Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por El-peke-fran128
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 14925

Para cuando saldra la PS4?

Para cuando saldra la PS4 2012, 2013??
Javiergarido12604Hace 13 años1
Sony aún no se ha pronunciado, pero mínimo echale 2-3 años más a esta generación de consolas.

Además, date cuenta de que acaban de anunciar NGP, asique esto hace que la supuesta "salida" de la PS4 tarde más.
EDITADO EL 01-02-2011 / 00:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victorcar794Hace 13 años2
No se sabe, pero se calcula 2013 
1 VOTO
Somnus3442Hace 13 años3
Mañana si vas al game y le dices que vas de parte de Somnus te la dan ya.
2 VOTOS
Luisvillano1080Hace 13 años4
@Victorcar
Mostrar cita
No se sabe, pero se calcula 2013
pero no morimos en el 2012 ???
6 VOTOS
El-peke-fran128Hace 13 años5
@Somnus
Mostrar cita
Mañana si vas al game y le dices que vas de parte de Somnus te la dan ya.
Jajaja
El-peke-fran128Hace 13 años6
@Luisvillano
Mostrar cita
@Victorcar
Mostrar cita
No se sabe, pero se calcula 2013
pero no morimos en el 2012 ???
Tu tranquilo si morimos a fin de año, todavia hay tiempo de disfrutas la PS4
Montyrap1251Hace 13 años7
Pues si seguimos vivos o al menos con energia en la tierra para fabricar consolas , Para 2013 empezarán a anunciarla y para 2014-2015 ya la tendremos o al menos pienso yo eso , todavía no se sabe nada , pero Ps3 ya lleva un buen tiempo y poco a poco se va quedando atrás asi que no tardaran mas de 3-4 años

saludos.
1 VOTO
Assasinsjuanma85Hace 13 años8
@Montyrap
Mostrar cita
Pues si seguimos vivos o al menos con energia en la tierra para fabricar consolas , Para 2013 empezarán a anunciarla y para 2014-2015 ya la tendremos o al menos pienso yo eso , todavía no se sabe nada , pero Ps3 ya lleva un buen tiempo y poco a poco se va quedando atrás asi que no tardaran mas de 3-4 años saludos
estoy de acuerdo contigo yo creo que en el 2014 o 2015 ya estara aqui pero espero que no cambien el cd como paso con la ps2 y que los de la ps3 no sirvan para ps4
IndependienteFC8988Hace 13 años9
@Assasinsjuanma
Mostrar cita
@Montyrap
Mostrar cita
Pues si seguimos vivos o al menos con energia en la tierra para fabricar consolas , Para 2013 empezarán a anunciarla y para 2014-2015 ya la tendremos o al menos pienso yo eso , todavía no se sabe nada , pero Ps3 ya lleva un buen tiempo y poco a poco se va quedando atrás asi que no tardaran mas de 3-4 años saludos
estoy de acuerdo contigo yo creo que en el 2014 o 2015 ya estara aqui pero espero que no cambien el cd como paso con la ps2 y que los de la ps3 no sirvan para ps4
[b]El Blu Ray es lo mas tecnologico! que va a haber despues? Jaja, antes decian: El disco es lo mas tecnologico! que va a haber despues? El cassette es lo mas tecnologico! que va a haber despues? El CD es lo mas tecnologico! que va a haber despues? La PS4 tiene que traerte el juego a tu casa, nose que en Red Dead Redemption venga un caballo a tu casa, que en PES 2015 venga Messi a jugar con vos... Que mas se puede pedir despues de los graficos tan reales de la PS3?[/b]
1 VOTO
Adrianim1181Hace 13 años10
He oido rumores de que la sacaran la proxima semana  
1 VOTO
ILuSioNz-ScoPezZ295Hace 13 años11
@Adrianim
Mostrar cita
He oido rumores de que la sacaran la proxima semana
Esos chistes
Ratchetmdt512Hace 13 años12
Yo apostaria que a finales de 2013 o a principios de 2014.
1 VOTO
Tonicb124Hace 12 años13
Llo prefiero que la saquen dentro de 5 o 6 años.....porque ace unos meses me compre la ps3 i prefiero que (dure)         
Tonicb124Hace 12 años14
Llo creo que tiene razon INDEPENDIENTEFC porque que abra luego de blueray.si esos discos se ben super bien i son una pasada de graficos 
 
LLO PIENSO:que las consolas del futuro seran una bola grande i dentro de la bola abra una pantalla que fuera redonda entendeis.i por exenplo si tu corres dentro de la bola el pensonaje tambien correria.si tu aces como si disparas el personaje tambien...PARECIDO AL KINECT.GRACIAS.
Mauroq713Hace 12 años15
Ps4 ya salio yo la tengo te digo que tengo un call of duty y es tan real que cuando te pegan un tiro te sale sangre hoy jugue y me dice mi vieja hijo te sale sangre en la pierna tranquila vieja es sangre virtual O_O.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Para cuando saldra la PS4?

Hay 32 respuestas en Para cuando saldra la PS4?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL