Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 3 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1055

El creador de Shadow of the Colossus felicita 2021 con una misteriosa imagen, ¿será su nuevo juego?

[b]El creador de Shadow of the Colossus felicita 2021 con una misteriosa imagen, ¿será su nuevo juego?[/b]
Fumito Ueda y GenDesign publican lo que parece ser un anticipo de un proyecto sin anunciar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210463/el-creador-de-shadow-of-the-colossus-felicita-2021-con-una/]Leer la noticia: "El creador de Shadow of the Colossus felicita 2021 con una misteriosa imagen, ¿será su nuevo juego?"[/url]
Fumito Ueda, GenDESIGN, Shadow of the Colossus, The Last Guardian y ICO
ZizouTenoya8264Hace 3 años1
Si son estilo los 3 anteriores tienen mi copia vendida.
22 VOTOS
Josebasm18329Hace 3 años2
Por alguna razon no me convence la estética de esta clase de juegos, no tengo nada en contra con Fumito Ueda, pero no me llega convencer, al igual que Japan Studios, tampoco me gusta los juegos que hacen
Deadpool20995594Hace 3 años3
Venga va, soñar es gratis: Shadow of the Colossus 2.
Kevinista7020Hace 3 años4
@Deadpool2099
Mostrar cita
Venga va, soñar es gratis: Shadow of the Colossus 2.
O mejor aún, Ico 2
8 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 3 años5
Si la ambientación y jugabilidad tiene un aire a ICO y The Last Guardian cae día 1 en PS4 (o en PS5 en un futuro) Si es como la de Shadow of the Colossus en la tienda se queda, el peor de los 3 desde mi punto de vista. Estar matando 16 colosos por el proposito de que despierte la mujercilla con una jugabilidad repetitiva a más no poder lo siento pero no.

ICO 2 o The Last Guardian 2 estaría muy bien pero como ocurre con David Cague no veo yo a Fumito Ueda haciendo secuelas de sus obras de culto y éxito sinceramente.. I
Ico y The Las Guardian para mi son obras de arte como los juegos de la primera PlayStation no tienes nada en pantalla tienes que buscarte la vida para avanzar como ocurría por ejemplo con los Tomb Raider originales, eso me ha gustado muchísimo y es algo que actualmente se ha perdido, Como digo si hacen un juego nuevo con el estilo de estos tienen mi compra asegurada.
EDITADO EL 04-01-2021 / 11:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pino203453Hace 3 años6
De éste sujeto solo pueden esperarse obras sublimes. Aunque ojalá no se nos vaya a PS6.
6 VOTOS
VVS19891628Hace 3 años7
Yo apuesto por The Last Guardian 2
RobyOne21314Hace 3 años8
Como sea un SOTC 2 me toco hasta el día del lanzamiento
Peasant7214Hace 3 años9
No entiendo por que no hacen un Remake de ICO, si han hecho el de Shadow. Me gustaria más un Remake de ICO.

The Last Guardian Obra Maestra y Juego de la Generación.

La hostia, esto es tener fé y lo demás tonterias.   



[url]https://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2F263988291825&campid=5338622191&toolid=10001&customid=[/url]
EDITADO EL 04-01-2021 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Santetemolon160Hace 3 años10
¿Este no había llegado a un acuerdo con Epic? igual es algo para pc (por soñar...)
Juanhobby39127Hace 3 años11
Aquí la imagen mas grande. 



La verdad que la estética creo que va a seguir su línea y me gusta. Será seguramente otro juego de nicho pero con que sea igual de mágico que sus anteriores proyectos a mi me vale.

Por mi parte todavía no he disfrutado de su última obra pero para mí SotC fue una puñetera obra de arte y por lo leído, visto y demás de TLG no espero menos de ellos con el nuevo trabajo.

Lástima que el Plus Collection se tenga que acceder si o si desde una PS5 para canjear los juegos porque de lo contrario el The Last Guardian iba a tardar en jugarlo por los [i]cohones[/i].
6 VOTOS
Migovi11858Hace 3 años12
@Kevinista
Mostrar cita
@Deadpool2099
Mostrar cita
Venga va, soñar es gratis: Shadow of the Colossus 2.
O mejor aún, Ico 2
Dudo que este hombre haga una secuela. Es más probable que sea un juego nuevo.
Guanxee8065Hace 3 años13
2 juegos que tengo en la biblioteca pendientes, por una cosa u otra vas dando paso a otros y los dejas pendientes. El último año me he pasado God of War, Rhe last of us 1 y 2 , Ghost of tsusima, resident evil 3, y varios empezados como el assassing creed valhalla unas 30 horas... Todo eso para mi es un jodido logro.
Big-Red1496Hace 3 años14
Ojalá salga antes del lanzamiento de PS8...
Yosoylou3804Hace 3 años15
Ya les gustaría tener a muchos estudios 3 juegos con esas 3 propuestas en el mercado y tan influyentes, al menos como los 2 primeros. A ver si el siguiente no tardamos tantos años en verlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Shadow of the Colossus felicita 2021 con una misteriosa imagen, ¿será su nuevo juego?

Hay 32 respuestas en El creador de Shadow of the Colossus felicita 2021 con una misteriosa imagen, ¿será su nuevo juego?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL