Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Relampago71
Hace 3 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 27

Dark Souls III: Por favor ayuda, las invocaciones no funcionan

Hola tengo el siguiente problema, no me aparecen las marcas de invocación de mis amigos y casi ninguna otra, me puse el ascua y intente con contraseña, sin contraseña, tenemos el mismo nivel, y aún asi no me aparecen ni sus marcas ni de otros jugadores, si vieron en la entrada para enfrentarse a la bailarina esta llena de marcas de jugadores y nada, probe dejar mi marca y a diferencia de otras partidas que fui invocado pero muy pocas veces... intente invadir jugadores y lo mismo, muy pocas veces puedo invadir a otros (voy a las hogeras donde hay más jugadores para intentar pero no hay caso) hasta puedo pasarme el juego con un ascua y el dedo reseco activado... y nadie me invade... es como sacarle el 50% de la diversión al juego y no se que puede ser. todo esto comenzó cuando tenia un personaje que tuvo un save corrupto y tuve que borrarlo. reinstale el juego, borre todos los datos y aún asi nada, le mande un ticket a bandai y tampoco me contestaron :c ayuda por favor estoy desesperado, no se que más intentar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Por favor ayuda, las invocaciones no funcionan

Hay 0 respuestas en Por favor ayuda, las invocaciones no funcionan , del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL