indecente.
Y ya no hablado del "truño" de la primera versión que lanzaron al mercado, sino de incluso de la versión 1.06 la cual arregla tantas supuestas cosas, y es que joder si tan mal va la 1.06 cómo de mal debían de ir las anteriores versiones!!!!!!!!!

Y aparte de la falta de pulido del juego en general, eso de jugar a 1080p y con las especificaciones en intermedio y que apenas ronde los 60fps y que a menudo caiga por debajo teniendo en cuenta de que tengo una rx5600xt de sapphire, como que no lo acepto, y me parece una tomadura de pelo, cuando suelo jugar a todo en 2k alto-ultra o 4k con los recortes necesarios según demanda, pero nunca me había pasado lo de 1080p en nivel medio, y que aún así se vea de pena, es para mearse de risa y no parar de echar gotas!!!!!!!

He de admitirlo, tenía tan pocas esperanzas en el juego después de las malas críticas debido a la optimización que en vez de comprarlo me decidí por bajarlo por torrent, y menos mal que lo hice, no se merecen mi dinero.

Pero bueno, aparte de optimización y gráficos, que el juego es jugable y algo engancha, pero tampoco para tanto, el mapa general es malísimo y muy poco intuitivo, lo detesto, los adversarios son de una IA.....que no podríamos llamar IA, de hecho debería de estar prohibido llamar a eso IA, incluso penado con la carcel por ser ignorante estupido culero matasuegras si a alguien se le ocurre denominar a eso IA.
Y además todo el resto es poco intuitivo y logrado, nada especial, pero bueno...... sigo jugando a ver, hasta que me canse de tanta simpleza y me pase a otro juego, que sinceramente no creo que tarde en ocurrrirme.
EDITADO EL 03-01-2021 / 01:33 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Furymole6077Hace 3 años1
@Usuario2012
Mostrar cita
Me ha decepcionado mucho este juego, pero no a nivel gráfico tan solo, sino que a nivel de bugs de todo tipo, pulido en general, un coche que sigue una ruta y se va chocando con las piedras del lateral..... etc etc.... da pena. Es una verdadera desgracia que un juego que tanto tiempo ha estado en desarrollo y tantas expectativas ha generado, y por supuesto tanto dinero se ha invertido en él, haya sido parido en este estado indecente. Y ya no hablado del "truño" de la primera versión que lanzaron al mercado, sino de incluso de la versión 1.06 la cual arregla tantas supuestas cosas, y es que joder si tan mal va la 1.06 cómo de mal debían de ir las anteriores versiones!!!!!!!!! Y aparte de la falta de pulido del juego en general, eso de jugar a 1080p y con las especificaciones en intermedio y que apenas ronde los 60fps y que a menudo caiga por debajo teniendo en cuenta de que tengo una rx5600xt de sapphire, como que no lo acepto, y me parece una tomadura de pelo, cuando suelo jugar a todo en 2k alto-ultra o 4k con los recortes necesarios según demanda, pero nunca me había pasado lo de 1080p en nivel medio, y que aún así se vea de pena, es para mearse de risa y no parar de echar gotas!!!!!!! He de admitirlo, tenía tan pocas esperanzas en el juego después de las malas críticas debido a la optimización que en vez de comprarlo me decidí por bajarlo por torrent, y menos mal que lo hice, no se merecen mi dinero. Pero bueno, aparte de optimización y gráficos, que el juego es jugable y algo engancha, pero tampoco para tanto, el mapa general es malísimo y muy poco intuitivo, lo detesto, los adversarios son de una IA.....que no podríamos llamar IA, de hecho debería de estar prohibido llamar a eso IA, incluso penado con la carcel por ser ignorante estupido culero matasuegras si a alguien se le ocurre denominar a eso IA. Y además todo el resto es poco intuitivo y logrado, nada especial, pero bueno...... sigo jugando a ver, hasta que me canse de tanta simpleza y me pase a otro juego, que sinceramente no creo que tarde en ocurrrirme.
comparto todo lo que dices,yo lo e dejado de lado..incluso con una 3080 va de pena a 2k..lo dicho menuda timada de juego.es una puta verguenza...
1 VOTO
Elthor307Hace 3 años2
Pues yo juego con una 2070 super con todo en alto o ultra y a 1080 de resolución apenas baja de los 60fps. Quizás vuestros problemas de rendimiento vengan por otros componentes que no son la grafica.
1 VOTO
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años3
GTX 1650 Super
16 GB de RAM
i3 9100F

Juego todo en ultra a 30 fps constantes. Limito los fps con la sincronización vertical y activo el modo disco duro lento para eliminar el stuttering. Me va perfecto en esa configuración. Mi pc no es nada del otro mundo en estos días. Creo que el juego no está optimizado todo lo que debería pero también la gente no sabe cómo configurar las opciones. Yo con mi PC tocando configuraciones estoy jugando todo en ultra a 1080 p.
Jugoran147Hace 3 años4
En mi caso, RTX 2080 Ti y jugando a 2K todo en ultra los fps oscilan alrededor de los 50 asi que perfecto. No entiendo a algunos que os vaya mal con semejantes gráficas. 

El unico problema de FPS es en esta misión:

[spoiler] La de asaltar la carroza de Hanako, [/spoiler] ahí me bajan a 30 o así pero es normal. Jamas habia visto tanta gente junta y tantas luces en un juego en un mismo sitio.
Furymole6077Hace 3 años5
El problema es el RT...si lo quito me vuelan los frames muy cachondos soys....
Nupraptor1952Hace 3 años6
Aquí con una 1070 todo en alto, salvo dos opciones en medio y tengo promedio 50 fps, a veces más a veces menos, lo curioso es que no tengo tirones y casi no noto las variaciones de fps, como si tuviera freesync o gsync, pero en realidad no tengo monitor que lo soporte. Así que no puedo estar más contento con el rendimiento, y eso que seguramente con lso parches irá mejorando.
Emkdb102Hace 3 años7
Yo tengo un 1600af y una rtx 2060 y con todo en alto/ultra y el raytracing quitado juego en 2k a 60 fps o mas.

La clave es quitar el raytracing, se come todo el rendimiento y para mi tampoco es super necesario. Tambien para jugar a 2k conviene tener el DLSS en equilibrado
Astahroth7445
Expulsado
Hace 3 años8
@Tearitup
Mostrar cita
GTX 1650 Super 16 GB de RAM i3 9100F Juego todo en ultra a 30 fps constantes. Limito los fps con la sincronización vertical y activo el modo disco duro lento para eliminar el stuttering. Me va perfecto en esa configuración. Mi pc no es nada del otro mundo en estos días. Creo que el juego no está optimizado todo lo que debería pero también la gente no sabe cómo configurar las opciones. Yo con mi PC tocando configuraciones estoy jugando todo en ultra a 1080 p.
Lo dudo muchísimo, mi proce es una patata pero es un i5, es decir superior, la gráfica es la misma y de ram sólo tienes 4 gb más que yo, y yendo por la ciudad con cualquier vehículo petardea que da gusto. A pie es bastante estable en cualquier zona, pero es coger un coche y mover la cámara y ir a trompicones. Y ya no hablemos de todo en ultra. No se rick....
EDITADO EL 10-01-2021 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años9
@Astahroth
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
GTX 1650 Super 16 GB de RAM i3 9100F Juego todo en ultra a 30 fps constantes. Limito los fps con la sincronización vertical y activo el modo disco duro lento para eliminar el stuttering. Me va perfecto en esa configuración. Mi pc no es nada del otro mundo en estos días. Creo que el juego no está optimizado todo lo que debería pero también la gente no sabe cómo configurar las opciones. Yo con mi PC tocando configuraciones estoy jugando todo en ultra a 1080 p.
Lo dudo muchísimo, mi proce es una patata pero es un i5, es decir superior, la gráfica es la misma y de ram sólo tienes 4 gb más que yo, y yendo por la ciudad con cualquier vehículo petardea que da gusto. A pie es bastante estable en cualquier zona, pero es coger un coche y mover la cámara y ir a trompicones. Y ya no hablemos de todo en ultra. No se rick....
Pues a mí me va a 30 fps en ultra con esa configuración, usando MSI para medir los fps (fraps te engaña). Y es muy importante activar el modo disco duro lento si no tienes un SSD para evitar ese stuttering al mover la cámara. Es un espectáculo visual, como jugarlo en una PS5 a 30 FPS.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años10
@Astahroth
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
GTX 1650 Super 16 GB de RAM i3 9100F Juego todo en ultra a 30 fps constantes. Limito los fps con la sincronización vertical y activo el modo disco duro lento para eliminar el stuttering. Me va perfecto en esa configuración. Mi pc no es nada del otro mundo en estos días. Creo que el juego no está optimizado todo lo que debería pero también la gente no sabe cómo configurar las opciones. Yo con mi PC tocando configuraciones estoy jugando todo en ultra a 1080 p.
Lo dudo muchísimo, mi proce es una patata pero es un i5, es decir superior, la gráfica es la misma y de ram sólo tienes 4 gb más que yo, y yendo por la ciudad con cualquier vehículo petardea que da gusto. A pie es bastante estable en cualquier zona, pero es coger un coche y mover la cámara y ir a trompicones. Y ya no hablemos de todo en ultra. No se rick....
Y también es entendible que con 4 GB menos de ram te pueda dar stuttering, este juego pide 16 gb para correrlo decentemente, sumado a que mi i3 9100 corre mucho mejor que la mayoria de i5 de anterior generación.
Owenrubio89Hace 3 años11
@Furymole
Mostrar cita
@Usuario2012
Mostrar cita
Me ha decepcionado mucho este juego, pero no a nivel gráfico tan solo, sino que a nivel de bugs de todo tipo, pulido en general, un coche que sigue una ruta y se va chocando con las piedras del lateral..... etc etc.... da pena. Es una verdadera desgracia que un juego que tanto tiempo ha estado en desarrollo y tantas expectativas ha generado, y por supuesto tanto dinero se ha invertido en él, haya sido parido en este estado indecente. Y ya no hablado del "truño" de la primera versión que lanzaron al mercado, sino de incluso de la versión 1.06 la cual arregla tantas supuestas cosas, y es que joder si tan mal va la 1.06 cómo de mal debían de ir las anteriores versiones!!!!!!!!! Y aparte de la falta de pulido del juego en general, eso de jugar a 1080p y con las especificaciones en intermedio y que apenas ronde los 60fps y que a menudo caiga por debajo teniendo en cuenta de que tengo una rx5600xt de sapphire, como que no lo acepto, y me parece una tomadura de pelo, cuando suelo jugar a todo en 2k alto-ultra o 4k con los recortes necesarios según demanda, pero nunca me había pasado lo de 1080p en nivel medio, y que aún así se vea de pena, es para mearse de risa y no parar de echar gotas!!!!!!! He de admitirlo, tenía tan pocas esperanzas en el juego después de las malas críticas debido a la optimización que en vez de comprarlo me decidí por bajarlo por torrent, y menos mal que lo hice, no se merecen mi dinero. Pero bueno, aparte de optimización y gráficos, que el juego es jugable y algo engancha, pero tampoco para tanto, el mapa general es malísimo y muy poco intuitivo, lo detesto, los adversarios son de una IA.....que no podríamos llamar IA, de hecho debería de estar prohibido llamar a eso IA, incluso penado con la carcel por ser ignorante estupido culero matasuegras si a alguien se le ocurre denominar a eso IA. Y además todo el resto es poco intuitivo y logrado, nada especial, pero bueno...... sigo jugando a ver, hasta que me canse de tanta simpleza y me pase a otro juego, que sinceramente no creo que tarde en ocurrrirme.
comparto todo lo que dices,yo lo e dejado de lado..incluso con una 3080 va de pena a 2k..lo dicho menuda timada de juego.es una puta verguenza...
Me pasa lo mismo con una 3090.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Falta de optimizacion incluso con 1.06

Hay 11 respuestas en Falta de optimizacion incluso con 1.06, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL