Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Nlopi34
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 677

Fallout: New Vegas: Sanginarios AYUDA!!!

Pos eso k tngo un personaje al 28 con armas 100 y desarmado 100, al k gracias a purificador es como 150 contra ellos, eso con boone y rex usando caramba, metralleta, metralleta ligera, rifle antimaterial,... Y NADAAAAAAAA                 AYUDAAAA!!!!
EDITADO EL 01-02-2011 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Marimadalenas87443Hace 13 años1
Disparales con un arma de energia(plasma prreferiblemente) potente a la cabeza yo los mataba asi que es mas facil pero aun asi escapa de ellos todo lo que puedas por que son mui rapidos y meten unas ostias que ala segunda te manda pa la tumba suerte.
1 VOTO
Craker6985Hace 13 años2
Con todo lo ke llevas y no puedes si eso prueva a limpriar las zonas a lo seguro ponte algo tipo armadura sigilosa china saca tu francotirador yo uso mas rifle de la campaña del gobi pero el antimateria tiene mas potencia y empieza agachado preferiblemente sin acompañante y desde lejos ves matando cuerpo a cuerpo es poco recomendable aunque se puede matar lo se por experiencia un saludo y suerte si necesitas mas cosas unete al clan y me abres un tema te colgare toda la ayuda que pueda.
1 VOTO
Yosoyel241Hace 13 años3
La mejor forma de matarle es disparandole con el rifle de plasma a la cabeza (si tienes buen porcentage) hasta acabar el v.a.s.t. y luego escapar pero poniendo minas tras de ti 
Nlopi34Hace 13 años4
       esk entre k no tngo muxa pasta y no e ido ni a xplosivos ni a energia no creo k eso sea mui bueno y... ir sin compañero con sigilo china??? eso va bien??? bueno gracias de todas maneras y si sabeis alguna buena manera de subir alguna de las 2 habilidades k e comentado antes en 2 niveles(sin contar los parches k ya los tngo to2) pos decirmela xfa  a!! y cual de las 2?? explosivos o energia???
EDITADO EL 01-02-2011 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ciclon3571239Hace 13 años5
Mi consejo el incinerador multiusos.
Te pones en un sitio eleveado (por ejemplo si estas en quarry junction te cargas a los mas proximos y subes por una de las rampas) dede arriba empiezas a bombardearlos con pegotes de fuego y muchas normalmente se quedaran ahi corriendo mientras se queman pero no iran a por ti.
Y si necesitas limpiar la zona para ponerte en un sitio alto pues usa un francotirador o si al final te subes energia con el gauss nos vuelas en pedazos.

Y por si acaso sin darte cuenta te giras y ves que tienes uno pegao al culo coges el blaster alienigena y de 1 o 2 cheringazos lo matas.

Suerte  
1 VOTO
Nlopi34Hace 13 años6
MUXAS GRACIAS CICLON UNA VEZ MAS TE LLEBAS UN PUNTO Y DEMUESTRAS K SABES   Y K ERES D GRAN AYUDA   PERO K M RECOMIENDAS SI M BIENEN 3 DE GOLPE??'
Ciclon3571239Hace 13 años7
@Nlopi
Mostrar cita
MUXAS GRACIAS CICLON UNA VEZ MAS TE LLEBAS UN PUNTO Y DEMUESTRAS K SABES Y K ERES D GRAN AYUDA PERO K M RECOMIENDAS SI M BIENEN 3 DE GOLPE??'
de armas de municion convencional no se me ocurren quizas la escopeta antidisturbios que cuando la vi quitaba bastante pero no te fies que yo no soy de usar escopetas la mejor opcion por si te sorprenden es el blaster alienigena que aunque no tengas subido armas de energia de uno o dos tiros en la cabeza los fulminas. tambien me he fijado que cuando golpean (que es como si te abrazaran) se quedan quietos un poquito y hay veces que si tienes suerte con ir caminando hacia atras no te tocan y lo que te seguire insistiendo es con el incinerador que va de perlas.
Sagret109Hace 13 años8
De donde son los sanguinarios sin son de cantera ay un truco  
Te subes a la piedra de la izquierda que ay no pueden subir.
O si no ay un camion al que te puedes subir encima por una cinta transportadora de esas
Robebugaty1667Hace 13 años9
A mi con annabella y misiles muy explosivos m los cargo de nada como si son 4 juntos ahora el jefe de ellos el legendario lo mate de 5 misiles muy explosivos ah annabella esta en black mountain la tiene un nocturno y luego los misiles muy explosivos si estas cerca de la explosion t daña a ti tmb!!!!
Pochuelo392Hace 13 años10
Si te pillastes el extra "Yermo salvaje" al principio, ve a la bláster alienigena, cuando te vengan muchos pones vats, les disparas 1 disparo a cada uno y  Tachannn ! se desintegran y ya no te molestan mas  
Hoyadas460Hace 13 años11
LO MEJOR ES 
1º DISPARO EN LA PIERNA.
2º VES HACIA ATRAS SIN PARAR MIENTRAS TE SIGUE Y
3º DISPARO CON LA BLASTER EN LA CABEZA.
Craker6985Hace 12 años12
@Nlopi
Mostrar cita
esk entre k no tngo muxa pasta y no e ido ni a xplosivos ni a energia no creo k eso sea mui bueno y... ir sin compañero con sigilo china??? eso va bien??? bueno gracias de todas maneras y si sabeis alguna buena manera de subir alguna de las 2 habilidades k e comentado antes en 2 niveles(sin contar los parches k ya los tngo to2) pos decirmela xfa a!! y cual de las 2?? explosivos o energia???
Bno un poco tarde pero si la china si vas agachado eres invisible y para potenciar busca libros en las webs o en guias sale la localizacion
Kurogane2011Hace 12 años13
Hola a todos ya es que estoy tardisimo para este provlemilla pero tambien los pueden matar con el francotirador YCS 186 esta arma es efectiva con ellos   y tambien aconsejo subirse a una piedra para que no te alcansen o estar alejados de ellos  
Dravio97Hace 12 años14
Te apuesto lo que quieras a que iras a lo loco contra 10 por mucho nv y muy bueno que seas no hay que tomarse en broma a mas de dos o tres sanguinarios lo mejor es eliminarlos de 1 en uno.
Kebote6148Hace 12 años15
Rifle antimaterial a la cabeza y sanguinario fuera d un tiro (como mucho 2, uno a la cabeza y otro al torso).
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Sanginarios AYUDA!!!

Hay 17 respuestas en Sanginarios AYUDA!!!, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL