Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 3 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 367

5 trucos para FIFA 21 y rentabilizar tus compras para competir en la Open Series de PS4

[b]5 trucos para FIFA 21 y rentabilizar tus compras para competir en la Open Series de PS4[/b]
¿Cómo sacar el máximo rendimiento a tus compras y sumar los mejores cracks a tu equipo? Te damos cinco consejos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210467/5-trucos-para-fifa-21-y-rentabilizar-tus-compras-para/]Leer la noticia: "5 trucos para FIFA 21 y rentabilizar tus compras para competir en la Open Series de PS4"[/url]
FIFA 21 y Open Series PS4
FinalFantasyRPG71
Expulsado
Hace 3 años1
Mi madre.

Es un juego de futbol como siempre. Tantos anuncio del Fifa hasta ya cansa que hasta me atrevo decir basta, publiquen otra cosa.
N0N373Hace 3 años2
Patrocinado por PayStation. No me sorprende.
3 VOTOS
Assassin-984921Hace 3 años3
Increíble
XenoShulk29Hace 3 años4
Que alegría ser redactor y escribir esto, con los buenos artículos que tenéis propios, con los anuncios patrocinados supongo que escribireis lo que os diga el que paga pero no sé, lo veo triste
En fin, algún día resurgireis, de mientras os compadezco.
2 VOTOS
DaniMGT128Hace 3 años5
Por fin un anuncio de PlayStation dirigido a su público mayoritario. Lástima que no sepan de la existencia de esta página ni de cualquier otra relacionada con videojuegos.
2 VOTOS
Clraik22
Expulsado
Hace 3 años6
La pasta que Sony les paga debe de ser muy buena para aceptar vender su dignidad.
Outt1354Hace 3 años7
Este juego no lo acribillais a criticas, recopilacion de sus fallos y demas o que ? xk vamos..  aveces se hace imposible jugar con el handicap del fifa, cuando el juego decide que no vas a ganar.. ojala PES espabile y pueda hacer algo de competencia xk ahora si te apetece algo de futbol las opciones son pocas...
MechaSilver267
Expulsado
Hace 3 años8
@FinalFantasyRPG
Mostrar cita
Mi madre. Es un juego de futbol como siempre. Tantos anuncio del Fifa hasta ya cansa que hasta me atrevo decir basta, publiquen otra cosa.
Es que a estas alturas no sé yo qué tiene que ver el videojuego del Fifa con el fútbol. Antes lo que molaba era tener una experiencia cercana a la realidad, pero desde ps3 que se centraron en el ultimate ese y empezaron todos los ratillas a seguirle el rollo a los youtubers compradores de cromos. Se lo contamos a un tonto y no se lo cree. Y los medios apoyándolo, demostrando una vez más lo poco que quieren y juegan a los vudeojuegos.
EDITADO EL 06-01-2021 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 3 años9
Gracias Sony...madre mia 
Aioria6191345Hace 3 años10
Una porqueria el fifa 2021 lo jugue en el ps4 de mi hermano es imposible correr con la pelota se te ponen en frente y te la sacan tambien es super difícil marcar, aunque parezca irónico así es, prefiero mil veces el de ps3 o xbox 360 en cuanto a jugabilidad no quiero jugar a un simulador de fútbol quiero jugar algo entretenido en paridos de 4 minutos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 5 trucos para FIFA 21 y rentabilizar tus compras para competir en la Open Series de PS4

Hay 10 respuestas en 5 trucos para FIFA 21 y rentabilizar tus compras para competir en la Open Series de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL