Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Erick1113
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 363

Fallout 4: Fallout 4 Frustración

Buenas amigos como bien digo en el titulo, Fallout 4 me esta resultando bastante frustrante en 2 puntos. Por favor alguien que me aclare estas dudas.... , 

1) .La verdad es que lo adquirí recientemente por que me llamaba mucho su temática postapocaliptica, pero  lo llevo jugando ya unas 5  horas y siento que no avanzó nada en la historia. , No encuentro personajes interesantes , no hay misiones secundarias con un buen  trasfondo ( como en Skyrim) hasta el momento apenas y me mandaron a una fábrica a acabar con unos tipos que están causando problemas...   pero al terminar la misión es como si nada, simplente me mandar a dar las buenas noticias... Todo el juego es así?? O es que aun no me topo con algúna misión secundaria con una buena historia por detrás??? 

2. En mi opinión lo que más me frustra, es el combate con armas, nunca tengo balas( y eso que si exploro como es debido, abro cajones, veo cada casa, en los rincones, atc.) , supuse entonces que en este juego cada bala cuenta, por lo que pensé que estaba jugandolo de manera equivocada. Decidí entonces ir con  sigilo, pero se vuelve tan tedioso en esto:, Primero, los enemigos simpre me ven incluso si están de espaldas,  en segundo lugar,   y lo que me frustra más es que aveces ellos te ven pero no tengo idea de donde carajos me disparan solo para darme cuenta de que te ellos pueden verte incluso a 20 m..... Entonces de que manera procedo???? 
Por favor ayúdenme con estas cuestiones, la verdad es que me gusta la atmósfera, el crafteo de casas, el soundtrack y la exploración pero estos 2 puntos enserio que me arruinan la experiencia.
EDITADO EL 04-01-2021 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
Pinper1272Hace 3 años1
@Erick111 hola! Yo también lo he empezado hace unos días. De momento me he dedicado bastante a explorar y si estoy encontrando cosas interesantes, muchas historias te enteras leyendo documentos y fijándote en el entorno. Te pongo un ejemplo: llegue a una zona en la que había un puesto de vigilancia junto a las vías del tren. Después de eliminar a unos necrófagos, encontré el cadáver de dos chicos con una pista cada uno, en la torre de vigilancia una holocinta, estaban ocultado a alguien de "algo". Uno intento distraerlo pero murió ( se ve su cadáver hacia la zona que dice que va en la holocinta), después la chica que supuestamente sobrevive...la encuentras muerta escondida en una zona cercana. Avanzando, sospecho que ocultaban y quién los mató. A veces el entorno explica más lo que ha sucedido que cualquier diálogo.

En cuanto a las balas, efectivamente no sobran, mi consejo es que vayas con armas de ataque físico, curiosamente quitan más que las balas  yo llevo un par de horas con una espada (" la venganza de no se qué tío") que se puede comprar a una señora que vive con su hijo adicto al jet en una tienda. Si no los matas, te puedes hacer con ella por 1300 chapas ( tiene una secundaria de estas que encuentras por sorpresa, no te la encarga nadie, está en la parte norte cerca de Sanctuary, pero depende de lo que decidas pueden morir). Y me estoy cargando a todos con espadazos y eso que no tengo build de fuerza, si no de carisma e inteligencia.

Ánimo en el yermo!
1 VOTO
FallenAngel6662695Hace 3 años2
@Erick111 Vamos por partes...
Fallout 4 y sus antecesores son juegos con elementos de rol, así que deberás ver en la sección de perks cuales quieres obtener cada vez que subas de nivel en función de hacia donde quieras dirigir la build de tu personaje en los primeros compases del juego (y digo en los primeros compases porque al poder subir más de 100 niveles para entonces destacarias en todo). Si quieres ir en plan sigiloso deberás subir las perks de sigilo para ser más difícil de detectar pero también influye: La oscuridad del entorno en el que te encuentres, el campo visual del enemigo respecto a ti, el peso de la armadura y el arma que lleves, la luz y la música de tu Pip-Boy, el compañero que vaya contigo durante tus aventuras, el tipo de enemigo y sus sentidos, etc. Así que no basta solo con agacharse e ir a sus espaldas. 
Más cosas... 
Hay un sin fin de misiones secundarias (no cuentan las que te da el pesado de Preston Garvey para los Minutmen que son las que estarás haciendo seguramente) con su transfondo u objetivos que pueden tener una repercusión directa sobre tu personaje o sobre el resto. También hay misiones varias que tienen su encanto. Y como ya te han dicho hay muchisimos elementos en el entorno que te contarán su propia historia solo con observarlos, leer diarios/terminales o escuchar holocintas. 
Y para el tema de la munición busca en todas partes y saquea, vende armas de enemigos que no quieras o armas legendarias repetidas (también armaduras), has misiones, usa glitches, lo que sea necesario.
Poco más puedo decirte sobre estas preguntas que has planteado.
Erick1113Hace 3 años3
@Pinper. Ooh lo  de las armas cuerpo a cuerpo no tenía idea..  gracias hermano, ten por seguro que hoy  JUGARÉ tomando en cuenta todo lo que me has DICHO. . ... PD : Feliz año
EDITADO EL 05-01-2021 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erick1113Hace 3 años4
@FallenAngel666 wow gracias, me has despejado esa duda de las misiones, la verdad tenía miedo de que no hayan buenas historias , pero con esto me queda claro. Supongo que en lo de los puntos estaba avanzando mal, tomaré tu consejo de centrarme en una habilidad. 
Gracias por la ayuda compa, ahora iré con más animo!!!  Feliz año!
1 VOTO
Pinper1272Hace 3 años5
@Erick111 lo de la distribución de los puntos de habilidades ( perks creo que los llaman) es vital que lo hagas bien según lo que busques. Yo empecé mal acostumbrada a otros juegos, buscaba algo equilibrado y repartí los puntos por todo ( inteligencia, fuerza, suerte, sigilo, percepción...) Y me daban palos por todas partes. Como llevaba poco, empecé una partida nueva y decidí decantarme por inteligencia y carisma, algo de fuerza ( por el peso) y percepción. Ahora hackeo robots para que ataquen a mis enemigos y con carisma, puedo manipular enemigos de un nivel más bajo para lo mismo y el resto a espadazos. Ayuda mucho para subir nivel crear cosas ( ah! Y la inteligencia cuanto mayor, más puntos de experiencia te dan), dedicarle tiempo a los asentamientos y sobretodo, explorar. Tómatelo con calma, ya verás como obtienes tus frutos y como la historia poco a poco te va ganando.  

Feliz año a ti también!
2 VOTOS
Andres8kroos3Hace 3 años6
Chicos aún no se puede usar el Fallout 4 al menos con los subtítulos en español ? Mi juego es versión americana @Pinper @Erick111 @FallenAngel666
EDITADO EL 16-01-2021 / 18:12 (EDITADO 3 VECES)
Pinper1272Hace 3 años7
@Andres8kroos hola! Yo lo estoy jugando con las voces en español pero sin subtítulos ( no he encontrado la opción de ponerlos, no se si los tiene)
Eliseer88Hace 3 años8
Buenas, te respondo porque yo tuve mis dudas cuando lo empecé a jugar cuando salió en su momento y aunque ya te habrán resuelto las dudas los demás compañeros, pues bueno una opinión mas nunca viene mal, aquí va:

- Las misiones ( ya sean secundarias o las de la historia principal) son muy variadas. Al principio es algo tedioso, ya que te mandan hacer las típicas misiones aburridas, por así llamarlas, y eso resulta algo estresante. Es para que te vayas familiarizando con el entorno. Tienes de todo tipo, de saqueo, de limpiar zonas de todo tipo de enemigos, de defender asentamientos aliados... Quizás tienes que darle mas tiempo a explorar por ti mismo e ir conociendo mas dinámicas del juego, porque créeme que te gustara si ya vienes de otros títulos de este tipo. No te aceleres a querer hacer todas del tirón, ya que es mejor aprender lentamente y así tener experiencia en lo básico.

 - En el tema del loot ( balas, comida, estimulantes, etc. ) tienes que tener en cuenta todo, ya que aquí todo sirve. Gastar las balas necesarias, la comida que nunca falte, tener inyectores de vida y anti radiación, que es básicamente lo que mas usaras. Respecto al tema de farmear y descubrir, es importante que hayas mejorado el personaje para poder llevar mas objetos encima. Muchas armaduras y armas tienen su propio peso, lo que deberás tener en cuanta que llevar siempre en tus exploraciones y que dejar en tu base principal o casa. Te aconsejo que lo que no uses ( Armas o armaduras ) las desguaces, ya que dan piezas que no se suelen encontrar fácil y te servirán para fabricar objetos de misiones importantes. 

 - Y por ultimo, y como habrás leído ya, mejora el personaje según tus necesidades o prioridades. Eso dependerá de lo que pretendas hacer para ir empezando en el Yermo. No te vale de nada mejorarle todo por igual. 

Espero que te haya ayudado un poco, y que te guste el juego, y bueno por ultimo, te aconsejo que te hagas primero la historia principal ( del mapa ) y si te ves animado, ya luego te vayas a los DLC's que, si te a gustado hasta acabar primer mapa, estos te gustaran mas! Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 Frustración

Hay 8 respuestas en Fallout 4 Frustración , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL