Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 640

FIFA 21 y Animal Crossing New Horizons, los dos juegos físicos más vendidos de 2020 en Reino Unido

[b]FIFA 21 y Animal Crossing New Horizons, los dos juegos físicos más vendidos de 2020 en Reino Unido[/b]
El título de Nintendo Switch se impone al fútbol de EA en la última lista de ventas semanales del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210461/fifa-21-y-animal-crossing-new-horizons-los-dos-juegos/]Leer la noticia: "FIFA 21 y Animal Crossing New Horizons, los dos juegos físicos más vendidos de 2020 en Reino Unido"[/url]
Animal Crossing New Horizons, FIFA 21, Ventas Reino Unido, Cyberpunk 2077 y SpiderMan Miles Morales
CajaCatorce99Hace 3 años1
Disculpen la ignorancia pero, por que 3Djuegos no publica tops ventas de Hardware/Software de otros países ? Me refiero a que siempre es sobre Reino Unido , Japón y aveces España o USA
Me interesaría ver tops de Latinoamérica por ejemplo , Sony/Microsoft/Nintendo tienen divisiones ( Grandes o Pequeñas ) en casi todos los Países seguramente estadísticas deben tener y seria lo ideal que algún redactor de encargue de eso .. eh visto cada noticia o artículo últimamente que.... podrían invertir tiempo y recursos en cosas que nos interesen a todos? Recuerden que tienen muchos usuarios fuera de Europa quizás más que de Reino Unido , solo digo 
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 3 años2
Animal Crossing, que salió en marzo de 2020, Top 1 por encima de FIFA en plena época navideña.
Un juego en el que no te tienes que liar a tiros/espadazos con todo lo que se mueve, ni hay competitivo, ni microtransacciones. Parece que este año hemos dado un pasito hacia delante.
14 VOTOS
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años3
@CajaCatorce
Mostrar cita
Disculpen la ignorancia pero, por que 3Djuegos no publica tops ventas de Hardware/Software de otros países ? Me refiero a que siempre es sobre Reino Unido , Japón y aveces España o USA Me interesaría ver tops de Latinoamérica por ejemplo , Sony/Microsoft/Nintendo tienen divisiones ( Grandes o Pequeñas ) en casi todos los Países seguramente estadísticas deben tener y seria lo ideal que algún redactor de encargue de eso .. eh visto cada noticia o artículo últimamente que.... podrían invertir tiempo y recursos en cosas que nos interesen a todos? Recuerden que tienen muchos usuarios fuera de Europa quizás más que de Reino Unido , solo digo
por que el mercado latinoamericano no es importante, puedes ver qué países en el top 10 como España o Italia facturan por sí solos en ventas de videojuegos lo que Latinoamérica entera, es un mercado secundario
CajaCatorce99Hace 3 años4
@Blowhammer
Mostrar cita
@CajaCatorce
Mostrar cita
Disculpen la ignorancia pero, por que 3Djuegos no publica tops ventas de Hardware/Software de otros países ? Me refiero a que siempre es sobre Reino Unido , Japón y aveces España o USA Me interesaría ver tops de Latinoamérica por ejemplo , Sony/Microsoft/Nintendo tienen divisiones ( Grandes o Pequeñas ) en casi todos los Países seguramente estadísticas deben tener y seria lo ideal que algún redactor de encargue de eso .. eh visto cada noticia o artículo últimamente que.... podrían invertir tiempo y recursos en cosas que nos interesen a todos? Recuerden que tienen muchos usuarios fuera de Europa quizás más que de Reino Unido , solo digo
por que el mercado latinoamericano no es importante, puedes ver qué países en el top 10 como España o Italia facturan por sí solos en ventas de videojuegos lo que Latinoamérica entera, es un mercado secundario
No es importante ? Para las revistas querrás decir que no le dan el espacio ni el tiempo para darnos esos datos que EXISTEN , seguramente es por que los datos Reino Unido salen semanalmente y es lo más fácil de publicar , hablar sobre otros países que leen la página es algo que se podría hacer y seria interesante de ver y por favor si no sabes o ni conoces el mercado latinoamericano te pido que te informes y debatimos yo siempre leo sobre todo el mundo en general pero en 3Djuegos siempre es Japón o Reino Unido , solo digo compañero.
Andy946673Hace 3 años5
Parece que la consola que se estreno fue la Switch y no la ps5 y series X, una locura las ventas del switch todo el año pasado
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 3 años6
Mientras tanto...

1 VOTO
Javier2801308Hace 3 años7
FIFA 21 y animal crossing, y las joyas para la minoría.

Es de locos q juegos sin más con 0 innovación y poco valor artístico sean los más vendidos y joyas artísticas y emocionantes queden después de estas
1 VOTO
TomiLobito14027Hace 3 años8
@CajaCatorce
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
@CajaCatorce
Mostrar cita
Disculpen la ignorancia pero, por que 3Djuegos no publica tops ventas de Hardware/Software de otros países ? Me refiero a que siempre es sobre Reino Unido , Japón y aveces España o USA Me interesaría ver tops de Latinoamérica por ejemplo , Sony/Microsoft/Nintendo tienen divisiones ( Grandes o Pequeñas ) en casi todos los Países seguramente estadísticas deben tener y seria lo ideal que algún redactor de encargue de eso .. eh visto cada noticia o artículo últimamente que.... podrían invertir tiempo y recursos en cosas que nos interesen a todos? Recuerden que tienen muchos usuarios fuera de Europa quizás más que de Reino Unido , solo digo
por que el mercado latinoamericano no es importante, puedes ver qué países en el top 10 como España o Italia facturan por sí solos en ventas de videojuegos lo que Latinoamérica entera, es un mercado secundario
No es importante ? Para las revistas querrás decir que no le dan el espacio ni el tiempo para darnos esos datos que EXISTEN , seguramente es por que los datos Reino Unido salen semanalmente y es lo más fácil de publicar , hablar sobre otros países que leen la página es algo que se podría hacer y seria interesante de ver y por favor si no sabes o ni conoces el mercado latinoamericano te pido que te informes y debatimos yo siempre leo sobre todo el mundo en general pero en 3Djuegos siempre es Japón o Reino Unido , solo digo compañero.
''por favor si no sabes o ni conoces el mercado latinoamericano te pido que te informes'' Igual el que debe informarse eres tu, me parece bien que quieras saber las ventas de otros países, pero como te ha dicho, solo se suele informar de los países con mas ventas de videojuegos, del cual Latinoamérica no forma parte ni del top 10, donde están piases como Japón, Reino Unido, Estados Unidos o Alemania, también se informa de España porque la web es española y está en el top10. Si la web tuviese que informar de cada País de Latinoamérica no acaban nunca, además apenas llega al 1% de venta en videojuegos, esa es la realidad.
EDITADO EL 04-01-2021 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Josefatix69Hace 3 años9
@Andy94
Mostrar cita
Parece que la consola que se estreno fue la Switch y no la ps5 y series X, una locura las ventas del switch todo el año pasado
Donde crees tu que se vende el fifa? En la switch?
Blowhammer267
Expulsado
Hace 3 años10
@CajaCatorce
Mostrar cita
@Blowhammer
Mostrar cita
@CajaCatorce
Mostrar cita
Disculpen la ignorancia pero, por que 3Djuegos no publica tops ventas de Hardware/Software de otros países ? Me refiero a que siempre es sobre Reino Unido , Japón y aveces España o USA Me interesaría ver tops de Latinoamérica por ejemplo , Sony/Microsoft/Nintendo tienen divisiones ( Grandes o Pequeñas ) en casi todos los Países seguramente estadísticas deben tener y seria lo ideal que algún redactor de encargue de eso .. eh visto cada noticia o artículo últimamente que.... podrían invertir tiempo y recursos en cosas que nos interesen a todos? Recuerden que tienen muchos usuarios fuera de Europa quizás más que de Reino Unido , solo digo
por que el mercado latinoamericano no es importante, puedes ver qué países en el top 10 como España o Italia facturan por sí solos en ventas de videojuegos lo que Latinoamérica entera, es un mercado secundario
No es importante ? Para las revistas querrás decir que no le dan el espacio ni el tiempo para darnos esos datos que EXISTEN , seguramente es por que los datos Reino Unido salen semanalmente y es lo más fácil de publicar , hablar sobre otros países que leen la página es algo que se podría hacer y seria interesante de ver y por favor si no sabes o ni conoces el mercado latinoamericano te pido que te informes y debatimos yo siempre leo sobre todo el mundo en general pero en 3Djuegos siempre es Japón o Reino Unido , solo digo compañero.
informate tu campeón, los países de Latinoamérica se disputan el puesto 80 con países como yemen, Eslovenia o Jordan imagínate lo importante que es el mercado latinoamericano, es de risa
6 VOTOS
Seppvkv3755Hace 3 años11
@AlexBrb
Mostrar cita
Animal Crossing, que salió en marzo de 2020, Top 1 por encima de FIFA en plena época navideña. Un juego en el que no te tienes que liar a tiros/espadazos con todo lo que se mueve, ni hay competitivo, ni microtransacciones. Parece que este año hemos dado un pasito hacia delante.
Tiros y espadazos malo, hipoteca y compra-venta de nabos bueno
6 VOTOS
Siosiysinono13466Hace 3 años12
@Javier2801
Mostrar cita
FIFA 21 y animal crossing, y las joyas para la minoría. Es de locos q juegos sin más con 0 innovación y poco valor artístico sean los más vendidos y joyas artísticas y emocionantes queden después de estas
El elitismo típico de los foros, a mi el Animal Crossing no me llama nada, y los FIFA me parecen un reciclado constante, pero a la gente le gustan, se entretiene con esos juegos ( que a veces nos olvidamos que es lo principal en un juego), y por eso lo compran, ¿hay juegos mas complejos, mas trabajados, o mejores? si, pero muchos de esos juegos, a mucha gente les resultan aburridos o no les interesan.
9 VOTOS
Robervenegas3617Hace 3 años13
@Josefatix
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Parece que la consola que se estreno fue la Switch y no la ps5 y series X, una locura las ventas del switch todo el año pasado
Donde crees tu que se vende el fifa? En la switch?
También.. es el segundo mas vendido de fifa
SerDeLuz7771933Hace 3 años14
Lo que me resulta curioso que se dice mucho, y con algo de lógica, que Animal Crossing no es para todos los públicos. Anteriormente si que era un juego para minorías pero parece que ha cambiado de público.
EFEs69830Hace 3 años15
Y gta se vuelve a colar en el top10,este juego es incombustible.

@AlexBrb ¿Que tiene de malo liarse a espadazos y tiros con todo el mundo,o el competitivo?  
EDITADO EL 04-01-2021 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 21 y Animal Crossing New Horizons, los dos juegos físicos más vendidos de 2020 en Reino Unido

Hay 40 respuestas en FIFA 21 y Animal Crossing New Horizons, los dos juegos físicos más vendidos de 2020 en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL