Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla
Por IvaNciLLoo0505
Hace 3 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 820

Assassin's Creed Valhalla: Nivel visual y Dual Sense

He decidido darle una oportunidad y la verdad que me ha decepcionado bastante. Gráficamente lo veo muy flojo, apenas noto los 60fps y no hace uso del Dual Sense. También es cierto que es la versión de Ps4, pero si no me a equivoco es la misma para ambas consolas. Vaya desastre.
JGTo6479Hace 3 años1
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
He decidido darle una oportunidad y la verdad que me ha decepcionado bastante. Gráficamente lo veo muy flojo, apenas noto los 60fps y no hace uso del Dual Sense. También es cierto que es la versión de Ps4, pero si no me a equivoco es la misma para ambas consolas. Vaya desastre.
No, no es la misma versión. El DualSense se usa muy poco en el juego, pero se aprovecha en el arco. Así que revisa mejor, no vaya a ser la versión de Ps4.
IvaNciLLoo0505Hace 3 años2
@JGTo
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
He decidido darle una oportunidad y la verdad que me ha decepcionado bastante. Gráficamente lo veo muy flojo, apenas noto los 60fps y no hace uso del Dual Sense. También es cierto que es la versión de Ps4, pero si no me a equivoco es la misma para ambas consolas. Vaya desastre.
No, no es la misma versión. El DualSense se usa muy poco en el juego, pero se aprovecha en el arco. Así que revisa mejor, no vaya a ser la versión de Ps4.
Era la versión de Ps4. Ya decía yo que se veía mal... Por cierto. Lo que me lleva desorientado son los ajustes del HDR, la luz de exposición y la luminancia. No sé exactamente cómo ponerlo, pero si lo dejo con los ajustes que trae por defecto, se ve muy oscuro.
JGTo6479Hace 3 años3
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@IvaNciLLoo0
Mostrar cita
He decidido darle una oportunidad y la verdad que me ha decepcionado bastante. Gráficamente lo veo muy flojo, apenas noto los 60fps y no hace uso del Dual Sense. También es cierto que es la versión de Ps4, pero si no me a equivoco es la misma para ambas consolas. Vaya desastre.
No, no es la misma versión. El DualSense se usa muy poco en el juego, pero se aprovecha en el arco. Así que revisa mejor, no vaya a ser la versión de Ps4.
Era la versión de Ps4. Ya decía yo que se veía mal... Por cierto. Lo que me lleva desorientado son los ajustes del HDR, la luz de exposición y la luminancia. No sé exactamente cómo ponerlo, pero si lo dejo con los ajustes que trae por defecto, se ve muy oscuro.
En Ps5 a 60 fps se ve bastante decente y a 30fps ya rozamos cosas muy muy chulas. Y en cuanto al HDR, no tengo ni idea porque yo en el monitor lo tengo desactivado. Prueba varias configuraciones a ver.
Reinaoscura357Hace 3 años4
@IvaNciLLoo0
Yo estoy con la misma duda también me da la sensación que se ve muy oscuro en sitios cerrados. Es el primer juego que pruebo en Ps5 y lo acabo de estrenar así que no sé si es lo noemal o tengo que andar tocando ajustes aunque no tengo mucha idea la verdad...
Asatork24Hace 3 años5
Yo tengo un monitor 4k y visulamene es una maravilla.
Los paisajes se ven muy bien. Tengo todos los ajustes predeterminados.
Alexis2327736Hace 3 años6
Yo voy en Xbox Series X (no insulten mi nevera ) y es una maravilla. Los movimientos muy fluidos y los colores muy vivos. Yo no tengo el dual sense pero aseguro que el mando de xbox no esta mal, es muy comodo i facil de usar, sin calibrar ni nada va perfecto pa todo.
Hispanocc5Hace 3 años7
A mi me parece vergonzoso que en PS5 haya tearing y glitching en las texturas, sin duda es una optimizacion pesima la que tiene. Me he vuelto loco pensando que era un fallo de mi ssd interno que no leia bien, xo al ver que en la version de ps4 en el ssd de ps5 no pasaba, ya imagine que era del juego. Graficamente esta mejor optimizado el de ps4 q el de ps5, de hecho uno ocupa 59gb y el otro 56...mas cale que se pongan las pilas los desarrolladores xq sino vaya tela.
Alexis2327736Hace 2 años8
En serio en play Station gasta 50 gb?? En el mio creo que llega a 70-80 gb o quiza incluso 100 no se, tendre que mirar pero, por que razón en xbox ocupa mas que en PlayStation?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Nivel visual y Dual Sense

Hay 8 respuestas en Nivel visual y Dual Sense, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL